Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ioana 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado ioana 2




    modelo 5 por AMALUSE, en Flickr


    modelo 5 por AMALUSE, en Flickr



    modelo 5 por AMALUSE, en Flickr
    Última edición por Amaluse; 19/10/11 a las 12:00:35 Razón: segun comentarios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.225

    Predeterminado

    ¿Es un recorta y pega?

    No te ha quedado muy fino ¿no?

    Y ya puestos trataría de elegir otro tipo de fondo.

    Me gusta la expresión y pose de la modelo, pero el tratamiento no tanto, para mi muy pasado.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    A mí también me parece que es un corta y pega en otro fondo.. creo que se nota un poco en el pelo, principalmente.

    A la hora de hacer la selección, te recomendaría que usaras PS CS5 con "Perfeccionar borde". Prueba a buscar videos en el foro, o incluso en youtube, ya que con este método, haces una selección mucho mejor. Por lo demás, la modelo de 10!
    5D MKIII y mucho más......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Quitando lo del fondo…a mí también me gusta mucho la expresión y la pose de la chica. Tiene una mirada muy expresiva. Sobre el procesado, al menos a mi gusto le queda muy bien.


    Saluditos.
    “Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Hola amaluse, pues bueno estoy de acuerdo con lo que te han comentado los compañeros, intenta suavizar un poco mas ese pelo que canta mucho, por lo demas estupenda, la luz me gusta yla expresion tambien, buena toma !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    ¿Es un recorta y pega?

    No te ha quedado muy fino ¿no?

    Y ya puestos trataría de elegir otro tipo de fondo.

    Me gusta la expresión y pose de la modelo, pero el tratamiento no tanto, para mi muy pasado.

    Un saludo.
    je je je si es verdad, tengo que mejorarlo, ahora bien dame mas ideas, que tipo de fondo??????????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    A mí también me parece que es un corta y pega en otro fondo.. creo que se nota un poco en el pelo, principalmente.

    A la hora de hacer la selección, te recomendaría que usaras PS CS5 con "Perfeccionar borde". Prueba a buscar videos en el foro, o incluso en youtube, ya que con este método, haces una selección mucho mejor. Por lo demás, la modelo de 10!
    eso es lo que he hecho y te aseguro que lo conozco bien, quizar tenia que haber puesto un color similar

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    La pongo con el fondo original y subo un poco las curvas, haber como la veis ahora

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.225

    Predeterminado

    Ummm... ¿No crees que si subes una nueva versión deberías dejar la primera para poder comparar resultados?... ¿no crees que al eliminar la primera versión los comentarios recibidos dejan de tener sentido?... No sé, no sé...

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Amalause, no busques fondos complicados, esta foto con un fondo LISO blanco o negro o de un color que te gustase, sin que tenga nada mas, tal vez alguna sonbra, pero no un estucado pasado de moda, cuando menos distraigas lo que realmente importa: tu modelo, mucho mejor. Luego cuida mucho los cambios de luz entre el fondo artificial y la modelo, por cierto mira si le quitas un poco esta dominante amarilla que tiene, ganaria mucho
    Con todo mi cariño, que te tengo. Saludos
    Pero Big, si este fondo es el original¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya he intentado cambiarlo y me ha salido fatal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado

    Hola Amaluse.
    No se cual sea la primera foto. Pero la que esta ahora me gusta la expresion de la chica.
    A mi el fondo como esta no me parece malo.
    En mi opinion un poco pasado el suavizado de la piel y se ha perdido toda la textura de su ropa.
    Corrigiendo esto creo que la foto ganaria mas.
    Saludos

Temas Similares

  1. Preciosa Ioana
    Por Amaluse en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/10/11, 23:43:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •