Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción. (Lee el post antes de votar)

Votantes
553. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfacción: Satisfecho

523 94,58%
  • Satisfacción: Neutral

14 2,53%
  • Satisfacción: Insatisfecho

7 1,27%
  • Aduanas: No pagué aduanas

451 81,56%
  • Aduanas: Pagué aduanas

9 1,63%
  • Tiempo recepción: 1-15 días

451 81,56%
  • Tiempo recepción: 15-30 días

26 4,70%
  • Tiempo recepción: 30-45 días

5 0,90%
  • Tiempo recepción: >45 días

5 0,90%
  • Atención: Buena comunicación

396 71,61%
  • Atención: Regular en la comunicación

23 4,16%
  • Atención: Mal en la comunicación

6 1,08%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 93 de 340 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598103107117142192 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.105 al 1.116 de 4072

Tema: Ebay -> DCTrade Shop - CERRADA

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Por 200€ no me arriesgaba la verdad... y mas en una cosa de tanto valor. Yo preferi pagar unos 200 y pico € de mas al comprar la 6D+24-105 (2100€) en Andorra y tener garantia Española, pero cada uno tiene sus prioridades
    opino un poco lo mismo, la diferencia no es tanta a cambio de muchos posibles inconvenientes.
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Me acaba de llegar la Canon 60D y el objetivo Tamron 18-270, hice el pedido el miércoles. Por mi parte, cien por cien recomendable, el seguimiento por Fedex perfecto, sin aduanas ni nada raro. Ahora a disfrutarla! Un saludo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cetro6 Ver Mensaje
    de momento me contestaron enseguida y me pidieron que lo devolviera via correos. Me dijo explicitamente por "Spain post registered" (correo certificado) y eso fue lo que hice. Me ha dicho que le pase la factura que me lo reembolsarán, supongo que por eso no me ha dicho que lo devuelva por fedex, pq entonces la factura se triplica.
    Veremos a ver, pq no me fio de correos un pelo, pero en fin, tengo mi nº seguimiento y tal. Para empezar lo entregué el sabado por la mañana y aun no ha salido.

Según DCTrade en cuanto reciban la camara me enviarán otra nueva. Veremos, porque ahora mismo he dado mucha pasta por algo que está en manos de correos y de vuelta a HK.

Supongo que el tratamiento global será bueno, yo he comprado varias cosas y hasta ahora nunca me había pasado nada. De hecho, si lo pienso fríamente lo que me ha pasado no es nada que no pueda pasarte comprando en ECI, p.ej., lo unico que allí lo llevas en mano y te dan otra al momento y aquí hay que fiarse de los envíos postales

actualizo la historia de mi compra para que quede constancia en el hilo.
    La vuelta del paquete a HK vía correos ha sido horrible. La gestión de correos es penosa, el seguimiento ridículo (actualizan los estados cuando les da la gana y con fechas de 2 días atrás, p.ej.), nada que ver con FedEx, claro está que muchos diréis que no es comparable una empresa de mensajería internacional que correos, a lo que yo respondo que bien que correos me ha cobrado un precio a la altura de Fedex, casi 40e por un envío certificado internacional preferente.
    Y el preferente ha sido de 2 semanas, salió de correos el lunes 27 y ha llegado hoy.
    Si no he mirado mal, en Fedex sale por un estilo de precio así que desde aquí os recomiendo que si compráis en DCTrade y tenéis que devolver algo, elegid fedex directamente. Tendréis mejor trato y mejor servicio.

Una nueva 7D está volando ya hacia España, así que de momento un 10 para DCTrade porque la 7d rota que me llegó no puedo achacarla a su mal servicio, al revés, me contestaron por mail enseguida y me han ido respondiendo a todas las dudas y sugerencias que les he hecho durante estos días. P.ej. les dije que no quería que la enviaran al SAT de Canon sino que quería una nueva directamente y obviamente lo han hecho.

Esta semana llegará, y espero que ya sea la definitiva
    Puedes Seguir mis en Mi Flickr

Predeterminado

Hola a todos,

este es mi primer post (aparte del de presentación). Escribo para si alguien piensa que, además de DCTrade , Pixel_deals sería una opción fiable. Soy, uno más, planteándome pillarme una 6D, y ambas tiendas tienen muy buenos precios. Ésta última unos 100 euros más cara que la famosa DCTrade pero, dicen estar en Londres, con lo que el tema de aduanas y sustos de última hora estaría más controlado.

La verdad es que llevo unas semanas en dura batalla conmigo mismo... Sé que no debo gastarme la pasta en la 6D, pero no sé cuánto tiempo más voy a poder resistirme...jejeje. Antes o después voy a caer, lo que quiero es garantías de no tener desagradables sorpresas con la aduana, y parece que con Pixel_deals no las habría. ¿La conocéis?

¡Malditos de Canon! ¡Con lo feliz que era yo con la 60D!

Predeterminado

Gracias cetro6 por ir contando tu experiencia. Está muy bien que todo el mundo cuando usa una web o compra un producto diga que le encanta, pero creo que es igual de importante (o mas) saber cuando algo no va bien, los pasos a seguir, que tal se comporta el vendedor, si da la cara o no, etc.

Esperemos que esta segunda cámara esté perfecta y a disfrutarla!!

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jdecmac Ver Mensaje
    Gracias cetro6 por ir contando tu experiencia. Está muy bien que todo el mundo cuando usa una web o compra un producto diga que le encanta, pero creo que es igual de importante (o mas) saber cuando algo no va bien, los pasos a seguir, que tal se comporta el vendedor, si da la cara o no, etc.

Esperemos que esta segunda cámara esté perfecta y a disfrutarla!!

Saludos
    por eso mismo lo hago, no por contar aquí mi vida que no tiene ningún interés. Pero entiendo que si alguien visita este foro no querrá ver solo comentarios tipo "todo Ok", sino que también interesarán casos en los que algo no fue bien y como respondió el vendedor.

Es como lo tipico que te dicen de los seguros de coche baratos: "todo bien pero si tienes un accidente....." pues eso, yo cuento esto para que se vea la evolución y como veréis también dije que he comprado varios objetivos y accesorios y nunca me había pasado nada.
    Por ejemplo ya os he dicho mi consejo sobre devolver cosas a HK. Utilizad FedEx y no correos pq os cobrarán muy parecido y tardan el doble con un seguimiento penoso.

Os cuento en unos días en el que espero sea mi ultimo mensaje de esta historia y poder darle un 10 al servicio y a la atención post-venta.

P.D.: Como dato curioso, partiendo de la dirección que me dieron para la devolución los he encontrado en google maps . Si entráis con Street View podréis ver a una persona cargando cajas de manfrotto en una furgoneta llena de más cajas, que supongo será el dueño o un empleado de DCTrade .

Predeterminado

solamente era para decir como ha llegado mi 6d desde china (dc trade ) porque habia gente preguntado sobre la interfaz de la camara y manuales

espero que le sirva a alguien mi aporte
    saludos
    Última edición por andrew_tihi; 11/06/13 a las 23:00:37

Predeterminado

Bueno pues yo también me la acabo de jugar con DCTrade . A ver si hay suerte.
    Saludos.

Predeterminado

Yo me la jugué ayer, lo mismo digo a ver si hay suerte !
    (en camino una 6D + 24-105 )

Predeterminado

Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    solamente era para decir como ha llegado mi 6d desde china (dc trade ) porque habia gente preguntado sobre la interfaz de la camara y manuales

espero que le sirva a alguien mi aporte
    saludos
    Síiii mucho !! gracias que la disfrutes !!! la voy a pedir ahora mismito, me la juego también a ver lo que tarda jeje saludos
    canon 500D + 6D + canon 18-55mm + canon 85mm f/1.8 + canon 200mm f/2.8 L + canon 24-70 f/2.8 L II + sigma EF-530 DG super + trípode triopo.

Predeterminado

no creo que sea cuestión de "jugársela", no es una ruleta rusa, es una tienda online y punto, como tantas otras, lo único que está mas lejos pero os puedo asegurar que a mi me han llegado a tardar más unas baterías desde Alicante que una camara desde DCTrade .

Sobre los manuales y menús en español creo que lo dije en este foro también pero bueno, hay que fijarse bien en lo que uno está comprando, NO todos los anuncios son iguales, hay que entrar en el anuncio y leer bien todo, incluido el apartado de "Languages". Ante la duda, es solo "english/japan".
    Yo he visto diferencias de hasta 100e en una misma cámara y era sólo por eso, por el menú (no quiero decir que el menú en muchos idiomas valga más sino que al ser destinada a un mercado diferente, asiático o europeo, pues canon es la que directamente saca las camaras con un "plus" de valor que a los consumidores obviamente, nos perjudica)

Predeterminado

Buenas acabo de recibir un tokina 11-16 ... todo perfecto sin iva rapido (3 dias)

Página 93 de 340 PrimeroPrimero ... 4469798388919293949598103107117142192 ... ÚltimoÚltimo