Me encanta, para no estar nada preparado dispusiste de esplendida salida de sol y una voluntaria con muy buen perfil![]()
.
Saludos
Una vez a la semana bajo por la playa para ver la salida de sol... me fascinan.
Saqué unas cuantas fotos con mi cámara de viaje no la de trabajo. Casualidad habían 3 chicas rusas de "after party" justo allí. Me pidieron una foto... este es el resultado, espero os guste, no es nada preparado, pero me encanta el resultado.
Canon EOS M10 1/4000s ƒ/5.6 45mm ISO 100
![]()
chemaphoto.com - @chema_photo - litmind.com/chema
Me encanta, para no estar nada preparado dispusiste de esplendida salida de sol y una voluntaria con muy buen perfil![]()
.
Saludos
La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
F. Lestegás
Buenos dias
En contraluces pienso que es siempre importante que las articulaciones esten separadas del cuerpo, da una sensacion extraña ver nacer ese brazo directamente del cuerpo, por otro lado, en este tipo de disparos es siempre aconsejable cerrar un poco el diafragma, hay luz de sobra para permitirselo, y asi sacar todo el contorno enfocado y nitido, me da la sensacion (que puedo estar equivocado) de que el contorno de la cara de la chica pierde algo de nitidez con respecto al contorno del vaso.
Obviamente esto es siempre muy subjetivo... si buscabas eso o no te importa ni caso a lo dicho
Un abrazo
Mi equipo:
Nikon Z6 II + Nikon D800 + Nikon D750
Sigma 85mm 1.4 + Sigma 35mm 1.4 ART + Sigma 135mm 1.8 ART + Nikon 50mm 1.4
Coincido con el compañero Vinzenso, la idea es esplendida y la realización también, solo ese contorno en la parte baja de la toma (parece llevar un bolso colgado) resta, pero para la próxima te servirá de experiencia.
Jorge
Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Marcadores