Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 71

Tema: Se venden: Varios objetivos Canon *** VENTA POSPUESTA***

Predeterminado

ACTUALIZO Precios individuales de los objetivos.

28-135 IS: 350 envio incluido (parasol y filtro incluidos)
    17-85 IS: RESERVADO
    70-200 F4 L : RESERVADO

Perdón pero por un malentendido culpa mía no había reservado a Masomoza los objetivos
    Última edición por arvarela; 17/04/08 a las 11:01:42

Predeterminado

¿que perdón ni perdón? mandame el numero de cuenta que me "arde la sangreeeeeeee" los quiero yaaaaaaaaa jajajajjaaja.

Si el resultado de los objetivos me sale la mitad de bueno que la confianza que me estas dando ... supera mis mejores expectativas.
    Un saludo.
    CANON EOS400D + + 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...

Predeterminado

jejeje

Pues vas a tener que esperar, porque no me sé de memoria el nº de cuenta.
    Esta noche te lo paso.

Eso si, como te dije no te lo envío hasta el lunes porque no quiero que "pulule" por esos almacenes en fin de semana.

Predeterminado

Aviso de pago recibido de Masomoza para el 70-200 y el 17-85.

Predeterminado

Quiero que sea martes! Quiero que sea martes! Quiero que sea martes!!!!

Y para estrenarlo: Rallye de Guijuelo 10 Mayo 2008, campeonato de españa de rallyes de tierra
    Un saludo.
    CANON EOS400D + + 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...

Predeterminado

AVISO IMPORTANTE

A principios de esta semana, el compañero Tapy y yo cerramos la compraventa del objetivo 70-300 IS USM que aparece en este anuncio.

Toda la transacción fue como esperabamos, recibiendo el aviso de pago y enviando Tapy su propio mensajero a buscar el objetivo.

Tapy anunció su llegada informando de que el estado del envío era correcto, y todo iba de maravilla.

El problema es que a la tarde, nuestro compañero me tiene que dar la desgraciada noticia de que el objetivo no le va correctamente.

LA explicación la puede poner él más detalladamente, pero básicamente estriba en que a la distancia de 300mm no autoenfoca adecuadamente. Y si intenta el enfoque manual le da error 01. Más tarde parece que desactivando el IS sí enfoca.

Yo desde un primer momento tranquilizo al compañero porque en el aspecto del dinero no va a tener problema, pero Tapy aún así realiza un montón de pruebas más, limpia los contactos del objetivo, etc. y se ofrece a llevarlo al servicio técnico pues el objetivo tal y como comentamos en privado, está en garantía. Al final, sin tener que llevarlo al SAT, consigue hablar con un conocido que se dedica a la reparación de objetivos y le dice que lo más probable es que sea el IS del objetivo.

El tema es que estamos los dos dolidos (pero no el uno con el otro, sino con la situación), porque yo le aseguro que hice pruebas con él y precisamente no solo con la 30D, sino con una 400D que vendí en este foro, y le envío un par de RAWs realizados la semana pasada para que vea que así fue. Él porque evidentemente se queda sin el objetivo y porque me asegura que él no manipuló el objetivo inadecuadamente.

Yo, aunque no lo conozco personalmente, confío plenamente en Tapy y sé que no manipuló mal el objetivo. Es un hombre que trasmite confianza. Yo creo (pero mejor que lo diga él) que él sabe que yo no le intenté "colar" un objetivo en malas condiciones.

Además, él asegura que no pudo ser el envío, y me fío de sus conocimientos, que en ese aspecto tienen categoría de especialidad.

Por tanto, aunque suene a disculpa, creo que un cúmulo de casualidades o desgracias hacen que ese defecto o se haya reproducido en ese momento, o se vea acrecentado con su cámara, o ... No lo sé.

El caso es que le he devuelto el dinero y él me ha enviado el objetivo que ya está en mi poder y que está tal y como lo envié, es decir, perfecto de aspecto, cosmética y lentes.

Tapy ha querido incluso hacerse cargo de los dos portes, pero considero que lo justo es que yo me hiciese cargo del porte de vuelta, ya que él pagó el de ida.

Evidentemente, aunque el objetivo está conmigo, no va a estar de nuevo en venta. Necesito comprobarlo de manera concienzuda y reproducir el error para enviarlo al SAT. Siendo honestos, de reproducir el error, salvo que me lo cambien por uno nuevo, no creo que pueda venderlo de nuevo, pues estaría vendiendo un objetivo reparado; a no ser que lo especifique claramente y baje considerablemente el precio. Por tanto, como decía, retiro la venta del mismo. Solo espero que a mi me funcione como la semana pasada y como le dije a Tapy (medio en broma) "me vas a perdonar, pero prefiero que sea tu cámara." Pero no me hago ilusiones. En caso que me funcionase, quizá estudie venderlo de nuevo, pero solamente lo haría en mano, para evitar costes de transporte en caso de que el error se llegase a reproducir.

Ni que decir tiene que no tengo queja absoluta de Tapy, y que es una lástima que la cosa no haya llegado a buen puerto. Solo puedo decirle que lo siento.

Creo que era conveniente hacerlo público, por la salud de la compraventa en el foro y Tapy estuvo de acuerdo en ello. Ninguno de los dos teníamos interés en ocultarlo o sea que aquí queda dicho. Sé que es difícil que pueda volver a vender algo sin reticencias por parte de los futuros compradores, pero prefiero tener la conciencia tranquila.

Como veréis un par de posts más arriba, acabo de vender dos objetivos MASOMOZA. Como no lo habíamos hecho público, pero la devolución estaba en marcha, se lo conté personalmente para que no se sintiera "engañado" o como que yo le hubiese ocultado información. Así realizamos la transacción con todos los considerandos posibles. Tengo que agradecerle que no haya tenido en cuenta este suceso. Solo pido que la transacción con él sea perfecta.

Gracias a todos los que hayáis llegado leyendo hasta aquí.

Predeterminado

Bueno ya habéis leido el tema, quede claro que no ha habido nigún mal rollo sino todo lo contrario.
    Como bien cuenta Arvarela, realizé un montón de pruebas en mi 350D, ( ya vieja y apunto de jubilarse) hablé un amigo que trabaja en Hispafoto, y según los sintomas me dijo que probable fuera el IS.
    Le aseguré a Arvarela que no había hecho ninguna mala manipulación, y él se fió de mi, le dije que de otra cosa no sabía pero de manipulación de objetivos si, llevo 5 años reparando objetivos para cámaras profesionales de TV y creo se algo del tema.

No sabemos si lo del IS mal es totalmente cirerto , porque Arvarela lo probó y de hecho me mandó unos RAW en los se ve un perfecto foco, no sabemos si puede ser incompatibiludad de cámara objetivo, el caso es que decidí deshacer la venta, aunque pude haberme acercado a Fotocasión por ejemplo y comprobar, pero se decidió así
    En el caso de sea un defecto acrecentado en mi cámra os contaré, me he vuelto a comprar otro nuevo ahora, no lo he probado así que si ocurre lo mismo ya sabemos que el objetivo de arvarela está en perfecto estado.

Eso ha sido todo, y ante todo agrdecer a arvarela la paciencia .

Un abrazo

Predeterminado

Ya lo siento por ambos. Uno se quedó sin venta y otro sin objetivo nuevo.

Arvarela viendo otras cosas tuyas por el foro (como por ejemplo el tema de regalar una pantalla de pc y otras ventas) no creo en absoluto que esto vaya a "manchar" tu nombre para futuras ventas. Más bien todo lo contrario, se ve que eres una persona con la que se puede tratar.

Predeterminado

Gracias, Nastum
    Lo que ocurre es que ahora cada venta se te cierra el ojete (Hora Chanante dixit) de una manera que ...

Yo estoy deseando que le lleguen ya a MASOMOZA los objetivos.

Predeterminado

Buenos días a todos:

Yo no conozco a Arvarela de nada. Nos hemos intercambiado mps en relación al 28-135 y la verdad es que he de decir que es un auténtico caballero, un señor, un forero con el que da gusto tratar.

Me parece que lo que acaba de hacer, primero él y después el compañero que compró inicialmente el 70-300 está muy bien.

Transparencia, educación y garantía. Ha dado su palabra y lo ha cumplido.

Ignoro cual ha sido el problema, pero sólo espero que cuando compre algo en el foro obtenga del vendedot un trato semejante a la de Arvarela.

Seguro que no tiene ningún problema con la venta de sus objetivos.

Saludos cordiales a todos, y Arvarela, mucha suerte con la venta de los objetivos.

Predeterminado

Gracias por la parte que me toca, MUDITO.

Predeterminado

Simplemente es la verdad. Estas cosas pasan. Lo importante es tener principios, y a todos nos ha quedado muy claro que los tienes, que eres un forero serio y que actúas como tal.

Problemas pueden surgirnos a todos. En la respuesta a los problemas es donde se ve los principios y la medida de los hombres.

Creo que ambos habéis llegado a un acuerdo, lamentablemente no ha podido salir, pero habéis actuado como caballeros, respetando las formas y con garantías.

Chapó

De verdad que no creo que esto pueda suponer ningún problema en las ventas de ahora ni en futuras.

Un saludo.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo