Ver Resultados de Encuesta: ¿ Cual imprimiriais en grande ?

Votantes
36. No puedes votar en esta encuesta
  • Color

11 30,56%
  • B&N

28 77,78%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Edu primer plano [ AÑADIDA PULIDA CON + CONTRASTE ]

Predeterminado Edu primer plano [ AÑADIDA PULIDA CON + CONTRASTE ]

Muy buenas! hace unos días dejé unos primeros planos de esta sesión, hoy revisando las fotos con la profesora me propuso retocar esta para imprimirla con el plotter del centro en tamaño grandote , el problema es que le enseñé las dos versiones y me dijo que elija color o blanco y negro, que eso es cosa mia porque le parecían las dos buenas.

Y aquí es donde necesito vuestra ayuda a mi me gustan las dos
    La de color por la calidez del tono de la piel en contraste con los negros, y la de blanco y negro porque la veo mas elegante.

Vosotros con cual os quedais? Y por su puesto, la foto está para pulirla que mejorariais y cambiarias en ellas?
    Un saludo y gracias compañeros!!

PD: La versión para imprimir la tengo en AdobeRGB y cambia un mundo al verla en el bridge, los colores son más vivos que aquí, además me da la sensación de que han perdido nitidez al comprimir

PULIDA:

Última edición por sandruky_astur; 15/12/08 a las 22:32:12 Razón: añadir pulida

Predeterminado

Yo creo que depende mucho del entorno en el que vayas a poner el poster, pero si hay que elegir, en B/N

Predeterminado

yo tb prefiero en b y n

Predeterminado

encuadre, expresión bien bien, luz guay... pero contrasteeeeeeee, toquecito de niveles y clonar en su ojo izquierdo(en lo blanco) una venita roja que afea... de resto bien! ah voto por el bw!! pero con contraste!! (si las pasas a srgb algo pierden, pero se deberían de ver mejor si el contraste estaba ya en la foto

muy buen book le estás haciendo a este chico!

Predeterminado

Hola! gracias a los 3 por pasar!! Angharad tienes razón con lo del contraste, el problema fué que empecé a retocarla en el monitor de clase ( un Eizo de lo buenos y bien calibrado) y seguí en el mio de casa, que a saber como anda, y me pasó de contrastar una foto en el mio, verla bien, y verla en el monitor de clase pasadisima. Así que mañana lo arreglo desde alli y tomo nota de lo de la venita para arreglarlo tambien.
    Veo que de momento gana el B&N
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Angharad Ver Mensaje
    encuadre, expresión bien bien, luz guay... pero contrasteeeeeeee, toquecito de niveles y clonar en su ojo izquierdo(en lo blanco) una venita roja que afea... de resto bien! ah voto por el bw!! pero con contraste!! (si las pasas a srgb algo pierden, pero se deberían de ver mejor si el contraste estaba ya en la foto

muy buen book le estás haciendo a este chico!
    Estoy de acuerdo....BW pero con contraste

Muy buena!!

Predeterminado

yo estoy con octavuss

buena foto

Predeterminado

Gracisas octavuss! gracias soulasin! acabo de seguir las pulidas y le metí caña al contraste, a ver que os parece ahora
    Saludos!

Predeterminado

Parece que al final tendrás que sacarla en bn... jeje, saludos!

Predeterminado

ná, al final me has picado jeje... estoy en el portatil, así que mi apreciación será cercana pero no perfecta, perdón de antemano si mañana entro desde el de sobremesa y digo que mi procesado apesta! jeje..

A ver, el histograma no engaña, la foto en bw original está lavada, ni rastro de negros-negros, así que con niveles he subido el contraste, quedándose así: 11 - 0,71 - 255

Última edición por Angharad; 15/12/08 a las 23:46:44

Predeterminado

uy! mi monitor no está calibrado ni nada de nada, pero en la última foto de Angharad yo prácticamente no veo el pelo de Edu (con tantas fotos suyas q he visto, ya tengo confianza para llamarle edu y todo! jeje)

para no ser menos que el resto, voto B/N tb...

Predeterminado

Yo si que veo el pelo me gusta el aporte de Angharad, sin embargo aclararia un pelin mas la piel, pero vamos, por ese camino si que me convence gracias!

piricolikis, la verdad que al pobre edu lo tengo explotao, parece un canonista más de tanto salir aqui xD

Saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo