Gori, un resultado excelente, me encanta el pulido que le has dado. Enhorabuena
Lo primero daros las gracias a todos los que participastéis de la encuesta y comentastéis en el hilo anterior http://www.canonistas.com/foros/retr...s-escoger.html , ahora os cuelgo la versión obtenida tras vuestras pulidas esperando haber conseguido algo suficientemente bueno...
Espero vuestra opinión
EXIF:
450D
f2.8
50mm
1/200
ISO200
PD: Sokar, gracias por mostrarme tu idea, ha sido en lo que me he basado, creo que me he acercado a tu resultado....
![]()
Gori, un resultado excelente, me encanta el pulido que le has dado. Enhorabuena
No está mal,
pero la nariz con el cambio se pierde mucho con el fondo
Como no puedo agrandar el cristal, y me sobraba un poco por la derecha, le he hecho un recorte, para intentar dar más énfasis a la mirada perdida a través de las gotas en la ventana. Ya puestos, pelín de contraste y enfoque, y ligero virado, buscando suavidad...
Si molesta la quito, por supuesto.
Me encanta la expresión, y adivinar en qué (o quién) estará pensando. Magnífica para mi gusto.
Salud
![]()
![]()
A mí me encanta la foto en todos los aspectos, ¡enhorabuena!.
La primera esta buen, pero la termina de dejar de cine el retoque de gomendio. Buen trabajo en conjunto. Así me gusta la pulidora
¡Gran toma! ¡Enhorabuena! Rozando la perfección.
Un saludo.
Isma.
***Ver... Para creer***
Me encanta... Yo no soy ningún entendido, por lo que voy a hablar de mi opinión personal... Para mi la foto perfecta sería la combinación entre la última composición que han posteado y la primera que puso el autor del post...
Me quedaría con el cristal empañado/desenfocado de la primera y con la imagen un poco más amplia (justo hasta el mechón desenfocado que se cuela por la derecha en el cuello), y de la otra me quedaría con la cara más enfocada y el virado en el color...
Me gusta el virado de Gomendio,incluso parece mas enfocada,aunque no se si cortaría por abajo,pues queda bien la melena callendo.
Muy buena foto,por cierto.
comenté la version final en el otro lio. Me gusta mucho como ha quedado la version final y tambien me gusta mucho la version de gomendio.
Saludos.
Una foto muy melancólica!!!
Con el viradito de gomendio está perfecta!!
Marcadores