Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Emanorados

En el Centro del Mundo, Quito-Ecuador Sudamérica

Predeterminado Emanorados

Una amiga y su novio días antes de su Boda. Es el primer retrato que me animo a subir y claro las críticas son bienvenidas. Saludos y gracias por pasar.
    T1i, f 6.3, velocidad 1/300, iso 1600, longitud focal 208 mm con un lente Canon 55-250

Predeterminado

No esta mal. Yo cerraría un poco el encuadre por arriba para quitar esas nubes quemadas que roban protagonismo a los novios.

¿y esa ISO tan alta?

Predeterminado

A la toma vertical le sobra cielo y le faltan las manos del novio y si no haber hecho una toma horizontal pillando toda la melena de ella. Un saludo

Predeterminado

Gracias por pasar, es cierto no había notado lo de las nubes pero un recorte es fácil. Lo de la ISO fue para darle un poco más de luz ya que fue tomada a la puesta de sol a pulso. Si tienes alguna sugerencia mejor para ese tipo de tomas te lo agradezco. Saludos cordiales.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe505 Ver Mensaje
    A la toma vertical le sobra cielo y le faltan las manos del novio y si no haber hecho una toma horizontal pillando toda la melena de ella. Un saludo
    Gracais por pasar, me concentré mucho en la expresion de los novios y me despreocupé de la manos, además en mi opinión me parece que las manos muy grandes del novio les robaban protagonizmo. Prometo hacer tambien tomas horizontales. Gracias por tus opiniones, de eso nos enriquecemos. Saludos

Predeterminado

Tenias margen de sobra para bajar la iso, hasta 800 sin problemas. Por cada paso de iso que bajas son dos pasos en los otros valores. Si bajas de ISO 1600 al paso anterior tiene que abrir dos pasos el diafragma (o bajar dos pasos la velocidad) para que la cámara capte la misma luz.

Por la ley de reciprocidad tendrías la misma cantidad de luz con un ajuste similar a este:

Velocidad: 1/125s
    f/6,3
    ISO:400

Así que como ves tenias margen a bajar la Iso y compensar la luz con la velocidad... hasta menos de 1/80s no te temblara el pulso , espero

Predeterminado

Como te dice el compañero, quitando cielo entraban las manos. También falta un pelín del hombro.
    Otra opción habría sido ocultarlas totalmente. Creo que habría quedado mejor.

En cualquier caso, creo que le conviene recortar cielo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Osmow Ver Mensaje
    Tenias margen de sobra para bajar la iso, hasta 800 sin problemas. Por cada paso de iso que bajas son dos pasos en los otros valores. Si bajas de ISO 1600 al paso anterior tiene que abrir dos pasos el diafragma (o bajar dos pasos la velocidad) para que la cámara capte la misma luz.

Por la ley de reciprocidad tendrías la misma cantidad de luz con un ajuste similar a este:

Velocidad: 1/125s
    f/6,3
    ISO:400

Así que como ves tenias margen a bajar la Iso y compensar la luz con la velocidad... hasta menos de 1/80s no te temblara el pulso , espero
    Menuda clase, gracias Osmow lo voy a tener muy en cuenta para las próximas. Solo una consulta, que ganaría esta imagen con una ISO menor?
    Alguien me puede ayudar? Saludos a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por frankal Ver Mensaje
    Menuda clase, gracias Osmow lo voy a tener muy en cuenta para las próximas. Solo una consulta, que ganaría esta imagen con una ISO menor?
    Pues aunque la cámara se ha portado bien para el ISO que has utilizado, el caso es que cuanto menos ISO, menos RUIDO. Debes intentar tirar siempre al menor ISO que puedas (salvo temas creativos) para resolver la toma a tu gusto y de forma correcta.

Saludos.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Cita Iniciado por elmapache Ver Mensaje
    Pues aunque la cámara se ha portado bien para el ISO que has utilizado, el caso es que cuanto menos ISO, menos RUIDO. Debes intentar tirar siempre al menor ISO que puedas (salvo temas creativos) para resolver la toma a tu gusto y de forma correcta.

Saludos.
    Amen !

Cita Iniciado por frankal Ver Mensaje
    De nada, un placer el servirte de ayuda.

Un saludo

Predeterminado

Gracias por pasar y por tus comentarios mariazuelo, en los proximos días añadiré unas fotos del matrimonio para que me ayudeis a elegir la Imagen de Portada.
    Saludos.
    Frankal

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación