Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 55-200

Predeterminado 55-200

Estoy planteandome ampliar mi rango focal, de momento cubro del 18-90 y espero recibir pronto un 100 macro. Quisiera llegar hasta por lo menos 200.
    He mirado las opciones (y pasta) y estoy mirando algo como el canon 55-200 o el sigma del mismo rango. De esta manera podria dejar el 28-90 en casa.

Cual teneis y que tal os van?

Salu2,
    Jose

Predeterminado Objetivo

Si puedes vete a por un 70-200 L, yo tuve muchas dudas hasta adquirirlo, e hice el esfuerzo económico que supone, y contrasté opiniones, al final opté por el F/4, por el ahorro de los 100 Euros con los vales, precio total descontando el vale : 580 euros., si se sale del presupuesto, merece la pena ahorrar. Hay otras opciones en F/ 2.8 e IS, que duplican y triplican el precio y el peso. Después de unas 800 fotos con él, puedo decirte que es fantástico este bicho, que lo llaman ``copito´´, como será que no lo he movido de la cámara en 20 días, naturalmente depende del tipo de fotografia que practiques, si te gusta buscar detalles, disfrutarás con él. En segunda mano se pueden conseguir por unos 500 euros. Espero haberte ayudado.Saludos

Predeterminado

Si, pero mi presupuesto es la mitad de lo que eso vale.
    Tendria que esperar a ganar algun otro concurso fotografico para la pasta.

Saludos y gracias,
    Jose

Predeterminado

Lo poco que he leído de ese objetivo, no lo ponen muy bien...

Si no te importa perder el rango de 55 a 70 o 75mm, y no puedes gastarte tanta pasta como vale un "L" de Canon, mírate estos dos:

-. Sigma 70-300 APO II:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=53

A favor, buena óptica, buena relación calidad-precio. En contra (al menos para mí), si tuviera un estabilizador de imagen para ese 300... umm.

-. Canon EF 75-300 IS USM

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=194

A favor, el USM (enfoque rapidísimo, una pijada que no echas en falta hasta que lo tienes), y sobre todo tratándose de esas focales, el estabilizador (IS). En contra, precio elevado (en parte por el IS, aunque tienes más barato el mismo modelo sin él), óptica "en teoría" peor que la del Sigma, aunque he visto algunos ejemplos que... no están nada mal.

En fin, suerte con la elección, ya nos contarás...

Saludos.

P.D.: ¿sacará Canon algún día el 70-200 L F4 IS?
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

Predeterminado

Gracias Jesule, le pegaré un vistazo a esos.

Predeterminado Re: Objetivo

Cita Iniciado por Tricolor
    Si puedes vete a por un 70-200 L, yo tuve muchas dudas hasta adquirirlo, e hice el esfuerzo económico que supone, y contrasté opiniones, al final opté por el F/4, por el ahorro de los 100 Euros con los vales, precio total descontando el vale : 580 euros., si se sale del presupuesto, merece la pena ahorrar. Hay otras opciones en F/ 2.8 e IS, que duplican y triplican el precio y el peso. Después de unas 800 fotos con él, puedo decirte que es fantástico este bicho, que lo llaman ``copito´´, como será que no lo he movido de la cámara en 20 días, naturalmente depende del tipo de fotografia que practiques, si te gusta buscar detalles, disfrutarás con él. En segunda mano se pueden conseguir por unos 500 euros. Espero haberte ayudado.Saludos
    580 euros????osea 680 nada mas???no lo veo por menos de los 800.

Gracias por la info

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

ya esta encontrado...

gracias!!!

Predeterminado Objetivo Canón 70-200 F/4

Este objetivo ha bajado mucho de precio en el último año, si buscais precios aquí en España, en cualquier tienda que recoja el pedido, de cualquier ciudad, en una semana lo teneis en casa y el precio oscilará entre los 715 y 750 euros más o menos, si obtais por pedirlo a través de internet en España, el copito se pone en unos 680: Ejemplos:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9905&comienzo=0
    http://www.fotolab30.com/xcart/custo...cat=441&page=4

Naturalmente, si descontais los 100 euros del vale de Canón, os queda el precio que os indicaba ( en mi caso me regalaron un filtro UV además) Creo que ha sido una magnífica opción, teniendo en cuenta lo que supone un L, en otros casos, podeis ver comparaciones.

Algunas fotos. aunque con el F 2.8 IS, pero puede servir para haceros una idea:

http://www.manbos.com/vergaldtecnico...eria=70+to+200

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación