Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Opiniones

Predeterminado Opiniones

Hola, os dejo una foto de una sesión. El caso es que a mí mismo la foto no me convence, sin embargo tanto a la modelo como a otras personas es la foto que más les ha gustado.
    A vosotros qué os parece?
    Un saludo y gracias por los comentários.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Con ese enfoque justo al ojo le has sacado un cierto toque dramático a tu foto que llama la atención, (desde luego).

Pero (si te sirve de algo mi humilde opinión), habrías podido suavizar ya que estabas un poco ese fondo... dulcificando ese puntito un tanto nervioso que tiene.

Lo de las manchas de la piel entiendo que es cosa de gustos... a mí personalmente no me gustan los procesados demasiado drásticos, pero quizás 'algo' de limpieza, si le habría quedado bien en éste caso.

Y la luz... A mí me pide un pelín más de luz en su cara. Y si hubieras tenido un simple reflector para iluminarle un poquito más la zona en sombra y así, rebajar ese fuerte contraste, suavizándolo... creo que te habría venido de lujo.

-Son tan solo ¡pequeñeces! lo que te digo y casi sin importancia.. ya que,
    la foto llama la atención por sí sola y el foco y la composición (que son lo importante), ¡están geniales!

Bravo compañero. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Gracias por tu comentario. La verdad es que la foto no está editada porque no me terminaba de convencer. Todo lo que me has comentado lo pensaré para una futura edición.
    El otro día estuve leyendo una entrevista a Rosa Olivares, editora de una revista de foto, que comentaba lo importante que es saber escoger tus fotos. Os dejo el enlace: http://www.jotdown.es/2016/09/rosa-olivares/
    Un saludo
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Con ese enfoque justo al ojo le has sacado un cierto toque dramático a tu foto que llama la atención, (desde luego).

Pero (si te sirve de algo mi humilde opinión), habrías podido suavizar ya que estabas un poco ese fondo... dulcificando ese puntito un tanto nervioso que tiene.

Lo de las manchas de la piel entiendo que es cosa de gustos... a mí personalmente no me gustan los procesados demasiado drásticos, pero quizás 'algo' de limpieza, si le habría quedado bien en éste caso.

Y la luz... A mí me pide un pelín más de luz en su cara. Y si hubieras tenido un simple reflector para iluminarle un poquito más la zona en sombra y así, rebajar ese fuerte contraste, suavizándolo... creo que te habría venido de lujo.

-Son tan solo ¡pequeñeces! lo que te digo y casi sin importancia.. ya que,
    la foto llama la atención por sí sola y el foco y la composición (que son lo importante), ¡están geniales!

Bravo compañero. Un saludo.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por 27fungi Ver Mensaje
    El otro día estuve leyendo una entrevista a Rosa Olivares, editora de una revista de foto
    Bueno.. me lo he leído solo por tí...

Pero está claro que no es una persona que 'dispare' precisamente mis afectos.. ni que suscite precísamente mi 'interés' por conocerla, je, je..
    Dice muchas cosas que ya están más que sabidas (obviedades) y me da la sensación de alguien que necesita unas altas dosis de 'protagonismo'..
    ¡enfín!, sólo es mi opinión de lo que he leído.

Aquí 'una' de sus encantadoras píldoras:

- "Yo creo que los museos son unos sitios maravillosos donde meterte y estar fresco, ir a descansar, a mear, a tomarte un café, a mirar las obras si quieres, pero sobre todo a meterte en un lugar que es como cuando en el parchís llegas al sitio donde estás seguro".

Sin comentarios.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

evidentemente buscas el enfoque del ojo y luego se van los ojos al desenfoque de la nariz...personalmente creo que no funciona

Predeterminado

La foto tiene fuerza y eso es lo importante, no es una toma que te deje indiferente. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por 27fungi Ver Mensaje
    ...a la modelo... es la foto que más les ha gustado.
    ¿Hay algo más importante que esto en un retrato?
    Yo firmaría ahora mismo por no tener ni un solo retrato que a mi me gustara pero que encantara al protagonista del mismo. Claro que lo ideal es conseguir que también te guste a ti, pero puestos a escoger...

A mi la foto me gusta, por supuesto. Es diferente, tiene fuerza, aprecio una mirada muy interesante por parte de la chica. Esa boca entreabierta puede resultar sensual. Por otro lado, una pecosa ha de mostrar sus pecas. Yo lo veo así.

Si he de poner un pero te diré que tan solo me molesta ese pelo que llega a su boca, manías mías. Tan solo eso cambiaría.

Saludos.

Predeterminado

Es arriesgada y genera controversia...parece la definicion del arte.

A mi (opinion personal), me gusta...viendo lo que es y sin pensar en lo que podria ser.

A nivel de pulir, tu mismo comentas que no esta procesada. Coincido con que algun pelo que molesta, pero tambien podria quedarse asi.
    Si te decides, sera un placer verla terminada
    Canon 6D, Sigma 50 Art, Sigma 35 Art, Canon 85 1.8., Canon 100 2.0
    https://instagram.com/pcarranza_photography/

Predeterminado

Buenas. Gracias por los comentários, me voy a poner a editarla, sobre todo lo del pelo de la boca, que no lo había visto. Tengo dudas si el mechón de pelo que está en primer plano enfocado molesta mucho. Por otro lado no soy muy partidario de retocar la piel para dejarla perfecta, solo cuando hay "defectos" temporales como granos o heridas.
    Un saludo y gracias por comentar

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Hay algo más importante que esto en un retrato?
    Yo firmaría ahora mismo por no tener ni un solo retrato que a mi me gustara pero que encantara al protagonista del mismo. Claro que lo ideal es conseguir que también te guste a ti, pero puestos a escoger...

A mi la foto me gusta, por supuesto. Es diferente, tiene fuerza, aprecio una mirada muy interesante por parte de la chica. Esa boca entreabierta puede resultar sensual. Por otro lado, una pecosa ha de mostrar sus pecas. Yo lo veo así.

Si he de poner un pero te diré que tan solo me molesta ese pelo que llega a su boca, manías mías. Tan solo eso cambiaría.

Saludos.
    Primero mi opinión que es... Es diferente, original, tremendamente llamativa que no puedes dejar de mirarla quizás demasiado blanco en ojo pero vamos que da igual, me parece impactante, me gusta y muy bueno el b.n
    Ahora pulamos a sgc jaaaa .... Hombre mmmmm no estoy del todo acuerdo jaaa haber si tu haces una sesión y a ella no le gusta fale, me imagino que se te tienes que caer los huevecillos jjjjjjj y que lo ideal que es que nos gusten a los dos que yo creo que es lo que pasa casi siempre, ahora yo no formaba que ella le gustarán y ami no xd, hombre esto se que es bastante irreal porque antes ven tus fotos y saben por donde van los tiros pero vamos que primero me gusta s mi y ojalá que ella le gusten igual pero si reconozco.... Primero soy yo jaAaa , su es cierto que alguna vez les que más me gusta a la otra persona dentro de que le guste pero le guste más otra eso si es mas normal, aunque la verdad que casi siempre coincidimos en nuestras favoritas.

Saluds

Marcadores

Normas de Publicación