Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: En soledad

Predeterminado En soledad

Foto realizada por Auskalo y yo en un reportaje de fotos hecho con strobist.

Última edición por asierXvitoria; 22/03/09 a las 19:32:03

Predeterminado

Que gran foto...ya me gusta,ya...y aunque el foco se te fuera a la barandilla nada importa por la gran carga visual-emocional que tiene,una mezcla de caos,degradación humana (sea por el motivo que sea),tristeza y soledad,no hay mejor título para esta foto.
    Mi nominación,para ti,y para ese rincón que todos tenemos.
    Enhorabuena

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Que gran foto...ya me gusta,ya...y aunque el foco se te fuera a la barandilla nada importa por la gran carga visual-emocional que tiene,una mezcla de caos,degradación humana (sea por el motivo que sea),tristeza y soledad,no hay mejor título para esta foto.
    Mi nominación,para ti,y para ese rincón que todos tenemos.
    Enhorabuena
    Muchas gracias Portu!!

Ya hechaba de menos tus palabras tan simbolicas, se que el foco esta en la barandilla cosa hecha adrede, para darle dramatismo a la foto, muchas veces necesitamos estar en 2º plano en nuestro rincón.

Predeterminado

Cita Iniciado por asierXvitoria Ver Mensaje
    Muchas gracias Portu!!

Ya hechaba de menos tus palabras tan simbolicas, se que el foco esta en la barandilla cosa hecha adrede, para darle dramatismo a la foto, muchas veces necesitamos estar en 2º plano en nuestro rincón.
    Umm...es cierto lo del foco,muy cierto...
    Buena sesión.

Predeterminado

Me gusta la idea, pero como bien dice Dani, esta fuera de foco y por otro lado, en el lado derecho superior esa diagonal que baja, no me convence.
    Yo volveria a probar con el foco bien y otro ángulo.

Un saludo.

Predeterminado

Me sobra foto por abajo; escaleras y barandilla.... me explico.
    el ver tanta barandilla y escalera; me hace un efecto de que me lleva hacia el solitario. Lo cual me produce una sensación de " acercamiento".
    Por el contrario; con menos escalera o sin ella, y barandilla, el efecto optico, es de ver la imagen " desde mas arriba "; con lo cual la sensación, es de " alejamiento " del solitario; dando un punto mas de "dramatismo" a la composición.
    Muy buena foto, chicos. enhorabuena. trasmite.

Predeterminado

HOLA ASIER y COMPAÑÍA...

Primero que todo felicitarte por la creatividad y por el esfuerzo técnico que requiere arriesgarse a hacer fotos como esta.. QUE YO NUNCA HE HECHO.. por lo tanto mis comentarios van dirigidos a la parte estética y no a al técnica.

También ya sabes que mis comentarios los hago con mucho respeto y aprecio... así que "átate los machos" que allí voy...

COMPOSICIÓN: El modelo está demasiado centrado en el encuadre, si lo que se quiere es dar dramatismo, creo que se hubire logrado mejor si lo pones en alguno de los puntos inferiores (izquierda o derecha).
    ENFOQUE: Es verdad que la iluminación está buscada en la barandilla, y parece ser que también (a propósito) has dejado desenfocado al modelo... eso está bien para insinuar el dramatismo... PERO.. creo que hubiera quedamo mucho mejor si en ese desenfoque el modelo mira a cámara.. aunque no se le viera la expresión... su mirada nos "invitaría" a adivinar el estado de ánimo ya que la postura del modelo es MUY BUENA para lo que se quiere.
    ENCUADRE: Comparto lo que dicen los compañeros, esa diagonal que hace la escalera está bien, añade dramatismo, pero lo que me sobra es la parte de escombros de la parte izquierda, que rompe con el "triángulo" de la escalera y estéticamente no aporta mucho a la foto...

... Lo bueno de esta clase de sesiones es que, una vez puestas las luces, y elegido lo que se quiere hacer... es aconsejable hacer TODAS las fotos posibles en esos momentos, variando estos detalles... moviendo un poco el encuadre, acercando el foco al modelo, sub-exponiendo, sobre-exponiendo, cambiando la postura, eliminando detalles, incluyendo otros... ¡¡ vamos todas las que se puedan !! ya que estás allí y que "disparar" es "gratis".. pues es mejor tener 30 fotos que 5 y luego poder ELEGIR...

... recuerda que son sólo opiniones de un compañero que valora mucho tu trabajo.. pero ya que em has pedido opinión...

.. un abrazo y ENHORABUENA por salir a hacer fotos de esta manera... es como se aprende.. ojalá yo pudiera.... y supiera...

... Un abrazo.
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Muy buena toma, pero yo habria desenfocado un pelin mas para que no parezca que el foco se te ha ido. Desde un principio he visto claramente tu intencion, pero tambien me ha llevado a pensar que podia crear la duda de si se te habia ido a la barandilla.

Aun asi, buena toma

Predeterminado

Bueno bueno...
    Enfoque fotografos? jejeje, ya nos contarás.

Respecto a la foto.
    Por el título, ya me imaginé que el tema del desenfoque sería intencionado... pero no queda claro, yo lo habría forzado un poco más.

No me molesta que el modelo esté centrado... de hecho, yo hubiera buscado más centrar esa vertical que forman la esquina y el modelo... se me va un pelín a la derecha y no lo suficiente como para ver que el objeto está desplazado adrede.

Pero sin duda, lo que menos me gusta es la esquina superiod derecha... creo que era dificil de evitar, pero bueno.

Por cierto, yo quiero lugares abandonados como ese para hacer fotoooooos...

Sigue así Asier
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Hola Asier y compañia, me gusta mucho la foto a mi me trasmite soledad, tristeza.
    Mucha carga emocional y muy dura en cuanto a sensaciones que me trasmite.
    El encuadre me gusta y esa barandilla da mucho juego.
    Tecnicamente tambien me parece muy buena pero hay gente que ve mas alla y sabe ver y explicarse mas y mejor que yo. jejejejejejeje
    Enhorabuena chicos.

Predeterminado

Tiene, mucha pero que mucha fuerza, es mas, incluso algo más desenfocado ese segundo plano. Quedaría aún con más… no se, como un problema que esta ahí y no lo queremos ver.

Estas nominado
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Me gustan las lineas fuertes de la foto... se marca una geometría clara, aunque coincido en que el triángulo negro de la esquina no aporta mucho de bueno.
    Un saludo
    EOS 400D; Tamron 28-105 f.4-5.6 IF;
    compacta: Canon S50; analógica EOS 5

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo