Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Pray for wine

Predeterminado Pray for wine

Una vez a la semana bajo por la playa para ver la salida de sol... me fascinan.

Saqué unas cuantas fotos con mi cámara de viaje no la de trabajo. Casualidad habían 3 chicas rusas de "after party" justo allí. Me pidieron una foto... este es el resultado, espero os guste, no es nada preparado, pero me encanta el resultado.

Canon EOS M10 1/4000s ƒ/5.6 45mm ISO 100

chemaphoto.com - @chema_photo - litmind.com/chema

Predeterminado

Me encanta, para no estar nada preparado dispusiste de esplendida salida de sol y una voluntaria con muy buen perfil .
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Predeterminado

Pura suerte! todo.... cada día la salida de sol es distinta... y lo de la modelo lo mismo pura suerte! muchas gracias
    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Me encanta, para no estar nada preparado dispusiste de esplendida salida de sol y una voluntaria con muy buen perfil .
    Saludos

Predeterminado

Buenos dias

En contraluces pienso que es siempre importante que las articulaciones esten separadas del cuerpo, da una sensacion extraña ver nacer ese brazo directamente del cuerpo, por otro lado, en este tipo de disparos es siempre aconsejable cerrar un poco el diafragma, hay luz de sobra para permitirselo, y asi sacar todo el contorno enfocado y nitido, me da la sensacion (que puedo estar equivocado) de que el contorno de la cara de la chica pierde algo de nitidez con respecto al contorno del vaso.

Obviamente esto es siempre muy subjetivo... si buscabas eso o no te importa ni caso a lo dicho

Un abrazo

Predeterminado

Honestamente no buscaba nada salio así heheh

Entiendo lo de los brazos, ni lo había pensado, pero el gesto de la copa en la cara... eso si que lo hizo la modelo a posta y me gusta el efecto hehe.

gracias!

Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias

En contraluces pienso que es siempre importante que las articulaciones esten separadas del cuerpo, da una sensacion extraña ver nacer ese brazo directamente del cuerpo, por otro lado, en este tipo de disparos es siempre aconsejable cerrar un poco el diafragma, hay luz de sobra para permitirselo, y asi sacar todo el contorno enfocado y nitido, me da la sensacion (que puedo estar equivocado) de que el contorno de la cara de la chica pierde algo de nitidez con respecto al contorno del vaso.

Obviamente esto es siempre muy subjetivo... si buscabas eso o no te importa ni caso a lo dicho

Un abrazo

Predeterminado

Coincido con el compañero Vinzenso, la idea es esplendida y la realización también, solo ese contorno en la parte baja de la toma (parece llevar un bolso colgado) resta, pero para la próxima te servirá de experiencia.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Gracias! como comento no fue nada preparado, no puedes tener todo en la foto, cómo acerca la copa a la cabeza sin que las manos le queden en el cuerpo? ni siquiera le dije la pose. Por eso me gusta

Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Coincido con el compañero Vinzenso, la idea es esplendida y la realización también, solo ese contorno en la parte baja de la toma (parece llevar un bolso colgado) resta, pero para la próxima te servirá de experiencia.

Marcadores

Normas de Publicación