Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: sin titulo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    barcelona ciudad
    Mensajes
    146

    Predeterminado sin titulo.

    esta foto ya tiene unos años, se hizo en 35 mm, si mereciera la pena repetirla ni será la misma persona, ni el mismo formato, y quien sabe si algun graffitero habra hecho ya de las suyas en esa pared tan limpia.
    hace mucho tiempo que no hago fotos, por tiempo y por que no me siento comodo con mi equipo. quiero volver a cojer una camara, y escontrar un equilibrio entre mi estilo y el gusto de los demás fotografos, asi que espero que me ayudeis a reconstruirme, con consejos y sugerencias, para proximas tomas.


    gracias a todos.


    [IMG]


    [/IMG]
    Última edición por marin1882; 08/02/10 a las 01:52:06

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.807

    Predeterminado

    Como foto en conjunto la veo muy buena.
    Yo si acaso cortaría para desacerme dela última línea (1º por la izda) aunque es una lástima, y expreimiría el ByN en la chica que hay mucho jugo por sacar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    La composición me parece muy buena. Coincido en lo de la línea de la izquierda y enderezaría la línea inferior derecha.

    Un saludo.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

    http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

  4. #4

    Predeterminado

    Me gusta mucho mucho!! El bw impecable, como debe ser!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    me gusta como ha quedado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    barcelona ciudad
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    he puesto la foto, al principio del tema. mirarosla a ver que os parece,


    teneis toda la razón con lo de las lineas, queda todo mas cuadradito y mas centrado, y no te distrae.

    respecto al tema de realzar mas la chica con el b/n ufffff yo ya no veo ná, algo le he ganado, creo, pero en esas pieles no hay casi información. si sobreexpongo lo quemo y si lo oscurezco sale mucho grano.

    gracias chicos. me acordé de que tenía un asunto pendiente con esta foto, "la saque de debajo de la cama, le quité el polvo", y creo que va cogiendo forma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    2.397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marin1882 Ver Mensaje
    he puesto la foto, al principio del tema. mirarosla a ver que os parece,


    teneis toda la razón con lo de las lineas, queda todo mas cuadradito y mas centrado, y no te distrae.

    respecto al tema de realzar mas la chica con el b/n ufffff yo ya no veo ná, algo le he ganado, creo, pero en esas pieles no hay casi información. si sobreexpongo lo quemo y si lo oscurezco sale mucho grano.

    gracias chicos. me acordé de que tenía un asunto pendiente con esta foto, "la saque de debajo de la cama, le quité el polvo", y creo que va cogiendo forma.
    me gustan más las líneas de la segunda y más el b/n de la primera.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    .......
    Mensajes
    604

    Predeterminado

    La composición maravillosa...

    El lugar idóneo...

    La foto, una maravilla...

    Me quedo también con el procesado de la primera.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Ágætis Byrjun... qué gran disco!

    Me gusta la foto, ya irás enseñando alguna nueva cuando le retomes el pulso a esto...

    Saludos
    www.siemprehaciaeloeste.com diario de una vuelta al mundo y otros viajes

Temas Similares

  1. sin titulo
    Por toxico en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/09, 23:28:42
  2. sin titulo
    Por m4koto en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/09, 21:37:55
  3. Sin titulo
    Por nono en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/09, 00:25:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •