Ver Resultados de Encuesta: ¿Apertura de enlaces en la misma ventana o en ventana nueva?

Votantes
109. No puedes votar en esta encuesta
  • Misma ventana

19 17,43%
  • Ventana nueva

84 77,06%
  • Me es indiferente

6 5,50%
Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 198

Tema: Toolbar para Canonistas - Descárgatela ya!

Predeterminado

Michel eres un monstruo tio, jeje oye y eso del chat, lo habia pensado yo, que weno tio, y las updates como las sabremos tio?
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Cita Iniciado por wilygea
    (...) y las updates como las sabremos tio?
    Por «actualización» hay que distinguir entre las de lel motor de la barra que serán notificadas a través del navegador (de nuevo os recomiendo firefox por tratarse de un xpi) y del contenido de la barra que en la mayoría de los casos será dinámico (no tendreis que hacer nada de nada) o, como mucho, recargar la barra. En caso de que no funcionase os lo haría saber a través de este hilo para actualizarla manualmente.

Tengo que puntualizar que yo no soy administrador de 'canonistas' por lo que lo lógico es que alguno de ellos se haga cargo de este asunto. vigape supongo que si no delegas, te tocará a tí. Ten en cuenta que podrás meter avisos dinámicos en el 'ticker' (ahora no está configurado) para atraer la atención de los usuarios hacia donde tú quieras, podrás introducir un 'message box' vía RSS y muchas más cosas que te dejo descubrir para que nos dejes a todos alucinados... También recalcar que tendrás la posibilidad de programar funciones externas, todo un desafío para la imaginación.

Por cierto, acabo de darme cuenta que me faltan atajos importantes... Empecemos la lista de la segunda versión de nuestra barra:
    • Mi galería personal (wilygea)
    • Concurso de fotografía
    • Tienda
    ¿Y a tí que se te ocurre? Un, dos, tres responda otra vez...

Iré actualizando esta lista con vuestras sugerencias y cuando el cambio merezca la pena volveré a compilar una nueva barra, ¿vale?

Observación:
    El control de privacidad (borrador de cookies, historial y caché) se ha compilado pero no se activa por defecto, hay que hacerlo manualmente seccionando "Opciones de la barra".

Predeterminado

Sigo diciendo que eres un monstruo, tio, tu lo que quieres es que no nos despeguemos de aqui no?

Todos a por el FireFox que ya va por la version 2.0 y es mejor que Explorer

Creo que falta, en atajos: Mi galeria personal

"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Yo tb me la he instalado..

Me gusta, muy buena idea, ademas ya he podido chatear con otro canonista.

A ver si la destripo un poco mas...

Predeterminado

Gracias, me la he instalado y me gusta mucho.

Predeterminado

Muchas gracias!
    Luego me la instalo!

Predeterminado

Todos a por el FireFox que ya va por la version 2.0 y es mejor que Explorer
    Totalmente de acuerdo contigo, además nuestra barra de canonistas es compatible con la 2.0

Por cierto, aunque tengas habilitada la actualización automática de Firefox, si provienes de una versión 1.x.x (lo más probable), puede que no detecte la nueva versión 2.0. La URL es:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/
    (ya han puesto una aspa roja en cada pestaña para cerrarla, por fin...).

Creo que falta, en atajos: Mi galeria personal
    Crees perfectamente; ya está añadida en la lista de la siguiente versión.

La barra se ha descargado 16 veces hasta ahora.

Predeterminado

La segunda versión de la barra de Canonistas ya está en línea, la podeis descargar del mismo enlace (ver principio de esta página) o haciendo clic en:

http://canonistas.communitytoolbars.com/

Si ya la teneis descargada basta con recargarla, por supuesto NO es necesario volver a instalarla.

¡Ta luego! 8)

Predeterminado

Barra de canonistas instalada, estupenda idea y Firefox actualizado, gracias por la pista.
    Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa

Predeterminado

Creo que he instalado la primera ... cómo actualizo la segunda?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus
    Creo que he instalado la primera ... cómo actualizo la segunda?
    Para actualizarla basta con pinchar en el desplegable que sale del icono de canonistas, a la izquierda, y actualizar/recargar la barra

Predeterminado Historial de versiones

DESCARGATE AQUI LA ULTIMA VERSION
    350 instalaciones realizadas.
    Gracias a todos por vuestra confianza y apoyo.

Compatible con Firefox e Internet Explorer.
    Si ya tienes la barra instalada, basta recargarla para que se actualice a la última disponible. (Si no funcionara, cierra tu navegador y vuelve a abrirlo.)

Versión 2.2 (28/08/2007) - ¡RECARGAD VUESTRA BARRA!
    • 40D añadida en el índice general de cámaras

Versión 2.1 (07/03/2007)
    • RSS actualizados.
    • Acceso directo para contactar con canonistas.com.
    • Acceso directo a la Galería de fotos.
    • Acceso directo para subir tus fotos a tu galería.
    Versión 2.0 (23/01/2007)
    • Las versiones 1.x solo sirven para el antigüo entorno del foro: phpBB.
    • Las versiones 2.x se adaptan al nuevo entorno del foro: vBulletin.
    • Os ruego me comuniqueis los errores de esta primera versión 2.0 así como las implementaciones que echais de menos. El RSS no ha sido todavía actualizado por lo que apunta todavía al antiguo foro; no lo he quitado para que no parezca que se ha suprimido pero habrá que esperar a que el administrador del foro lo implemente de nuevo para que yo pueda recompilar la barra con los cambios.
    Versión 1.6 (24/12/2006)
    • Se añade 'login' al foro (útiles).
    Versión 1.5 (11/12/2006)
    • Se añaden todos los idiomas de traducción disponibles hasta la fecha. La selección de idiomas se ha dividido en 3 grupos: el primero solo concierne al idioma español, el segundo (por orden alfabético) traduce del inglés a otro y el último el resto de idiomas (también por orden alfabético).

Ejemplo de la v1.5 instalada. El resultado final puede variar de acuerdo con la configuración personal del usuario.

Versión 1.4 (10/12/2006)
    • Se añade enlace directo a la suscripción del foro.
    • Se añade 'contacto' con el administrador del foro (perfil de vigape en canonistas.com).
    Versión 1.3 (06/12/2006)
    • Se añade enlace directo a la página oficial de descarga de la barra de «Canonistas».
    Versión 1.2 (06/12/2006)
    • Se añade impresión directa de la página web visualizada mediante icono inequívoco.
    • Se retira el texto del icono de traducción.
    • Casi todas las opciones de la barra disponen ya de 'tooltip' (mensaje explicativo que aparece al dejar el ratón sobre el botón o enlace antes de pulsarlo). Excepciones: 'Buscar', 'PR', 'RSS' y 'Privacy'.
    Versión 1.1 (03/12/2006)
    • Se incluye traducción automática (vía Google) de inglés a español y de español a inglés (con identificación automática del idioma de entrada y de salida) de la página visualizada. Esta opción solo puede abrirse en la ventana activa para que no pierda el contexto.
    • En Firefox los enlaces se abrirán en la misma ventana activa salvo que se presione la rueda (o botón) central del ratón.
    • La información meteorológica (configurable por el usuario) no se visualiza por defecto. Puede activarse mediante "Opciones de la barra".
    • Se añade 'contacto' con el desarrollador de la barra (perfil de michel en canonistas.com).
    Versión 1.0 (24/11/2006)
    • Por votación, todas las opciones se abren ahora en ventanas nuevas en vez de usar la misma.
      (Se ha detectado que algunos enlaces no abren en ventanas nuevas a pesar de estar bien configurados para ello. Aparentemente solo afecta a Firefox.)
    • Se incluye un lector de noticias de «Canonistas» vía RSS feed que a su vez consta de dos canales: de interés general (con actualización cada 30 minutos) y de últimos mensajes (con actualización cada 10 minutos).

Ejemplo de la v1.0 instalada. El resultado final puede variar de acuerdo con la configuración personal del usuario.

Ejemplo de la v1.0 instalada. Opciones disponibles.

Versión 0.9 (18/11/2006)
    • Se reconstruye la estructura exacta del foro.
    • Todos los iconos han sido implementados.
    Versión 0.8 (18/11/2006)
    • Se añade una nueva utilidad para saber quién está conectado y qué sección del foro está viendo. Esta lista no se actualiza en tiempo real hay que recargarla para saber quién está puntualmente conectado pero es una ayuda para iniciar un chat.
    Versión 0.7 (17/11/2006)
    • Se renombra 'Atajos' por 'Útiles'.
    • Se añaden las opciones: 'Buscar' y 'FAQ' en el menú 'Útiles'.
    • Se añade la opción de subir fotos a la galería personal en el menú 'Mis cosas'.
    • Se añaden los primeros iconos en los menús y submenús (el añadir más iconos no supondrá ningún cambio de versión de la barra).
    Versión 0.6 (16/11/2006)
    • Se incorpora estructura multinivel en el menú.
    • Se incorporan todos los foros y subforos mediante enlaces directos individuales.
    Versión 0.5 (16/11/2006)
    • Se añade PR (PageRank) al estilo de Google (tarda en cargar la primera vez).
    Versión 0.4 (15/11/2006)
    • Se compacta el número de versión de la barra (quitando la fecha) y se enlaza con el hilo que permite comprobar el historial de versiones (éste).
    • Se compacta el enlace al chat.
    Versión 0.3 (15/11/2006)
    • Se incorpora el número de versión de la barra y la fecha de puesta en línea.
    • Se desglosan los accesos al foro en tres submenús: Indice, Atajos, Mis cosas.
    Versión 0.2 (13/11/2006)
    • Se incorporan 3 nuevos atajos: Mi galería personal, Concurso de fotografía, Tienda.
    Versión 0.1 (13/11/2006)
    • Accesos directos a los foros.
    • Chat entre Canonistas.
    • Gestión de correo personal.
    • Gestor de privacidad (temporales, historial y cookies)
    • Información climatológica de la población elegida.
    Última edición por Michel; 16/01/08 a las 12:56:34 Razón: Actualización de la información

Página 2 de 17 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo