Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ñon

Bigman está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Ñon

Hace unos 48 años que nos conocemos, la vida pasa factura pero para mi sigue siendo hermosa, lo subo antes de pasarlo a BN, pues me gusto el color, a pesar de que como siempre se ha subido bastante hacia los rojos.

Toni Segui
    Sa Cabaneta

COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
    http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
    www.mifotomallorca.com

jmpita74 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Primero enhorabuena por esos 48 años... los divorcios express han hecho mucho daño a la sociedad española ... ;-))

Por otro lado, y desde el punto de vista de un novato, veo un pelín raro su ojo derecho, (el izquierdo mirando la foto), quizá un pelín exceso de luz ?? es la zona sombreada de la cara y veo el ojo con mas luz que el pómulo, sobre todo los bordes del parpado con el propio ojo.

Un saludo.

onirica está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esos años de amistad se notan en la naturalidad del retrato. En estos casos es dificil decantarse por un tipo de edición en concreto porque con cualquier cosita que apliquemos nos podemos cargar esa espontaneidad tan valiosa. Con este retrato en concreto tienes material para realizar varias versiones, le veo mucho potencial. A título personal, no me molestan las sombras del rostro y yo las dejaría tal cual.

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación