Buenas noches
Usease, hay que hacer lo que nosotros, aún que, nuestra portavoz, os irá enumerando las siguientes condiciones hasta completar el decálogo, a medida que vallais cumpliendo los requisitos
Unha aperta
Vista la proliferación de aspirantes a 'Comando'que se está produciendo últimamente a lo largo y ancho de la geografía canonista, el Comando Canonista Noroeste, por unanimidad y como pionero de la denominación, ha decidido establecer los siguientes
Requisitos:
4 birring en el plazo de un mes, que reúnan un mínimo de 5 personas, de las cuales al menos 3 deben repetirse en todas las citas. Deben mostrar una foto hecha por cada uno, así como la preceptiva foto de grupo, en cada uno de los birrings.
1 quedada que comience por la mañana y termine como mínimo a las 4 de la madrugada con el correspondiente copeteo (aceptamos que toméis cocacolas), con pruebas gráficas suficientes.
Todas las fotos llevarán el marco correspondiente con los datos EXIF
Todo grupo que supere la prueba será digno merecedor del grado de Comando y como tal deberá comportarse a partir del momento en que le sea otorgado.
Nos reservaremos el derecho a retirar el grado una vez conseguido si el comportamiento no se ajusta a lo establecido el decálogo del CCN
Firmado: CCN
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Buenas noches
Usease, hay que hacer lo que nosotros, aún que, nuestra portavoz, os irá enumerando las siguientes condiciones hasta completar el decálogo, a medida que vallais cumpliendo los requisitos
Unha aperta
Ante todo, decir que lo que diga nuestra portavoz nos representa a todos, pues a tal efecto la hemos elegido
Además, puntualizar que para llamarse birring al menos una persona ha de consumir como mínimo una cerveza (para que luego nadie se pase de listo XD)
Y avisar de que es posible que un futuro punto del decálogo sea organizar un birring el mismo día y quizá a sólo unas pocas horas antes del mismo (os aviso para que los aspirantes a Comando podáis ir intercambiando direcciones de e-mail y luego no digáis que no estabáis avisados)
Un abrazo
¡¡ A ver !! Que pasen los primeros...
Veamos....
Birreo 1, gente.... no ta mal, fotos.... pena de fondo, vale
Birreo 2, gente... la justa, se repiten 3, fotos.... no me dicen nada, pasa
Birreo 3, gente... bien, los 3 de la anterior sipis, fotos... no me convencen los encuadres, se lo pasamos
Birreo 4, gente... 4 y un gato, los 3 alcoho... digo asiduos que se repiten, fotos... todas trepidadas, ¡el gato no ha subido foto! ¡os pillé!
¡¡¡ Petición denegada !!!
Jajajajaja Jojojojojo
Siguientes, por favor.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Ya sus valeee ...![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno, muchachos, tener en cuenta que por este lado del mundo las distancias no son fáciles de cubrir.
Si queréis, este mes, os paso el resumen de la agenda y podéis flipar. Es posible que el CCC tenga que desdoblarse para cubrir todos los frentes. Que si carabanchel, que si el museo del aire, que si las flores de la quinta de los molinos, que si..., uff muchas.
Si queremos tener varios Comandos Canonistas , tendremos que tener algo de comprensión.
Primero que se formen y después a pasar pruebas.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
OLE POR NUESTRA PORTAVOZ!!!
Alex buenísimo!!! Casi creí que dejarías escapar lo del gato!!![]()
![]()
![]()
Neus y Hamilin, porqué os parecen duras las pruebas si vosotros ya las habéis pasado y sois parte del comando!!![]()
(Nota para valoración del CCN en el birring de hoy: Creo que si la gente, como fué el caso de Neus y Hamilin, se apunta a una quedada nuestra y nos sigue el ritmo debería tener algún punto adjudicado para la formación del comando de su zona............ Vamos que hacemos la formación para la franquicia![]()
![]()
)
Lo único que no me gusta de ésto es que creo que hemos tenido pocos birrings para pensarlo mejor!!![]()
Un abrazo a todos
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Huy mashaaaaaa, creo que te has pasado con esos criterios. Exijo a los comités técnicos de AENOR que confeccionen una norma objetiva de calidad para la certificación de comandos canonistas, con la denominación UNE-CCx-2007.
Como dice Hamilin, podéis comprobar la cantidad de propuestas de quedadas que hay en Madrid, y todas ellas con su correspondiente birring.
Viva el CCC. Viva Mahou
![]()
Bueno, me parece que voy a tener que tomar un par demás
con vosotros para que no me "excomulguéis"![]()
![]()
Y lo de las adopciones interprovinciales no esta contemplado?????![]()
Leche, la gente se trae niñas de China y niños de Rusia, asi que vosotros aparte de Comando podriais ser tambien ONG Canonistas sin Fronteras y adoptarnos![]()
![]()
![]()
Aunque pensandolo bien, si hago canonista al gato, en mi casa siempre habria tres miembros del Comando, y si es por cervezas............![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
En mi visita a Valencia relizaré una evaluación exhaustiva del conjunto y de cada una de las individualidades con la que me encuentre. Si os portais bien (o si eejemjem invitais grgrrgjejem a un caña ejemejemgrrgrgr, ay, que carraspera tengo) podría informar positivamente. Entonces se pensaría lo de las adopciones y los hermanamientos.
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Marcadores