Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Cierra los ojos y respira...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.337

    Predeterminado Cierra los ojos y respira...



    Buenas noches

    Subo esta ultima foto de la serie con Lahia

    Espero que os guste

    Un abrazo

    www.vicenteserra.es by Vinzenso, on Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Pues sinceramente me parece una maravilla, colores preciosos y el contrapunto de la tranquilidad que transmite la cara al estar sintiendo la brisa que queda perfectamente reflejada en el cabello que al estar desenfocado transmite aun más ese movimiento. Además se ve muy natural el maquillaje, que supongo no ha sido mucho, algo en los ojos, color de labios muy suave ...
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Pues sinceramente me parece una maravilla, colores preciosos y el contrapunto de la tranquilidad que transmite la cara al estar sintiendo la brisa que queda perfectamente reflejada en el cabello que al estar desenfocado transmite aun más ese movimiento. Además se ve muy natural el maquillaje, que supongo no ha sido mucho, algo en los ojos, color de labios muy suave ...
    Buenos dias

    Mis sesiones son muy simples, mi equipo esta formado por mi sujeto principal, el sol, mi camara y yo. Me gusta enfrentarme a mis niños (como me gusta llamarlos) en bruto, sin maquillajes ni peluqueros ni estilistas. De hecho las pocas indicaciones que les doy es sobre el color de la ropa y tipo de esta, luego son ellos los que eligen de su armario.

    Quizas en esta ocasion Lahia igual si vino apenas maquillada de casa, tan poco que yo no note ningun maquillaje, quizas las pestañas. Labial? tenia un herpes en el labio, creo que no se puso nada

    Gracias por tus comentarios
    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Magnifica Vicente! Te veo mañana.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Magnifica Vicente! Te veo mañana.
    Si nos encuentras... jajaja

    Mañana nos vemos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    1.880

    Predeterminado

    Igual es apreciacion mia pero me dio la impresion de un poco de orsa en los labios (igual es su color) y lina de ojos (suerior y algo en las pestañas). De cualquier manera y lleve lo que lleve, la foto me encanta.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Igual es apreciacion mia pero me dio la impresion de un poco de orsa en los labios (igual es su color) y lina de ojos (suerior y algo en las pestañas). De cualquier manera y lleve lo que lleve, la foto me encanta.
    Linea de ojos si tiene, o contorno de ojos... pero en los labios nada de nada

    Un fuerte abrazo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias

    Mis sesiones son muy simples, mi equipo esta formado por mi sujeto principal, el sol, mi camara y yo. Me gusta enfrentarme a mis niños (como me gusta llamarlos) en bruto, sin maquillajes ni peluqueros ni estilistas. De hecho las pocas indicaciones que les doy es sobre el color de la ropa y tipo de esta, luego son ellos los que eligen de su armario.

    Quizas en esta ocasion Lahia igual si vino apenas maquillada de casa, tan poco que yo no note ningun maquillaje, quizas las pestañas. Labial? tenia un herpes en el labio, creo que no se puso nada

    Gracias por tus comentarios
    Un abrazo
    Apoyo tu filosofía al cien por cien. Es más, creo que hay muchos fotógrafos que ocultan ciertas carencias tras estilismos y maquillajes que dejan tras de si el gesto y la expresión, que debería de ser la base en la mayoría de ocasiones de un buen retrato.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    me gusta la naturalidad y el contraluz, interesante atmósfera además...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Apoyo tu filosofía al cien por cien. Es más, creo que hay muchos fotógrafos que ocultan ciertas carencias tras estilismos y maquillajes que dejan tras de si el gesto y la expresión, que debería de ser la base en la mayoría de ocasiones de un buen retrato.
    Empiezas a entender porque mañana acudo a uno de tus talleres...

    Gracias y nos vemos mañana

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Extraordinaria. Es difícil dejar de mirarla. Y de eso trata la fotografía y el arte en general. Enhorabuena

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    me gusta la naturalidad y el contraluz, interesante atmósfera además...
    Gracias

    Me alegro que guste

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •