Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Desamparada...

Predeterminado Desamparada...

Buenas noches

Espero que os guste

Un abrazo

www.vicenteserra.es by Vinzenso, on Flickr

Predeterminado

He visitado tu flickr y tienes fotos bellisimas, tienes un estilo muy personal. te felicito.
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    He visitado tu flickr y tienes fotos bellisimas, tienes un estilo muy personal. te felicito.
    Mi flickr careceria de importancia si no fuera porque lo visitais personas como tu, me alegra que te guste

Un fuerte abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Me encanta el procesado y sobre todo el momento captado, junto con la naturalidad de la modelo
    SLudos y enhorabuena
    Gracias Toni... Un placer que te guste

Predeterminado

Al leer a jufafer tb me metí en tu flickr y la sesion con esta chica son increíbles, el procesado, lo que conseguiste que la modelo transmitiera y bajo mi humilde opinión hay una que hay un gato detrás que si hubiera habido 3 o 4 hubiera sido memorable , esta me gusta pero la otra mea fascinado. La verdad que con este nivel poner alguna foto por aquí acojona un poquito jejej , debería haber dos secciones para maestros y resto del mundo xd, lo que estoy viendo en las últimas semanas de muchos del foro es increible.
    Saludos

Predeterminado

Un trabajo sobresaliente Vicente. Esta serie de Marta es una maravilla. Abrazos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Al leer a jufafer tb me metí en tu flickr y la sesion con esta chica son increíbles, el procesado, lo que conseguiste que la modelo transmitiera y bajo mi humilde opinión hay una que hay un gato detrás que si hubiera habido 3 o 4 hubiera sido memorable , esta me gusta pero la otra mea fascinado. La verdad que con este nivel poner alguna foto por aquí acojona un poquito jejej , debería haber dos secciones para maestros y resto del mundo xd, lo que estoy viendo en las últimas semanas de muchos del foro es increible.
    Saludos
    Buenos dias creador...

Gracias por el subidon que me has producido al leer tu critica. La modelo es Marta mi hija, tiene 13 años y le estoy disparando desde los 8... tiene muchas tablas ya... a parte hace gimnasia ritmica y el lenguaje corporal lo tiene de gimnasta, espalda recta, hombros en su sitio... la verdad es que con solo controlarle un poco el gesto facial ya tienes la foto, si coincide que en ese momento pasan un par de gatos... pues ahi lo tienes... yo tambien eche en falta mas gatos... pero en ese momento solo habian esos dos

Y no tengas miedo de subir fotos, esa es la primera barrera que nos impide hacerlas

Un fuerte abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Un trabajo sobresaliente Vicente. Esta serie de Marta es una maravilla. Abrazos.
    Pepe... viendo tus ultimas fotos... a mi se me cae la baba... creces muy rapido compañero, cuando sea mayor quiero hacer tus fotos....

Un abrazo

Predeterminado

Preciosa, una luz maravillosa.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Pepe... viendo tus ultimas fotos... a mi se me cae la baba... creces muy rapido compañero, cuando sea mayor quiero hacer tus fotos....

Un abrazo
    Si en algo están mejorando mis fotos es por este foro y por compañeros como tú. Basta ya de tanto peloteo no??? Jajajajja.
    Abrazos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Si en algo están mejorando mis fotos es por este foro y por compañeros como tú. Basta ya de tanto peloteo no??? Jajajajja.
    Abrazos.
    Peloteo?? jajaja ok... va porque eres tu

Un abrazo Pepe

Predeterminado

Es un retratazo... y lo sabes!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación