Bueno, una vez he terminado con mis obligaciones profesionales, procedo a aportar algunos documentos (la foto de grupo, por llamarle de alguna forma, la ha hecho Isaki).
Mi "típica foto de birring", como diría Loyam (creo que fue él quien lo dijo el birring pasado):
Con la cámara de lado, Albertgo. Con mirada perdida, a medio camino entre vacilón y ensimismado, Isaki. A la derecha, apcoll, que se gira hacia jpadilla y cjrams (de pie).
Peligrosos afotadores. Estos dos (thenyuman e isaki) se han dedicado a aterrorizar a la gente como de costumbre. Siempre envidiosos de mis revolucionarias técnicas a la hora de sujetar la cámara, han querido hacer una foto para luego, en su casa, mirar la foto e intentar imitarme. No lo conseguirán.
Será porque a Thenyuman últimamente le ha dado por fotografiar ojos, o porque con Isaki hay que ir con mucho ojo, pero observen en qué tonterías pierde el tiempo:
En el apogeo del asunto, Miguel nos honró con su presencia... telefónica. Una vez le hube informado de que todo estaba en orden, me pidió que le pasase con Emiliano, teóricamente para recriminarle la poca querencia de éste último por los manuales de instrucciones:
¡Hay alguna fotillo más pero es que he llegado a un punto que ya todas me parecen iguales! ¡Socorro! ¡Y aún faltan 2 birrings más de "misión CCB"! :O Por cierto, hemos añorado a nuestra comandanta!!!![]()
Marcadores