Bonita foto, Íñigo, y felicidades por los 1000.
Salud
Con este, hago 1000 mensajes desde que empece a escribir por aqui (creo que me dan un dan, que sera eso...)
Se que es una tonteria, pero a las personas nos gustan los numeros redondos, y las celebraciones
Y es una buena excusa para aprovechar, y agradecer y saludar a todos los foreros con los que me he cruzado.
Tengo que agradecer al foro haber aprendido un monton de cosas utiles, haber resuelto muchas dudas, e incluso alguna vez, haber podido tener el privilegio de echar una mano a otra persona con las suyas.
Tambien tengo que agradecerle por haber conocido a mucha gente interesante, y por haber podido hacer amigos, especialmente entre los pecanores. Gracias por las quedadas (aunque haya podido ir a pocas), los juegos, concursos, debates...
Gracias tambien por haberme permitido ver un monton de fotos increibles de las que aprender y en las que inspirarse.
En fin, que para agradeceros a todos, ahi va un autoretrato con el logo de canonistas de bonus (y no hay nada de photoshop eh, que conste):
Saque la idea del fondo (bokeh) con formas de este hilo, en donde explico tambien como he hecho la foto.
Saludos a todos
Última edición por patata79; 11/05/09 a las 15:16:37
¡Click! Mi flickr
Bonita foto Iñigo, y grandes palabras... Gracias a ti por compartir tu tiempo, tu sabiduria y tus fotos con nosotros.
Un saludo.
Felicidades!!!!!!
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Enhorabuena por los 1000 post y bonita forma de celebrarlo, ahora a por 1000 más.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Felicidades y aprovecho para acercarme a mis 100 heheh
Enhorabuena y a seguir, Buena foto para conmemorar.
enhorabuena por esos 1000 mensajes, a mi aun me queda...
www.flickr.com/german79
Mi equipo Canon 350d + pISapapeles + 55-250mm IS + 50mm 1.8 + panasonic fx500
Marcadores