Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 33 de 33

Tema: Por ser diferente - mi 40d enfoca perfectamente!

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    El teste que he usado no tiene nada que ver con ese.

Si lo quieres envíame un MP con tu email y yo te lo envío.

Predeterminado

yo me he impreso el test, y voy a ver si es que mi camara no enfoca bien!! Si es que como parece ser les desenfoca a muchos y a mi no, pues por no ser raro... voy a ver si me desenfoca tambien. A ver si digo que enfoca perfectamente, y me tachan de loco. Joer que a mi me gusta ir a la ultima moda siempre...!

P.D: mi 40 enfoca de pu** madre con test o sin test. xDDD

Predeterminado

por favor podeis poner el test bueno, graciaa

Unhappy Alivio, a medias............

Gracias Detalhe, el chart me llegó bien.
    Hice las pruebas, tuve que usar mis viejas lentes de la 500N, funcionan OK, claro que han tenido un trato exquisito.
    La cámara enfoca perfectamente, lo malo es que el Tamron no.
    Tiene front-focus. Lo compré el 21-10-06.
    En esas fechas, existía por ley que la garantía fuera de 2 años, o sólo uno.
    ¿Alguno ha tenido que reparar un objetivo por este motivo?, ¿cómo me va a salir la broma?.

Gracias y salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Predeterminado

Cita Iniciado por Hayami Ver Mensaje
    Gracias Detalhe, el chart me llegó bien.
    Hice las pruebas, tuve que usar mis viejas lentes de la 500N, funcionan OK, claro que han tenido un trato exquisito.
    La cámara enfoca perfectamente, lo malo es que el Tamron no.
    Tiene front-focus. Lo compré el 21-10-06.
    En esas fechas, existía por ley que la garantía fuera de 2 años, o sólo uno.
    ¿Alguno ha tenido que reparar un objetivo por este motivo?, ¿cómo me va a salir la broma?.

Gracias y salu2
    En vez de pasar el nuevo test de foco por mp, porque no poneis el enlace directamente para que nos lo bajemos todos? Esque lo veo una chorrada eso de pidemelo y te lo paso... Saludos

Predeterminado

Porque yo lo tengo en mi ordenador, me lo he bajado de una web de Tawian y para eso tuve que registrarme, no te creas que es facil cuando la lengua es el chino

Predeterminado

Cita Iniciado por R3alroot Ver Mensaje
    Ah, perdona entonces, es que ya me mosquea, porque empiezo a ver demasiados posts sensacionalistas y alarmistas diciendo/insinuando que la 40D viene con un defecto de fábrica y al menos por ahora es mentira.

Y lo dice alguien cuya camara fallaba. Saludos
    No te preocupes, esto de los foros es lo que tiene, es difícil dar el sentido correcto a lo que dices.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hola,

Te me has adelantado ... pero por ahí van los tiros ...

El mejor Focus Test Pattern que conozco y el mas fiable (y he probado varios hasta ahora) es éste:

Si os fijais, está compuesto de dos partes, una hoja-regla graduada en formato A3 y un "recortable" en formato A4 que se coloca pegado en el centro. Este recortable asegura la unión a 45º y genera un PLANO DE ENFOQUE totalmente paraleo al plano del sensor y perpendicular al objetivo cuando está bien situado, fijando la escala graduada a 45º por su construcción geométrica (en vez de una línea que dice "enfoque aquí"). Este conjunto hace que el enfoque se realice sobre la "parrilla" o grid sin que pueda haber equivocaciones de ningún tipo ... (un blanco grande y contrastado sobre el que fijar el punto de AF). Luego como esta parrilla está alineada con la reglas graduadas del A3 a 45º, se puede comprobar si el objetivo está dándo back/front focus o está perfecto con un alto grado de seguridad.

Espero poder subiros próximamente un post más detallado con toda la información al respecto.

Salu2
    Veo que algunos teneis un poco de prisa y yo estoy un poco liado; desgraciadamente la Web original dónde estaba publicado este Focus test Chart ha desaparecido .... era:

http://www.canon-dslr.com/

En su día tuve la precaución de bajarme los archivos y de realizar una copia en PDF de la página; así que he subido todo a Rapidshare para que os lo podais bajar.

En un archivo ZIP llamado DSRL_Focus Test Chart.zip; van tres archivos en formato PDF; los dos para hacer el Focus Test Chart: imprimir en formato A3 y A4 respectivamente; y la copia de la página con las instrucciones para montarlo y cómo usarlo. Pulsar en el enlace de abajo e ireis a la página de Rapidshare directamente:

DSRL_Focus Test Chart.zip

Buena suerte

Salu2

Predeterminado

Hola detalhe, y gracias por el ofrecimiento.
    Mi direccion es favagon@telecable.es
    gracias

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123