buaah ya habeis pillado los tres! Sin preguntar y ya stais en la lista negra!
Con el nueve... "tu culo..."
Pues nada....... después del exitazo del birring ocho....... emepzamos ya con el birring nueve (tiene alguna rima??). De momento iremos alternando una semana a un sitio y otra semana a otro... Si alguien tiene alguna buena sugerencia la estudiaremos para ir...
Lugar: MAES DE FLANDES http://img169.imageshack.us/img169/5...orocopyey7.gif
Hora: 19h
Lista de Asistentes:
Isaki
Carlos_A
Thenyuman
Rittmeister
Apcoll
Rafa1313
Neus
Hamilin
Bolpini
JPadilla
Albertgo
Magomu
Cecivera
Dudosos:
Wamba (Improvisará)
MICO
Cohone (amigo Nyu)
Cjrams
Trix
Última edición por Isaki; 31/01/08 a las 19:11:52
buaah ya habeis pillado los tres! Sin preguntar y ya stais en la lista negra!
Con el nueve... "tu culo..."
Jajajaja los pongo ya sin decir nada porque lagalita nos obliga para cumplir la misión del CCB....... como fallemos un solo dia la hemos cagao!!!
Yaaaaa???? yasta colgao el post del noveno birring !!!
Pos venga, me apunto yaaaaa !!!!
![]()
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
No voy a decir la rima que a mi se me ha ocurrido con nueve
Yo también voy a intentar ir a los 4 birrings eh Isaki!! Pero ya sabéis que para mi es más lio que tengo que bajar de Rubí y plego a las 6!! Pero bueno, apúntame en la lista de los puedequesipuedequeno![]()
Hay que tomarse un par de cervezas... e invocar a San Photoshop !!!![]()
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Hola, pues eso, yo no hace falta que diga que sí pues, salvo catástrofe natural o motín, soy de los que tienen que encadenar 4 birrings. Ojalá al próximo vaya un poco más espabilado... Bueno, saludos...
No me he perdido ninguno pero diría que Isaki, Marc y cjrams, tampoco. Teniendo en cuenta que tú vienes de fuera de Barcelona, y además al salir de trabajar, ¡tus birrings cuentan más que los míos!
Lo que es una pena es que ayer, además de estar yo atontado, tenía que irme enseguida. De hecho solo pude cruzarme contigo en plan "lady halcón", que creo que era aquella película donde los dos protagonistas se transformaban en animalitos por algún tipo de sortilegio medieval, y solo coincidían unos instantes al amanecer... aunque por ahora el único que se transformó fue Isaki, que se convirtió en muñequito de oso con cámara![]()
Marcadores