Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 52

Tema: Precios en Nivell 10 de Barcelona

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Aprovechando el hilo yo también comentaré mi experiencia positiva en Nivell 10. El sábado pasado nos fuimos a Bcn a comprar un poweshot g9 y mirando en Casanova, Jordi Bas acabamos en Nivell 10 para usar el carnet de subscriptor , pues nos enseñan la cámara, nos los explican todo perfecto y me comentan que hable con Esteve......al comentarle directamente el tema del descuento por ser canonista me dice que no lo puede aplicar en la g9 ya que hay un par de tiendas de la misma calle que compran esta camara en importaciones paralelas en asia y para ellos poder competir comercialmente la venden sin ganarse (practicamente) nada (esta misma práctica la aplicamos donde trabajo para no perder ventas) por lo que no me extraño, por cierto la g9 , os suena haber oído este comentario antes ?

Saludos!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje
    Oh... Vaya, qué pena. Entonces no hay descuento para mí.

Merci por la rápida respuesta...

Bueno, la suscripción son 30 euros y teóricamente el descuento en este caso sería de 50-75 euros (no sé exactamente cuanto), con lo cual incluso así saldrías ganando al menos 20 euros. También puede que lo veas mucho lío todo junto y por 20 euros te dé igual, pero tenlo en cuenta. Otro descuento muy interesante con el carné de canonistas es un 50% de descuento en revelado Online en fotoprix, lo comento porque es mucho (50%) y yo me enteré el otro día.
    Yo me suscribí únicamente por apoyar la web, pero al final resulta que me he ahorrado ya una pasta larga (mucho más de los 30€) gracias al carné.

Predeterminado

Ya... Si seguro que es un chollo, pero es que me voy a comprar en breve (espero que unos días/semanas) la 400D + objetivo..... y luego quiero otro. (Precisamente ese que digo, el 70-300 IS).
    Así que no sé..... soy pobre.

Quizá en un futuro.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Pues yo el otro día me ahorré 25€ en mi nueva Lowepro (que valía 75€) Yo también me aboné a la web por apoyarla pero al final ya casi he amortizado mi suscripción
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ya... Si seguro que es un chollo, pero es que me voy a comprar en breve (espero que unos días/semanas) la 400D + objetivo..... y luego quiero otro. (Precisamente ese que digo, el 70-300 IS).
    Así que no sé..... soy pobre.

Quizá en un futuro.
    Pues más motivos para hacerte suscriptora, piensa que pagarás 30€ y seguro que por el equipo que te quieres comprar te ahorrarás más de esa cantidad, además Nivell 10 es de las tiendas físicas de Barcelona más competitivas.

Ayer (no me pude resistir) y me compré el Tokina 12-24 por 399€ y sin carnet de suscriptor me hubiera costado 409€.

Yo desde luego ya he amortizado el precio de la suscripción y además disfruto de una maravillosa camiseta
    Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW

Predeterminado

Ya... Pero lo malo es que ya me he endeudado con esta compra. Le debo dinero a mi padre y a mi hermana. No puedo gastar más dinero; ni siquiera esos 30€...

Predeterminado

Pues nada nada....... si no se puede......pero eso si, cuando te compres el equipo ya nos enseñarás alguna foto

P.D. Vicente, al menos lo he intentado
    Canon 350D + Tokina 12-24 + Canon 50 f/1.4 + Canon 28-105 + Canon 70-300 IS + Tamron 18-200 + Canon 18-55 Kit + PowerShot G2 + Velbon VEB-3CC + Ultra II 4Gb + Extreme III 2Gb + Speedlite 430EX + Lowepro slingshot 200 AW + Lowepro Nova 3 AW

Predeterminado

Cita Iniciado por Vidure Ver Mensaje
    Pues nada nada....... si no se puede......pero eso si, cuando te compres el equipo ya nos enseñarás alguna foto

P.D. Vicente, al menos lo he intentado
    Jajajajaja... Claro que sí. A ti al primero.

Predeterminado

Al hilo de lo que comencé contando sobre mi experiencia de compra en Nivell10, continúo, pues hay novedades.

Ayer por la mañana contacté con ellos por correo electrónico porque me habían indicado que el martes/miércoles les llegaría, así que era para interesarme por el estado. A última hora del día, las 20:00 me contestan, disculpándose por la tardanza en la respuesta, pero habían estado de reuniones (supongo que habrían estado liados atendiendo a la gente y luego alguna reunión), y me indicaron que había habido un retraso, y la confirmación del envío por parte de Canon España en el que está el objetivo macro que he pagado, la tendrían hoy (es decir, que hoy sabrían si salía hoy hacia ellos o no).

De nuevo, me comentan lo de la devolución del dinero; pero como novedad, me dicen que si decido esperar, como compensación por la espera me regalan un filtro UV de B+W para el macro.

Les contesté anoche, indicando que esperaba (si bien no lo hago por el filtro, pues ya tengo uno de Hoya que lleva muerto de risa desde que no uso el pisapapeles...) pero que me notificasen el día antes del envío para estar al tanto de la recogida, pues en mi casa no suele haber nadie por la mañana, y si hay algo que recoger pues se intenta estar.

Por lo tanto, si bien he sufrido una demora, que además no me ha sido notificada hasta que yo pedí información (aunque hay que reconocer que la pedí a media mañana, y quizás fuese un poco pronto), me han dado información (que creo que es lo importante, en lugar de dar largas al cliente o ignorarle) y me han compensado con el filtro (que de nuevo, ni lo esperaba ni tampoco pensaba pedir nada). De momento, van 7 días, incluido el día de pago.

A ver si el lunes, ya lo tengo y puedo contarlo sin mayores problemas.

Predeterminado

Buenas tardes compañeros;
    Yo acabo de pedir a nivell10 un Canon 100-400 is, espero no tener problemas y que tarden poco en enviamerlo, ya contare mas adelante como a salido la operación.

Predeterminado

Pues continuo comentando sobre la compra a Nivell10... y esto empieza a tener las características de otras compras de otros foros, en cuanto a retrasos y falta de comunicación.

Como bien dije el jueves pasado, me dijeron que ese mismo jueves tendrían información sobre el pedido... pero ni el jueves, ni el viernes ni el sábado, ni hoy, lunes, me han llamado y/o escrito e-mail alguno. Les daba margen para que me avisasen, pero visto que no me han dado mucha información hasta que les he preguntado, qué menos, que decirme como va la cosa.

Para más coña, hoy no va su página web (debe de ser problemas de DNSs, porque ni siquiera resuelve a ninguna IP el dominio), así que por extensión, el correo electrónico es probable que también... y su teléfono, pues es como comentan por aquí, llamar "pa ná" (menos mal que con esto de las tarifas planas de las ADSLs uno se puede pasar el día colgado al teléfono :P sin coste)

Así que por mi parte, sigo a la espera, aunque empiezo a mosquearme, tienen hasta el miércoles (ya que en su momento tenía la idea de tenerlo para Semana Santa, pues lo quería usar...) para que me llegue mi pedido, si no es así, que llegue cuando sea (pues ya me da igual pedirlo allí que a Hong Kong que a otra tienda), pero Nivell10 pasará a mi lista de tiendas vetadas, y por supuesto no recomendables.

Predeterminado

Hola, esta mañana he comprado la Canon 40D previa identificacion de miembro "Canonistas.com" y se me ha atendido muy bien. Estoy muy satisfecho de la compra y del trato recibido. 940 euros.

Saludos a todos.
    Última edición por xn44; 18/03/08 a las 12:09:14

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo