Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Zaida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado Zaida



    Buenas, compañeros. El otro día tuve la oportunidad de trabajar con dos chicas encantadoras. Una modelo y una maquilladora profesional. Aquí les dejo uno de los resultados que salieron de tan productiva sesión. Espero que les guste y me deis vuestra opinión.

    Zaida Monzón by Unai Oroz Saavedra, en Flickr
    Última edición por uninho; 29/06/15 a las 14:17:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Me gusta mucho como le has colocado la modelo, la luz y el encuadre adecuado a la postura, pero el fondo no me acaba. Pero la chica, su postura y expresión son de 10. UN saludo y espero haber ayudado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Tienes otra casi igual que ésta, pero en byn y en formato 1:1 que te ha quedado fantástica.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Nariga, me alegra que te guste. La verdad que yo el fondo lo seleccioné teniendo en cuenta la vestimenta de la chica y tal, pero bueno, cada cual con sus gustos jaja Muchas gracias por pasar y tomarte unos minutos para comentar. Todo comentario siempre ayuda ^^

    Mainhost, muchísimas gracias. Es todo un halago. Gracias por tomarte unos minutos para comentar.

    Un abrazo a los dos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho la foto. Enhorabuena. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FerWP83 Ver Mensaje
    A mí me gusta mucho la foto. Enhorabuena. Saludos
    Muchas gracias, FerWP83, me alegra que te guste y que hayas tomado unos minutos para comentar. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    vaya!!! buenísima, las sombras me encantan así , la pose también me gusta, de lo que mas, quizás lo del fondo seferen a un poco mas desaturados, nose puede, pero la foto me gusta mucho así.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Oh, muchísimas gracias, el creador. Es todo un halago tu crítica.

    Un abrazo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    El Bierzo (León)
    Mensajes
    923
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta la foto, sobre todo en lo referente a la modelo (pose, enfoque, procesado y colores) pero el fondo no me acaba de convencer, sobre todo la piedra que hay a la izquierda que ha salido bastante enfocada.

    Igual hubiese sido buena idea alejar un poco a la modelo del fondo para que saliese un poco más desenfocado y no llamase tanto la atención ¿que te parece?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Pues me parece que tienes razón, Bergidum. La próxima vez trataré de hacer eso con el/la siguiente modelo. Ya hay dos compañeros que han dicho algo del fondo (que para gustos colores, pero hay que tenerlo en cuenta), así que tendré más cuidado la próxima.

    Muchas gracias por la sugerencia Bergidum. Un saludo y gracias por tomarte unos minutos para comentar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    mi me gusta, incluso creo que has sabido manejar muy bien la luz dura del momento.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Muchas gracias, sixela. Teniendo en cuenta que eran las 5 de la tarde, sí, fue complicado pero se consiguió. También se agradecieron las sombras de las plantas jaja

    Un saludo y gracias por tomarte unos minutos para comentar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •