Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 52

Tema: Precios en Nivell 10 de Barcelona

Predeterminado

Yo tambien compro todo el material en Nivell 10, los precios ajustadisimos, entienden de fotografía y encima son legales, os cuento que en julio del año pasado fuí decidido a comprar una EOS 30D ó una D200 y me dijeron que dentro de poco iba a salir la 40D y que merecía la pena esperarse, ahora se lo agradezco inmensamente. Mi proxima adquisición el 70-200 f2.8 L IS y porsupuesto en Nivell 10.
    40D + Tokina 12-24 f4 + EF 24-70 f2.8L USM. + EF 70-300 f4-5.6 IS USM

Predeterminado

la verdad es que son muy buena gente, ademas con un carnet canonistas mas (me he de suscribir ya), yo buscaba un metz 58, que lo tienen a un precio excelente y no lo tenian y me llamaron en cuanto les llego y se preocuparon bastante, la verdad me quedare como cliente habitual.

saludos
    EOS 50D+BG-E2N, EOS 350D+BG-E3, tamron 17-50mm 2.8, Canon EF 70-200 F4 USM L,Canon 50mm 1.8 II y Metz 58 AF-1.
    Flickr

Predeterminado nvel 10

Yo tampoco consigo entrar en nivel 10.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

Predeterminado

no va la web

escrivid a estebe@nivell10.com pero no me lo satureis que le he pedido que me reserve un metz 48 :P

la semana que viene le llegan para canon. Precio normal: 179. Precio canonistas 170 me dijeron pero como no tenian no pregunte con el descuento. Es el mejor precio que he visto de ese flash, un 10 para nivell 10.

un saludo

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Canon La web de nivell10 sin precios

A mi despues de darle y darle vueltas no me dejaba entrar a su pagina., y no se como logre entrar Pinchar aqui: http://www.nivell10.com/seccion.asp?...grafía&tabla=8

aunque de todas formas creo que perdi mi tiempo., no tienen publicados los precios de los articulos, solo enlaces a las paginas de los fabricantes......
    un saludo

Predeterminado

Hola a todos y espero que me ayudeis, la verdad es que no si comenzar a preocuparme o no, pero la verdad es que lo estoy.
    Hace unos dias compre un Objetivo Tokina en esta tienda, tras varios correos informandome correctamente y viendo la rapidez de sus respuestas (en 24 horas), me decidi a encargar este articulo.

18-02-08

Hola, si nos hace hoy el ingreso, saldría mañana Martes, silo realiza el Martes saldría el Jueves. En todo caso lo tendría como muy tarde el Viernes.
    Tiene que realizar una transferencia al nº de cuenta: 2**************** Una vez realizado el ingreso, indíquenos el nombre, dirección de envío y teléfono de contacto.
    Si desea que vaya a portes pagados hay que sumar 10€ para capital de provincia y 15€ si no lo es.

Al dia siguiente realizo el ingreso y espero impaciente mi paquete, pues es para regalarselo a mi novio por su cumpleaños y quiero que se lleve una gran sorpresa. Mando todos mis datos de envio, telefonos de contacto e incluso una copia del documento del ingreso escaneado.
    Recibo su contestacion:

21-02-08

Hola, OK, procedemos.

Pues bien, a dia de hoy sigo esperando mi pedido y he de decir que les he llamado en varias ocasiones a su telefono, te recoge la llamada una maquina y te deriva al departamento correspondiente (fotografia) y tras varios minutos de espera te cuelgan, les he escrito 2 correos preguntandoles si habia algun problema con mi pedido y sigo esperando una respuesta...
    Chic@s necesito ayuda no se que hacer en estos momentos.
    Gracias de antemano.

Predeterminado

Hola elovirtual, ¿recibiste el objetivo?, yo mañana pasaré cerca de la tienda y les podría preguntar como está el tema.

Un saludo
    Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW

Predeterminado

Ahí va, no me acordaba de este tema y puse otro con información que podría ir aquí. La pegaré aquí:

Aunque yo no estoy satisfecho con Nivell10 como tienda, quería contar que con el carné de canonistas hacen un precio muy interesante para el Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM, que me ha salido por 648€. Si tenemos en cuenta que este objetivo está incluido en la nueva promoción de reembolsos de Canon (50€), tenemos que sale por 598 €, mucho más barato que los 750€ que por ejemplo cuesta en Jordi Bas (que quedaría en 700€ con el reembolso).

Tampoco es que lo regalen, pero es un objetivo cuya mayor pega siempre es el precio, y entre esto y el reembolso, me parece que puede ser interesante para quien ande detrás de un angular de este tipo.
    ---

Aprovecho también para comentar un tema que precisamente salió en este hilo: no hay ningún problema para publicar aquí las ofertas que hacen con carné de Canonistas, según me ha dicho el propio Esteve. Es cierto que a los fabricantes puede no hacerles gracia que algún producto se oferte a un precio especialmente bajo, pero eso se aplica a precios de venta al público. Los precios para Canonistas son un caso especial, por lo que no tienen que esconderse nada.
    (Ya digo que me he cansado de ellos así que no tengo ningún interés en hacerles publicidad, pero creo que la información puede ser útil para otros compañeros del foro, y por eso lo pongo aquí).

Predeterminado

¡Hola!

Yo tengo entendido que en Nivell 10 tienen (o tendrán, no sé) el Canon 70-300 IS por 400€ a precio de Canonistas. (Si tenemos en cuenta el descuento de Canon, puede llegar a valer sólo 350€. )
    Mi pregunta es: ¿eso del carnet es... alguna suscripción especial? ¿No vale con ser forer@?

Saludos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Mi pregunta es: ¿eso del carnet es... alguna suscripción especial? ¿No vale con ser forer@?
    Para tener el carnet de canonista.com y otras ventajas has de ser suscriptor: www.canonistas.com/suscripcion

En Nivell10 te exigirán el carnet de suscriptor para disfrutar de esos precios especiales.

Predeterminado

Bueno, pues yo voy a contar mi experiencia (que todavía está en proceso) acerca de Nivell10.

Ayer mismo, a estas horas, les envié un correo electrónico preguntando precio por el Canon 70-300 y el Canon 100 Macro, que lo había visto aquí que los vendían y tal... (y tampoco miento, si no es por este foro, ni sabría de su existencia como empresa); a las dos horas y poco del correo, me contestan con los precios y el procedimiento (si bien me indican que el 70-300 está agotado momentaneamente) del pago y que tengo que hacer.

Así que, hoy mismo, a primera hora de la mañana, procedo al abono en cuenta, y les remito el correo electrónico con los datos, y al poco me contestan con el ok.

Sin embargo, poco antes de las 14:00 me llaman y me comentan que ayer vendieron los dos macros que tenían (me explican que es por el tema de la promoción y tal tal), y me dice que el martes les entran más. Sin tiempo a que yo diga nada, me dice que les indique la cuenta para realizar la devolución, cuando ya puedo hablar, después de la excelente explicación. Le indico que si lo van a tener el martes, no tengo ningún inconveniente en esperar, una cosa es que no sepan cuando van a tener o que sea a vista un mes o dos, y otra que sea en los próximos cinco días. Entonces, el buen hombre me comenta que tienen confirmación por parte de Canon de que les van a entregar esas unidades ese día porque lo pueden ver en la página de pedidos de Canon.
    Con lo cual, le vuelvo a indicar, que espero al martes, y en caso de que no estuviese pues ya veríamos que hacer; si bien, me dice que salvo catástrofe o problema grave, recibirán el pedido de Canon.

Resumiendo... de mi compra a Nivell10, de momento, no puedo quejarme, porque han hecho algo que a lo mejor otra tienda resuelve por e-mail y con poco detalle, me han avisado de que no tenían y al momento me han ofrecido la devolución, aún sabiendo que van a recibir en pocos días. Vamos que en ningún momento me han intentado convencer de que espere al martes, más bien era yo, el que insistía en el tema.

Seguiré informando (y confio en que sea positivamente) de la evolución

Predeterminado

Oh... Vaya, qué pena. Entonces no hay descuento para mí.

Merci por la rápida respuesta...

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo