Yo creo que depende mucho del entorno en el que vayas a poner el poster, pero si hay que elegir, en B/N![]()
Muy buenas! hace unos días dejé unos primeros planos de esta sesión, hoy revisando las fotos con la profesora me propuso retocar esta para imprimirla con el plotter del centro en tamaño grandote, el problema es que le enseñé las dos versiones y me dijo que elija color o blanco y negro, que eso es cosa mia porque le parecían las dos buenas.
Y aquí es donde necesito vuestra ayudaa mi me gustan las dos
![]()
La de color por la calidez del tono de la piel en contraste con los negros, y la de blanco y negro porque la veo mas elegante.
Vosotros con cual os quedais? Y por su puesto, la foto está para pulirlaque mejorariais y cambiarias en ellas?
Un saludo y gracias compañeros!!
PD: La versión para imprimir la tengo en AdobeRGB y cambia un mundo al verla en el bridge, los colores son más vivos que aquí, además me da la sensación de que han perdido nitidez al comprimir
PULIDA:
![]()
Última edición por sandruky_astur; 15/12/08 a las 22:32:12 Razón: añadir pulida
Yo creo que depende mucho del entorno en el que vayas a poner el poster, pero si hay que elegir, en B/N![]()
yo tb prefiero en b y n
encuadre, expresión bien bien, luz guay... pero contrasteeeeeeee, toquecito de niveles y clonar en su ojo izquierdo(en lo blanco) una venita roja que afea... de resto bien! ah voto por el bw!! pero con contraste!! (si las pasas a srgb algo pierden, pero se deberían de ver mejor si el contraste estaba ya en la foto
muy buen book le estás haciendo a este chico!![]()
Hola! gracias a los 3 por pasar!! Angharad tienes razón con lo del contraste, el problema fué que empecé a retocarla en el monitor de clase ( un Eizo de lo buenos y bien calibrado) y seguí en el mio de casa, que a saber como anda, y me pasó de contrastar una foto en el mio, verla bien, y verla en el monitor de clase pasadisima. Así que mañana lo arreglo desde alliy tomo nota de lo de la venita para arreglarlo tambien.
Veo que de momento gana el B&N
Saludos!
Gracisas octavuss! gracias soulasin! acabo de seguir las pulidas y le metí caña al contraste, a ver que os parece ahora
Saludos!
ná, al final me has picado jeje... estoy en el portatil, así que mi apreciación será cercana pero no perfecta, perdón de antemano si mañana entro desde el de sobremesa y digo que mi procesado apesta! jeje..
A ver, el histograma no engaña, la foto en bw original está lavada, ni rastro de negros-negros, así que con niveles he subido el contraste, quedándose así: 11 - 0,71 - 255
![]()
Última edición por Angharad; 15/12/08 a las 23:46:44
uy! mi monitor no está calibrado ni nada de nada, pero en la última foto de Angharad yo prácticamente no veo el pelo de Edu (con tantas fotos suyas q he visto, ya tengo confianza para llamarle edu y todo! jeje)
para no ser menos que el resto, voto B/N tb...![]()
Yo si que veo el pelome gusta el aporte de Angharad, sin embargo aclararia un pelin mas la piel, pero vamos, por ese camino si que me convence gracias!
piricolikis, la verdad que al pobre edu lo tengo explotao, parece un canonista más de tanto salir aqui xD
Saludos!
Marcadores