Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Primera posada de cris

Wink Primera posada de cris

Bueno hace no se cuento que no posteo ni comento nada, estuve una temporada desconectado, pero ya hemos vuelto :P aquí os dejo una foto de una amiga para que le deis caña, espero que os guste

Predeterminado

Me parece que ha salido muy bien respecto a la pose y la complicidad con la modelo.

en cuanto técnica (aunque no sepa mucho), la veo oscura, con falta de algo más de nitidez, y aunque el corte de la mano es evidente.. tampoco queda mal a mi parecer.

Me he permitido hacerte 2 variantes.. una más correcta, y la otra algo más artística? :P (si molesa las quito)

versión 1:

versión 2:

en las dos.. he jugado con brillo, contraste, niveles, sombras y luces, máscara de enfoque, y poquito de clonado de alguna imperfección.

pd. Una vez cuidando estas cosas, quizá tendría que haberse pintado las uñas antes de las fotos.. ya que empieza a perder el esmalte/laca por los lados..

Un saludo, y.. ya sabes, para cualquier cosa, aquí me tienes
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Me alegro que te guste y gracias por las modificaciones la primera me gusta mas que el original.
    Yo ando aprendiendo Gimp y todavía me queda por aprender pero voy a intentar dejarla como la tuya primera a ver que tal

Usas photoshop o gimp?

Predeterminado La primera.

Joer, Beni, no se te pasa un detalle...
    Nada más ver la foto iba a comentar lo de que es demasiado oscura, pero lo has resuelto bastante bien con la primera foto.

La segunda, como curiosidad no está mal.
    Salud!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación