He visitado tu flickr y tienes fotos bellisimas, tienes un estilo muy personal. te felicito.
Buenas noches
Espero que os guste
Un abrazo
www.vicenteserra.es by Vinzenso, on Flickr
He visitado tu flickr y tienes fotos bellisimas, tienes un estilo muy personal. te felicito.
A por la Duodécima
5D MK III +GRIP 70/200 L IS 100 2.8L IS 430 EX II
Al leer a jufafer tb me metí en tu flickr y la sesion con esta chica son increíbles, el procesado, lo que conseguiste que la modelo transmitiera y bajo mi humilde opinión hay una que hay un gato detrás que si hubiera habido 3 o 4 hubiera sido memorable , esta me gusta pero la otra mea fascinado. La verdad que con este nivel poner alguna foto por aquí acojona un poquito jejej , debería haber dos secciones para maestros y resto del mundo xd, lo que estoy viendo en las últimas semanas de muchos del foro es increible.
Saludos
Un trabajo sobresaliente Vicente. Esta serie de Marta es una maravilla. Abrazos.
Mi equipo:
Buenos dias creador...
Gracias por el subidon que me has producido al leer tu critica. La modelo es Marta mi hija, tiene 13 años y le estoy disparando desde los 8... tiene muchas tablas ya... a parte hace gimnasia ritmica y el lenguaje corporal lo tiene de gimnasta, espalda recta, hombros en su sitio... la verdad es que con solo controlarle un poco el gesto facial ya tienes la foto, si coincide que en ese momento pasan un par de gatos... pues ahi lo tienes... yo tambien eche en falta mas gatos... pero en ese momento solo habian esos dos
Y no tengas miedo de subir fotos, esa es la primera barrera que nos impide hacerlas
Un fuerte abrazo
Preciosa, una luz maravillosa.
Saludos.
Marcadores