Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 100

Tema: Carnet para fotografiar trenes

Predeterminado Carnet para fotografiar trenes

Hola a todos, bueno os cuento lo que me paso ayer afotando. El caso es que estaba yo en la estación de Renfe del Carmen de Murcia con mi Negrita y una segurta se me acerco para decirme amablemente que si no tenia autorización no podía hacer fotos, digo amablemente porque ya me habia visto sacando alguna foto y no me dijo nada. Me dijo que me dirigiera al jefe de estación para pedir pemiso y este me lo dio, además me hablo de un carnet que cualquiera puede sacarse para poder hacer fotos en las estaciones de Renfe. No se si alguno de vosotros tiene ese carné o si sabe como conseguirlo, de que va la historia, etc... Estas son mis dudas.
    EOS 350D + BG-E3
    Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX

Predeterminado Re: Carnet para fotografiar trenes

Pues la verdad que no tengo ni idea, pero quizás el mismo director de la estación te lo podría haber indicado, no? si el sabe de su existencia sabrá como conseguirlo.

Un saludo.

Predeterminado

Para realizar fotografías en estaciones y otras instalaciones ferroviarias, es necesario un permiso que debe solicitarse a ADIF (Administrador de Infraestructuras ferroviarias). Dicho permiso es anual, y puede obtenerse a través de la siguiente dirección e-mail, dando los datos personales (DNI y dirección postal) para la recepción por correo ordinario de dicho permiso: foto.aficionados@adif.es : También puede solicitarse a ADIF: Foto aficionados ferrocarril. Apartado de Correos 47062-28080 MADRID.
    El personal de RENFE o ADIF presente en trenes, estaciones y en instalaciones ferroviarias PUEDE solicitar ese permiso, cuya posesión es responsabilidad de cada fotógrafo.
    Yo me entere hace poco y bucando informacion encontre esto que he puesto.

Predeterminado

mmm y esto en que se justifica? seguridad? lo veo un poco nazi.

Por cierto, Wenceslao, yo he sacado en la estación del carmen magnificas fotos con mi antigua reflex, con la negra aun no he ido.

Un saludo desde El Palmar.
    Canon 350D
    Canon 18-55 mm
    Sigma 70-300 mm F4-5.6 APO DG MACRO

Predeterminado

Cita Iniciado por Hanoi
    mmm y esto en que se justifica? seguridad? lo veo un poco nazi.

Por cierto, Wenceslao, yo he sacado en la estación del carmen magnificas fotos con mi antigua reflex, con la negra aun no he ido.

Un saludo desde El Palmar.
    Desconozco los motivos, pero yo me entere a raiz de un concurso fotografico sobre el temas ferroviarios

Predeterminado

Para mi tampoco se justifican esas medidas, el caso es que en la estación de Cartagena me han visto muchas veces con la cámara y no me han dicho nada.
    Incluso participe en aquel concurso: "Caminos de hierro" y nada.
    Pero bueno, habra que hacerse el dichoso carné.
    EOS 350D + BG-E3
    Sigma 24-70 f/2,8 DG EX Macro Asf.;Velbon Sherpa 450R; Canon Speedlite 430EX

Predeterminado

Yo lo solicité hace una semana, y todavía no me ha llegado nada. Ni siquiera me contestaron al correo.

Predeterminado

hola chicos, bueno yo lo solicite el mismo dia q se anuncio este post (6 de abril) y me ha llegado hoy mismo el carnet, ya veras cunado vengan los de seguridad y me digan "AQUI NO SE PUEDE AFOTAR" :P :P :P

UN SALUDO

Predeterminado

Cita Iniciado por Raúl
    Yo lo solicité hace una semana, y todavía no me ha llegado nada. Ni siquiera me contestaron al correo.
    A mi si que me contestaron, pero luego cuando les mandaba mis datos su servidor me lo devolvía siempre.

Lo intentare otra vez.

Saludos.

Predeterminado

Me lo acabo de pedir por e.mail. Ya os contaré.

Predeterminado

Pues yo lo pedi y me lo mandaron a los pocos dias tiene unas limitaciones no puedes hacer fotos en todos los lados que quieras.

Saluditos
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

Predeterminado

Lo he pedido ahora, ya dire lo que dicen.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo