Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Tripod de viaje Slik Sprint Mini MG

Predeterminado Tripod de viaje Slik Sprint Mini MG

Bueno imagino que como muchos de vosotros me encontre a la hora de preparar mis viajes el dilema de llevar o no el tripode, teniendo en cuenta de que el que tengo es el Manfrotto 055Pro y que pesa mogollón, me decidi a pasarme por una tienda de fotos concretamente FotoCasión, y encontre esta maravilla, pesa poco mas de 700gr, incluye funda de transporte y rotúla.

Es una autentica replica de sus hemanos mayores, columna central extraible, las patas se pueden abrir, etc. Cerrado mide unos 38cm. de pie extendido son 90 cm y si añadimos la columna 110cm. Yo lo he utilizado con la 30D con el grip, el 24-105 y el 430EX y aguanta, eso si no valdría para astrofotografía , pero yo lo he llevado encima 16h y no me ha molestado.

Os dejo unas fotos del mismo.

¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Pirata, ese es mi tripode!!!! 8)

Este post es de hace algun tiempo:

http://www.canonistas.com/foro/viewt...872&highlight=

Como trípode de viaje es perfecto, pequeño, ligero y versátil. Eso si no tiene las comodidades de uso de otros, pero no se puede tener todo.

Predeterminado

La verdad que es muy majo, yo lo vi EN Segovia y me pareció muy buena opción, algo al estilo de mi manfrotto 718B (aunque creo q este ultimo aguanta algo mas por su rotula).

Siempre es bueno tener algo ligero y cómodo de llevar y luego uno de los buenos buenos (yo algún día tendré uno).

Predeterminado

Efectivamente Zippo es el mismo, pero yo no me acordaba de que hubieras hecho tu ya una prueba Es que al llegar a unas edades es lo que pasa.

Otra cosa se me olvidada son 57€ lo que cuesta.

Predeterminado

Tambien es mi tripode!!. Pedi en la tienda algo ligero que no molestara, y muy bien. Hay que apretar con ganas la rotula al poner alguna posicion rara, que la 350d con grip y un 200mm se mueven algo :P.
    Por lo demas muy contento con el tripode, no pesa nada y aguanta bien.
    Viajes machbel.com - Portfolio victorgomez.me - Webs humano.app
    "La aerodinámica es para quienes no saben hacer motores" by Enzo Ferrari

Predeterminado

Hola ya se que el post es de hace mucho tiempo... pero sabeis si se le puede acoplar una rotula manfrotto al tripode...
    me imagino que no pero... por si
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Pues en un principio se le puede quitar la rótula y queda un tornillo de los pequeños (del grosor del que se fija a la cámara)

Predeterminado

Pirata, veo que no lleva plato rápido. Hay que enroscar la cámara a lo bruto, ¿no? Debe ser un poco engorroso.

Yo también me lo estoy planteando como trípode de viaje. El Slik 330 Pro es un pelín grande para llevarlo encima según en qué sitios.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Si tienes que girar la rótula pero como tiene forma de palomilla la dejas floja y es bastante rapida, casi tanto como sujetar el plato rápido, eso si no tienes la comodidad de poder poner y quitar la cámara del tripode. Pero creo que le podras poner una rótula de Mafrotto de las pequeñas y evitas eso.

Predeterminado

el enlace de zippo no se por que me lleva al menu original de canonistas.com
    No obstante mirando por google he encontrado el hilo del que habla ... o eso creo...
    http://www.canonistas.com/foros/arch...hp/t-4323.html
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

Predeterminado

Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Si tienes que girar la rótula pero como tiene forma de palomilla la dejas floja y es bastante rapida, casi tanto como sujetar el plato rápido, eso si no tienes la comodidad de poder poner y quitar la cámara del tripode. Pero creo que le podras poner una rótula de Mafrotto de las pequeñas y evitas eso.
    ¡Gracias Pirata! Es cuestión de probarlo. En noviembre me voy a Argentina y está claro que el trípode grande no me lo llevo. Creo que este va a ser mi salvación. Y el hecho de que venga con la bolsa de transporte es un plus.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Buenas.

Y aparte del Slik, ¿alguien tiene referencias de este Manfrotto?:

http://www.lecirque.fr/product_info....ducts_id/37959

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo