Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: ¿Me buscabas?

Predeterminado ¿Me buscabas?

Nueva fotografía, a ver que os parece, he cuidado un poco más la edición en la piel para que no quedara tan tan suave
    PD: por si la veis rarilla, os dejo el enlace https://www.flickr.com/photos/bytech/16599625834/

Predeterminado

Cita Iniciado por Toni Segui Ver Mensaje
    Salvo el difuminado, que no me gusta
    ¿El difuminado? ¿Podrías decirme por qué zona más o menos? Si te refieres al hombro está así tal cual en la foto, no he puesto desenfoque alguno de hecho

Predeterminado

hola compi a mi me gusta mucho la edición , has probado a clonar esos pelos al lado del ojo y quitar aire por la izquierda y por arriba ?
    creo que ganaría muchísimo

Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

Encuentro la toma muy buena. Lo único que me llama la atención es el cambio de color del pelo, pero no es que le quede mal.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Como ya te he dicho en el hilo del objetivo, a mí me parece que es una foto magistral. Bien pensada, medida, encuadrada y disparada.
    No es una foto de estudio, y por eso mismo tiene toda esa maravillosa espontaneidad tan natural que me encanta (con las dificultades que todos sabemos).

Muy bien también el procesado tan mínimo y tan casi imperceptible que has utilizado. Para ésta ocasión de retrato en naturaleza, me parece una elección perfecta.
    Un saludo y gracias por hacernos disfrutar.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    hola compi a mi me gusta mucho la edición , has probado a clonar esos pelos al lado del ojo y quitar aire por la izquierda y por arriba ?
    creo que ganaría muchísimo

Saludos
    El pelillo ese intente clonarlo, pero al hacerlo me quedaba rarilla esa parte, y como no dejaba de darle muchas vueltas lo deje asi tal cual, mas natural jajaja, el encuadre lo tengo asi lo justo para que tenga ese espacio ^^

Cita Iniciado por Argonauta Ver Mensaje
    Encuentro la toma muy buena. Lo único que me llama la atención es el cambio de color del pelo, pero no es que le quede mal.
    El pelo lo tiene asi jajaja, son mechas, no es que lo haya pintado ni nada, Pero para mi le da un buen punto estilistico

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Como ya te he dicho en el hilo del objetivo, a mí me parece que es una foto magistral. Bien pensada, medida, encuadrada y disparada.
    No es una foto de estudio, y por eso mismo tiene toda esa maravillosa espontaneidad tan natural que me encanta (con las dificultades que todos sabemos).

Muy bien también el procesado tan mínimo y tan casi imperceptible que has utilizado. Para ésta ocasión de retrato en naturaleza, me parece una elección perfecta.
    Un saludo y gracias por hacernos disfrutar.
    Como siempre Mainhost, muchas gracias por tu comentario, me motivas con ese comentario a seguir haciendo fotos y a mejorar cada vez mas!!

Muchas gracias por pasaros!

Predeterminado

Me gusta mucho Antonio. Un retrato muy natural con un procesado muy bonito. Opino igual que Carlos respecto a lo del pelo, creo que ganaría, pero si ya has probado y no te convence... Felicidades.
    Mi equipo:

Predeterminado

Me refería a la capa blanca en modo "luz suave" o similar que lleva encima la foto, dandole este aspecto blanquecino en general, no me gusta en absoluto, para mi, en este caso, vulgariza una buena foto
    Saludos
    Aah vale, la puse para darle mayor ambiente a la fotografía, pero vaya, para gustos los colores jajaja, a mi me gusta en este caso

Predeterminado

Indudablemente, gustos los hay, tu por lo menos lo has hecho suavemente y con una buena foto, pero se utiliza para disimular malas fotos.
    encantado de poder dialogar contigo, enserio que me encanta tu foto
    Abrazos
    Osea que los compis que damos capas de color a nuestras fotos es para disimular lo malas que son ...no?
    Lo que hay que leer por aquí xD y se queda tan pancho !!
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

Predeterminado

Muy chula, solo me molesta ese mechón de pelo junto al ojo

Predeterminado

Me encanta, nada que ibjetar si ya probaste la clonación del pelo cerca del ojo. Y respecto a los que decían lo de los cambios en las tonalidades del pelo a ver si salimos mas a la calle que todas las chicas lo llevan así ...moda. Hasta yo que salgo poco por operación estoy al tanto.
    INSTAGRAM follow me Mi zoom mis pies

Predeterminado

Cita Iniciado por Drakante Ver Mensaje
    Muy chula, solo me molesta ese mechón de pelo junto al ojo
    Cita Iniciado por JDiaz Ver Mensaje
    Me encanta, nada que ibjetar si ya probaste la clonación del pelo cerca del ojo. Y respecto a los que decían lo de los cambios en las tonalidades del pelo a ver si salimos mas a la calle que todas las chicas lo llevan así ...moda. Hasta yo que salgo poco por operación estoy al tanto.
    Al final entre todos me habéis obligado jajaja, aquí está la versión sin pelito! XD os tengo que decir que ha sido difícil quitarlo, se mezclaban gradientes de color a la hora de quitarlo y me ha costado bastante arreglarlo, hasta tuve que arreglar la iluminación en esa zona para que quedara acorde con la tonalidad de la piel, en fin, a ver que os parece

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación