Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: de compras por USA

Predeterminado de compras por USA

hola!

en breve me voy de vacaciones a Nueva York, y voy a aprovechar para "traerme" unos objetivos de la tienda B&H de Manhattan.

Le echado el ojo al Canon 70-200 F4 L (sin is) pues sale al cambio a unos 450 €

¿que os parece? ¿alguna alternativa?

Y de paso, tambien comprar un gran angular (Canon 10-22 o Sigma 12-20) ¿cual me recomendais?

Un saludo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Cerca de la 9ª creo, está una tienda que se llama Barcleys photo, con mejores precios que BH, y además en una de las calles perpendiculares a BH, hay una tienda de fotos mas o menos pequeña (como las de aquí) que tambien venden obticas de segunda mano, que están impecables, y de precio muy bien, así que si vas con tiempo, date una vuelta, que igual traes la mochila llena de envidia sana.
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Joder, yo tambien voy... va a ser una tentación si los precios son esos!

Te has mirado el Tokina, como alternativa de gran angular?

Predeterminado

No te aconsejo que vayas a Barclays Photo, yo compré mi negrita allí por ebay.es y todo estupendo hasta que me cobraron una extensión de garantía de 5 años que no pedí. Les voté negativamente y un tal Jacobo me llamó por teléfono 3 veces a mi casa pidiéndome que retirara el voto. Al final me ofreció una maleta rígida de transporte para el equipo y una colección de filtros valorada en mas de 100 USD... retiramos mútuamente los votos... A fecha de hoy aún estoy esperando el maletín y los filtros!!

Tú mismo.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

gofioamasado Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmyelessar Ver Mensaje
    hola!

en breve me voy de vacaciones a Nueva York, y voy a aprovechar para "traerme" unos objetivos de la tienda B&H de Manhattan.

Y de paso, tambien comprar un gran angular (Canon 10-22 o Sigma 12-20) ¿cual me recomendais?

Un saludo!

cuándo vas?
    me traes unos pocos de objetivos?
    así me ahorro el viaje
    dame un mp

Predeterminado

Vaya jimmy, pues tienes la misma idea que yo, solo que yo iré para finales de septiembre.

¿Cuando vas tú? Más que nada para que me cuentes como fué la experiencia de la compra y eso. Por cierto, ¿tienes claro como funciona el tema de garantías?

Un saludo.
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    No te aconsejo que vayas a Barclays Photo, yo compré mi negrita allí por ebay.es y todo estupendo hasta que me cobraron una extensión de garantía de 5 años que no pedí. Les voté negativamente y un tal Jacobo me llamó por teléfono 3 veces a mi casa pidiéndome que retirara el voto. Al final me ofreció una maleta rígida de transporte para el equipo y una colección de filtros valorada en mas de 100 USD... retiramos mútuamente los votos... A fecha de hoy aún estoy esperando el maletín y los filtros!!

Tú mismo.

Hola, yo he comprado a esta tienda, por ebay.es , y me gustaria saber cuanto te cobraron por la ampliacion d garantia de 5 años, yo he comprado una Nikon d200 con objetivo 28-80 75-300 flash tarjeta d 4gb etc, si me hacen la ampliacion de garantia cuanto podran cobrarme de mas?? espero no supere los 100€.

Espero respuestas,

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por vendo camaras SLR Ver Mensaje
    Hola, yo he comprado a esta tienda, por ebay.es , y me gustaria saber cuanto te cobraron por la ampliacion d garantia de 5 años, yo he comprado una Nikon d200 con objetivo 28-80 75-300 flash tarjeta d 4gb etc, si me hacen la ampliacion de garantia cuanto podran cobrarme de mas?? espero no supere los 100€.

Espero respuestas,

Saludos.
    154 euros. Pero si le dices que no la quieres no te la cobran!!.ahora como dudes un segundo te la meten con el mango y todo...

Funciona de la siguiente manera. Tú compras, y al cabo de un dia o dos te llaman a casa para colocarte la ampliación de garantía. Si es un tío con acento cubano es Jacobo (le das recuerdos de mi parte y le dices que aún estoy esperando los filtros y la maleta, jajajaja), entonces cuando te llame le dices que no, que no te interesa ni loco, y no te la cobra.

El rollo lo tienen montado de forma que no puedes pagar por Paypal, pagas en su plataforma donde has de colocar tu numero de cuenta, a partir de ese momento ellos pueden pasarte los cargos que quieran sin que te enteres!! yo me di cuenta cuando sin mi consentimiento me cargaron esa ampliación.

Bueno, espero haberte ayudado... Ya te contarás qué tal.

Saludos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmyelessar Ver Mensaje
    hola!

Un saludo!

Creo que nos hemos desviado del tema...

Se ve que ya estás cubierto de 17 a 85, y si estás contento con este objetivo, valora si realmente necesitas un gran angular, con 17 mm (27 "reales") tienes mucho angular y si vas cubierto para lo que haces, mejor concéntrate en el tele.
    Cuando uno va a esas tiendas donde los precios son muy buenos, la verdad te tienes que gastar lo más que puedas porque el ahorro es directamente proporcional. Por ejemplo, no te puedes traer un 50 mm f1.8 porque no significa gran ahorro comparado con comprárselo en "casa".
    Si ya le echaste el ojo al 70-200 f4, por qué no haces un gran esfuerso por la versión con IS, o ya en caliente por el f2.8, tal vez uno o dos extenders. Digo, ya sé, depende del presupuesto, pero si ya estabas pensando en el angular, quiere decir que no vamos tan limitados, jeje.

Suerte! 8)

Predeterminado

Cita Iniciado por Tesafil Ver Mensaje
    Vaya jimmy, pues tienes la misma idea que yo, solo que yo iré para finales de septiembre.

¿Cuando vas tú? Más que nada para que me cuentes como fué la experiencia de la compra y eso. Por cierto, ¿tienes claro como funciona el tema de garantías?

Un saludo.
    Voy a principios de mayo. Prometo dejar un post con la experiencia, ya que se de buena tinta que B&H es la tienda de fotografia mas impresionante del mundo... ya contaré!

para TYRANUS:

Efectivamente, posibilidades hay, pero creo que hasta que no esté en "el campo" no podre decidirme!

Predeterminado

Ok jimmy, estaré pendiente.

Gracias!!!
    Despera ferro

50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

Predeterminado Ya estoy de vuelta!

y fue genial!

La experiencia en B&H fué increible (y costosa): nos atendieron fantásticamente bien: el material y el precio geniales, compré una garantia internacional para los objetivos por solo 24$, pero me quedo con lo espectacular de las instalaciones y la profesionalidad de los que alli trabajan.

Imprescindible ir si vais a Nueva York.

P.D.: por poco mas de 900 euros me traje dos objetivos geniales (el 70-200 me costaba aqui 800)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo