Me gusta mucho, y sí da la impresión de que pasan de la cámara...
El único pero es la luz del niño, un poco más hubiera quedado mejor.
Salud
Las expresiones geniales pero el fondo estropea el resultado final. aun así es una buena foto para trabajar el fondo con texturas o algo y aprovechar esas caras.
A mi también me gusta, el único pero que le puedo poner es esa moto en el fondo que me distrae bastante, intentaría quitarla a base de retoque, salu2.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
http://www.tonifotografia.es
Pues a mí, si soy sincero, la mirada de ambos no me ha permitido tan siquiera fijarme en el fondo. Si se estuvieran mirando una al otro sería una imagen cerrada y nuestros ojos únicamente seguirían esas miradas. En este caso, aunque miren fuera de la foto a mí se me va la vista a sus ojos. Felicidades.
¿Y qué mirarían que no era lo mismo pero sí igual de cautivador?
Saludos![]()
Un b&n muy dulce,suave...
Y parece como si fuera para otro la foto,y eso le da una naturalidad muy buena.
saludos
Sip, muy buena, la expresiones de ambos modelos....
Un saludo
Canon 40D, Tamron 17-50, Canon 100 Macro, Trípode Manfrotto 190 XPROB, Rótula 808 RC4, Mochila Lowepro Fastpack 200 y creciendo...
Esa moto del fondo..... me cachis ..
Preciosa foto, sobre todo el B/W
Saludos
Muy bonita foto. Las expresiones son fantásticas y muy naturales.
EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender
Muchas gracias a todos por pasar y comentar la foto.
El fondo........lo se...el fondo....
....Pero la foto era esa, ese fué el instante, y pasó allí, en plena calle...ya me hubiese gustado situarlos mejor, decirles "no, poneros mejor aquí..." pero seguramente no hubiese conseguido esa misma expresión de los dos... Lo que vengo a decir es que a veces el momento es el que es y dónde es...para bien y para mal.
Trataré de todas maneras de hacer algo con ese fondo, porque a mi realmente tampoco me entusiasma.
Gracias de nuevo!
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Marcadores