Había entendido que la 40d trae ademas de la EF-A, dos mas pantallas con la camera. Pues no las encuentro, las trae o no de origen?
Gracias
No, no las trae ...
Como ha dicho el compañero son equipamiento disponible que puedes comprar por separado, al igual que los objetivos, las memorias, los flashes ....
Salu2
Gracias!![]()
Tan útiles son realmente a la hora de encuadrar?, estoy oyendo a mucha gente que las quiere comprar y yo no veo que sea tan evidente.
Un saludo
Todo por aprender.
Mas que para encuadrar sobre todo algunos modelos ayudan mucho a enfocar a mano.
Merece la pena la EF.D si te gusta mimar el encuadre. y la EF-s si utilizas mucho objetivos con f2,8
la ef-A la que trae la camara, el resto a cotizar.
En el foro tienes un hilo con fotos de como cambiarla.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
El EF-s no entiendo para que sirve. Si no me acuerdo mal es solamente algo mas oscuro. Aparte de para los objetivos f2.8 ¿sirve tambien para
la profundidad de campo?
El EF-d la cuadricula servirá para encuadrar mejor. Para fotos mas horizontales o ponerlas bien rectas comparando con algo vertical (una farola o un edificio) me parece muy util.
Pero no me gusta que esté fraccionando el visor en 4 partes.
Me parece mas util en tercios para tener las "lineas fuertes" marcadas.
¿Alguien sabe cuanto cuestan?
Un saludo
5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM
¿Alguien sabe cuanto cuestan?
Japan-world-estore (ebay), puesta en casa 31,48 €
Saludos.
Marcadores