Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ceci

Predeterminado Ceci

Os dejo unas fotos de Ceci, que vienen a raiz deste hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/retr...ilo-retro.html
    Donde Beni pedia ver algunas fotos mas.
    Pues aqui las teneis.
    Como siempre, cualquier critica, comentario, sugerencia o algun piropo, sera bien venido.
    De hecho gracias a la familia canonista, estoy aprendiendo dia a dia.
    Muchas gracias a todos y os dejo con la protagonista.

Ceci.

[/url]

[/url][/IMG]

[/url][/IMG]

Un abrazo, Rafa.
    Última edición por rafa1313; 17/10/08 a las 21:15:03
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

Predeterminado

Buenas... antes que nada, gracias por las fotos!

a grandes rasgos.. las dos de la vespa, creo que le vendrían bien un pelín de aire por debajo.. ya que el borde esta muuuuy pegado a la rueda.

Luego en la tercera más que en la primera, me pide tambien más aire en la izquierda.. en el sentido de la moto.

entrando más en detalles... veo en la primera, su pierna izquierda mezclarse en la oscuridad del fondo.. y el pecho no rellena el corsé y el espejo cubre su pelo y parte de la frente.

la tercera en estos aspectos es mejor... aunque el espejo le corta el brazo, y crea una sombra muy fuerte sobre ella.

Para acabar.. te hablo de la segunda, que es diferente a las otras. Esta vende más... su cara es más sensual. Falla algo el horizonte, que trataría de que las baldosas estuviesen de encima de su cabeza estuviesen bien alineadas, y así conseguir un mejor encuadre, con la bañera en el centro, y con el mismo aire por los dos lados.

El meñique de su mano derecha (la que está sobre el borde izquierdo en la foto), esta raro... así como la rodilla que pega contra la bañera, queda un pelín rara, por el musculo de la pierna.

mas aire por la izquierda (que esto se solucionaría, siguiendo el paso que te comente antes de alinear horizontalmente las baldosas)... y.. poco más, puede que la sombra que crea su cuerpo en la bañera. (pero entiendo que esto tambien es complicado de cuidar).

pd. No quiero ser malo, (ya he dicho que la modelo es guapisima, y tiene un bonito cuerpo), y por las otras fotos, se nota que está fuerte!.. pero, me mojo si te pregunto.. si es bizca? :P es que veo su ojo izquierdo siempre mirando hacia el mismo sitio (hacia dentro).. y el otro normal. Repito, si me equivoco, pido mil y una disculpas, y si no... pues, no importa, cuando se sabe.. pero quien no lo sepa, puede ver algo raro en la foto durante mucho tiempo y no gustarle sin saber porqué.. por lo que veo importante esto.

Venga un saludo, y ya sabes.. más más más! jeje, son buenas fotos y la modelo excepcional! (ya quisiera que mis dos amigas que van a dejarse retratar, me digan.. quiero ponerme así y asá!... como Ceci!)

Un saludo.

Edito: el enlace que has puesto arriba apuntando a "Estilo Retro" está mal.. si te fijas, has añadido Beni al final de la dirección, por lo que no sale la página, editalo y así nadie se queja) (el que he puesto yo ahora esta bien, por si alguien quiere verlo, antes de que se arregle en el primer post)
    Última edición por Beni; 17/10/08 a las 20:00:18 Razón: un error en tu enlace.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Gracias por los comentarios, siempre viene bien ver otros puntos de vista.
    Te puedo decir con seguridad que no tiene ningun problema en los ojos, por lo menos que yo haya notado.
    El enlace esta arreglado, gracias por avisar.
    Un abrazo, Rafa.
    Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
    Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa

Predeterminado

Todas muy buenas pero sobre todo me gusta la segunda!!!!

Un saludo
    JuanKar

Predeterminado

Sí, sí, pero yo el 'estilo Retro' no lo veo por ningún sitio...

Mexico

La chica es bellisima y tiene un rostro muy sugestivo, en cuanto a la foto soy el menos calificado para opinar pero me parece que estan demasiado oscuras. Nunca me he llevado bien con el flash, tal vez sea por eso. Lo que comentan de la mirada no me parece que sea muy evidente.

Saludos!!!

Predeterminado

bonitas fotos enhorabuena
    cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....

Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69