A ver si consigo pulir la foto... que no termino de conseguir el acabado pro...
![]()
aaaaaa........... es necesario tanto velo morado...?....no sé, no sé.... la modelo algo seria, pero el resto lo veo bastante bien... que quieres conseguir más?
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
No me gusta el velo, sinceramente no queda bien en este retrato, tan "formalito", yo lo veo limpio y definido, y sin la enorme firma, que desde luego que le quita el 80% de calidad, para mi gusto claro, luego tu haces lo que quieras, pero ten en cuenta que tan grande con un color tan vivo, yo lo primero que he visto, como una mota en mi ojo es esta "s" verde pistacho, rodeado de enormes letras blancas, y despues a la modelo, si esta es tu intenmcion: lo has conseguido. Pero bajo mi opinion en una foto la firma es secundaria, mejor que te conozcan solo por el estilo, mientras tanto, con una reseña minima en el lado donde menos moleste, de color entonado con la foto o muy tenue dejar nuestra impronta. Perdona la diatriba pero es que me ha llamado mucho la atencion, siempre me ciño a decir: "pena de firma" hoy he querido explicar mi opinion mas profundamente
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Estoy de acuerdo. No voy a opinar sobre la tonalidad porque eso va a gustos aunque quizá un poquito más de luz y contraste no iría mal.
La pose la veo bien, salvo por la expresión un poco seria y la mano derecha que creo que quedaría mejor como la izquierda (mostrando todos los dedos)
Lo que menos menos me gusta y que tiene fácil solución es la firma. Tendrías que intentar integrarla con la foto y que no tuviese esos colores tan vivos. Darle un tratamiento parecido al resto de la imagen. Cuando llegas a la firma el resto de la foto pasa a un segundo plano.
Por lo demás la veo muy bien. Encuadre, enfoque, estilismo, iluminación, etc clavadas para mi gusto.
Un saludo.
Lo de la firma ya se lo he comentado mil veces! XDDD
Con lo esmerado que es con la iluminación, procesando con técnicas muy definidas, capas y más capas... y después la remata con esa 'firma'. Tiene tela!!! Jajajajajaja
Criticas de la firma aceptadas, ya no hay firma... por favor podeis pulir la foto??? en tema de tonos esto va a gustos, a mi personalmente sin el tono morado me parecia "normal"
Súbela sin tono y comparamos.
Puff, yo también veo exceso de velo. Respecto a acabados PRO, podríamos escribir un libro sobre eso. Este acabado es chapó (aun con velo, jeje)
Jamas podras convertir una foto "normal" en otra cosa con procesados, por muy "raros" que los busques, lo mas normal es que te la carges, una foto ha de ser buena desde la toma y luego puedes mejorarla con procesados adecuados.
La tuya es buena simplemente y la estas estropreando con recursos facilones, trabajate bien las pequeñas sombras, la nariz por ejemplo, juega un poco con el fondo, nada mas, o mejor exprimete el cerebro si quieres salir de lo normal y experimenta con luces, poses, modelos, etc. y no le busque tres pies al gato: no los tiene.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
www.mifotomallorca.com
Deja ya de fijarte en ese fotógrafo que sabemos! Jajajajajaja
Opino como Bigman, retoca lo básico y cúrrate unas fotos 'distintas' :P
A mi me gusta la nitidez y la modelo.
Opino que algo menos de tonalidad morado le vendra mejor.
Saludos
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Aqui la teneis sin "velo morado". Cuidadin con la calibracion del monitor que esta version sin la capa morada os puede traer problemas de negros empastados!
![]()
Eres un burro por estropear esta buena foto con el maldito velo, negros aparte, esta genial a esta le dedico, y esto que nunca los uso. Repito, los recursos facilones nunca arreglan una foto, solo estropean una buena.
Saludos, pon la m mas pequeña, aparte que creo la tiene registrada una tienda de cocinas.
Toni Segui
Sa Cabaneta
www.mifotomallorca.com
Marcadores