Pues iwan, veo los negros algo empastados, con lo que no hay mucho detalle en el vestido por otro lado, eso de cortar tan solo las puntas de los dedos de los pies...
Ciao, ciao, ciao.
Paso una de la fotos de una sesión improvisada d'este pasado sábado.
A ver que os parece.
![]()
Pues iwan, veo los negros algo empastados, con lo que no hay mucho detalle en el vestido por otro lado, eso de cortar tan solo las puntas de los dedos de los pies...
Ciao, ciao, ciao.
La veo con falta de aire por abajo...Saludos.
Con el fondo desenfocado quedaría mucho mejor y lo que te han comentado de los dedos de los pies, están cortados.
Saludos
La pose me gusta, pero estoy con los compañeros; creo que le vendria vien algo de bokeh y un poco de aire por abajo. Un saludo.
si lo de los pies teneis razon, ya me di cuenta, tendr que pedir-le a la modelo que me deje volver a disparar-le ! i lo de los negros empastados es verdad!! mirare de arreglar-lo
gracias por comentar!
pues mira que suerte que tengas escusa para pedirle que pose otra vez para tí
Para evitar que se te empasten los negros si tienes un vestido negro procura no tener tanta luz y así reducirás el rango dinámico de tonos un poco, pero lo justo para que no se te empasten los oscuros y no se te quemen las luces.
Ciao, ciao, ciao.
Eis gracias por el consejo sobre como reducir el empaste en la proxima session lo provaremos !!
Saludos !
Marcadores