No se con que programa has desenfocado la pared pero has olvidado varios trozos, alrededor del pelo, del codo....., muy mejorable el tratamiento de la imagen
Aqui os dejo un reportaje que le hice a mi prima, Iré subiendo más de este reportaje. Haber que os parece!! este post también lo tengo en Social, nosé dónde lo tendré bien, pero por favor que el moderador me borre uno, nose como borrarloGracias de Antemano!!
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Última edición por ikeer; 03/09/14 a las 20:22:05
No se con que programa has desenfocado la pared pero has olvidado varios trozos, alrededor del pelo, del codo....., muy mejorable el tratamiento de la imagen
Me gusta mucho la pose, el estilismo, el blanco y negro... el encuadre, muy al límite esa rodilla, un pelín desplazado para dejar más aire al borde mucho mejor. Y ese desenfoque revísalo, la idea es buena pero se te han quedado muchos trozos son desenfocar y se nota demasiado, como dice el compañero.
Un saludo
Si tu prima es quien creo que es, tienes una modelo increible para seguir practicando.
Un saludo!
Si yo tengo una prima así de guapa y encima con ese arte para posar........ Aprovéchala¡
La foto, lo comentado, un poco más de paciencia en procesado.
saludos.
Si quieres eliminar el post, puedes:
-Ponerte en contacto con la administración rellenando el formulario al que se accede desde la página principal: http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php
-Reportar a los moderadores para que lo borren utilizando el triangulito que aparece abajo en la izquierda en cada post.
Saludos.
Marcadores