Enhorabuena por la chiquilla, vas a tener una modelos de primera. En cuanto a la foto la veo centrada. Salu2
Esta es la preciosidad (a ojos de padre y madre) que hemos fabricado...
Luz natural... exif incrustados.
![]()
Sony T30 pá tó y 7D pá aprendé. Aprendiz de Tó y Maestro de Ná.
Enhorabuena por la chiquilla, vas a tener una modelos de primera. En cuanto a la foto la veo centrada. Salu2
Gracias... si, está centrada... a mi algunos retratos me gusta centrarlos y me gusta romper reglas jeje..
La modelo tiene muchísimas posivilidades y si a la foto le dás un pelín más de brillo y contraste, te queda perfecta.
Enhorabuena.
Alguien más que me comente la foto... please..!!!
Gracias.
A ver, yo y casi todo el mundo somos dados a saltarnos las normas pero hay que tenerlas en cuenta pues nos ayudan a tener base, por mi parte si centras recorta más, tiene un bellezón y sus ojos su baza a explotar sin duda, la iluminación se queda floja, le faltan mas puntos de luz, al tener la habitación si apenas luz as conseguido que la niña de los ojos se contraiga y así resaltar mas el color marrón de los ojos, bien. Por mi parte todo el trabajo que te falta en la foto, al PS…. Incluso probar un b/n en clave alta tendría juego, ni niños no es la mejor opción, pero como dices las reglas están para romperlas.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Gracias por pasarte Buzz... lo probaré todo.
Lo de los puntos de luz no se puede volver a hacer... intenté hacerlo con luz natural pero no tenía para rebotarla.
Se pueden usar muchas cosas para rebotar,(cartones, he incluso un parasol de coche) a mi personalmente me gustan muy poco la foto interior, al flash le doy poco uso, me gusta mas la luz natural y la improvisación de la foto y mas en niñ@, yo tengo dos brujas y las fotos que mas me gustan de ellas en cuando las pillo a traición jejeje si pose, a su aire, la expresiones son mas naturales, a medida que van creciendo van posando y esa frescura, esa magia se pierde, y ya de mayores no todo el mundo sabe posar, se la vi
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
pues la niña preciosa!! la foto tampoco la veo mal, solo me estorba la sombra sobre la cuchara, pero con niños a ver como solucionas esas cositas,saludos
La niña es un encanto, las tomas las veo bien en general, pero las pupilas de los ojos tan cerradas me escaman un poco.
Yo tambien vendí una 10D y me arrepentiré eternamente....
Marcadores