Ojo, que según su web no ofrecen garantía del fabricante, sino una suya propia, por un año... ¿No serán objetivos que provienen de reparaciones, o refurbished, o esas cosas? Muy baratos los veo...
yo lo malo que veo de esa tienda es el feedback qeu tiene, tiene el 98.5% de votos positivos, lo veo un poco bajo, lo ideal el comprar en tiendas que tengan del 99.5% para arriba.
ademas me ha dado por leer algun comentario de los que le han comprado y hay dos en español y no lo ponen muy bien.
aun asi, si pagas por paypal, siempre tienes la opcion de en caso de algun problema, abrir una disputa y seguramente recuperarias el dinero!!!!!.
yo estoy a la espera de que mañana o pasado me llegue el tamron, ya veremos si no me lo paran en aduanas!!!!.
saludos
luixi
Canon EOS 400D + GRIP BG-E3 + CANON EFS 18-55 + Tamron 17-50 F:2.8
Ojo, que según su web no ofrecen garantía del fabricante, sino una suya propia, por un año... ¿No serán objetivos que provienen de reparaciones, o refurbished, o esas cosas? Muy baratos los veo...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Pues al final lo compré en Dzone2 a través de ebay.es . Un trato exquisito respondiendo al mail de inmediato, envio por Fedex en sólo 4 días y con nº de seguimiento, así como unos regalillos q te hacen (una pera pequeña, un lapiz-pincel, un trapo de microfibra, etc) y declarado como "lente reparada en garantia" lo q evitó tasas de aduanas.
Y lo mejor de todo el precio: 265€
Absolutamente recomendables.
Marcadores