Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 29

Tema: Resultados Birring IX CCB 31-01-08

Predeterminado Resultados Birring IX CCB 31-01-08

Queda abierto el hilo para que vayais colgando las fotos de este birring...
    Como siempre, gente guapa, mucha foto, mucho hablar de fotografia, ningun calendario (aixxx... esa cabecita), micro-cening y una grata sorpresa... volvió enricvision!!!

Predeterminado

Bueno, una vez he terminado con mis obligaciones profesionales, procedo a aportar algunos documentos (la foto de grupo, por llamarle de alguna forma, la ha hecho Isaki).

Mi "típica foto de birring", como diría Loyam (creo que fue él quien lo dijo el birring pasado):

Con la cámara de lado, Albertgo. Con mirada perdida, a medio camino entre vacilón y ensimismado, Isaki. A la derecha, apcoll, que se gira hacia jpadilla y cjrams (de pie).

Peligrosos afotadores. Estos dos (thenyuman e isaki) se han dedicado a aterrorizar a la gente como de costumbre. Siempre envidiosos de mis revolucionarias técnicas a la hora de sujetar la cámara, han querido hacer una foto para luego, en su casa, mirar la foto e intentar imitarme. No lo conseguirán.

Será porque a Thenyuman últimamente le ha dado por fotografiar ojos, o porque con Isaki hay que ir con mucho ojo, pero observen en qué tonterías pierde el tiempo:

En el apogeo del asunto, Miguel nos honró con su presencia... telefónica. Una vez le hube informado de que todo estaba en orden, me pidió que le pasase con Emiliano, teóricamente para recriminarle la poca querencia de éste último por los manuales de instrucciones:

¡Hay alguna fotillo más pero es que he llegado a un punto que ya todas me parecen iguales! ¡Socorro! ¡Y aún faltan 2 birrings más de "misión CCB"! :O Por cierto, hemos añorado a nuestra comandanta!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaki Ver Mensaje
    Queda abierto el hilo para que vayais colgando las fotos de este birring...
    Como siempre, gente guapa, mucha foto, mucho hablar de fotografia, ningun calendario (aixxx... esa cabecita), micro-cening y una grata sorpresa... volvió enricvision!!!
    Tres hurras por Enric!
    Eso si, la grata sorpresa la has dado tu!

...Como siempre a la ultima (no solo en camaras y objetivos!) ...Hoy he "flipao", has traido puestos los mismos zapatos que calzo Vicky Beckham en su ultimo concierto con las chicas picantes! (aunque mucha gente no se ha querido dar cuenta!)

Recordais lo que paso en el birring anterior?
    Resumiendo, Loyam me llamo friki (con todas las letras!)
    Aqui debajo teneis las pruebas!

Cita Iniciado por loyam23 Ver Mensaje
    Por poco que prestarais atencion (Carlos A ...tu eres de azucar!) os dariais cuenta de que Loyam no se presento. No se, si alguno ha podido hablar con el ...va diciendo por ahi que esta de viaje ....MENTIRA!

Despues de meterse conmigo en el birring VIII (...que me llamo friky!)
    no tuve mas remedio que hacerle una cara nueva, por eso no ha podido venir al birring IX (ayer aun le estaban dando puntos!), espero que por lo menos y aunque sea con esta cara pueda asistir al birring X
    ...jod**r cuanto birring!

Otro dia se lo pensara dos veces antes de faltarme!

Ah! Loyam23 ...cuidate esa cara que no tiene buena pinta! XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Peligrosos afotadores. Estos dos (thenyuman e isaki) se han dedicado a aterrorizar a la gente como de costumbre. Siempre envidiosos de mis revolucionarias técnicas a la hora de sujetar la cámara, han querido hacer una foto para luego, en su casa, mirar la foto e intentar imitarme. No lo conseguirán.

Tus tecnicas revolucionarias estan en la recamara, aunque no se si esperar dos o tres birring mas, hacer una pequeña recopilacion de las mismas, publicar un libro titulado... ..."Las tecnicas revolucionarias y la madre que las pario" y hacerme de oro a tu costa!

Predeterminado

Madre mía cómo está el patio... No quiero ni pensar lo que puede salir de aquí... encima, viendo esto, casi me da vergüenza enseñar mis fotos porque parecen de mojigata!!
    Bueno, es igual, ahí van...

Esta vez quise probar con la cerveza intentando imitar a Carlos_A, por supuesto, sin éxito... él sigue siendo el maestro y yo la aprendiz

Jugando a los comandos con las cámaras... si es que son como niños...

Aquí ya Isaki haciéndose el muerto tras haber sido alcanzado de pleno por el flash de Albertgo

Seguiré mirando qué puedo rescatar pero sin flash poca cosa pude hacer. Hasta mañana!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Esta vez quise probar con la cerveza intentando imitar a Carlos_A, por supuesto, sin éxito... él sigue siendo el maestro y yo la aprendiz

Pues Isaki se ha quedado con la boca abierta!
    Y seguro que Carlos esta conmigo ...te ha quedado de nota!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    [B]En el apogeo del asunto, Miguel nos honró con su presencia... telefónica.
    Un placer hablar contigo Espero que la próxima vez que llame esté la comandanta Gatilla y ponga un poco de orden a esos que juegan al mus, que no callaban. Qué poco respeto a la sociedad canonista y en concreto al CCB.

Cita Iniciado por thenyuman Ver Mensaje
    ...Como siempre a la ultima (no solo en camaras y objetivos!) ...Hoy he "flipao", has traido puestos los mismos zapatos que calzo Vicky Beckham en su ultimo concierto con las chicas picantes! (aunque mucha gente no se ha querido dar cuenta!)

A este (Marc) fichadlo para esa quedada técnica para que os dé un cursillo de PS!!!

Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje

Seguiré mirando qué puedo rescatar pero sin flash poca cosa pude hacer. Hasta mañana!
    Deberías enderezar el edificio de la derecha, está algo inclinado (efecto barrilete) Por otro lado, el bokeh conseguido me parece muy profesional. Lástima que tengas sucio el sensor, esas motas que tienes agrupadas en la zona alta de la derecha hacen que la mirada se me vaya hacia ellas.

Con la de flashes que corrian por ahí y Hamilin leyéndote los manuales, tienes delito no probar uno

Un beso para todos.

MARC!! acuérdate del icono!!

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje

MARC!! acuérdate del icono!!
    Te lo he enviado esta noche a una direccion de hotmail!
    Funciona esa cuenta??

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Como te has pasado con Mauri (Loyam) esta vez Thenyuman! jajajajajajajajaja ya verás cuando lo vea

Isaki hombre, no conocía yo tu faceta transgresora... jijijijiiji

Siento no haber podido ir ayer al birring! Jo! Pero el curro es el curro ya se sabe.....

Misión 2/4 cumplida!!! (a falta de las fotos de isaki, entre ellas la de grupo)
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Otro dia se lo pensara dos veces antes de venir!!!!!!

MADRE MIA!!!!! ESTO LO HACEIS POR QUE ES CARNAVAL,VERDAD????

STRBA"depende de lo que me contesten,yo ya no voy a ningún birring, pa que me traten (la foto) así y me dejen de esta manera").
    La fotografía es una joya, que solo la ve quién tiene ojos para apreciarla.

www.strbh.wordpress.com

www.flickr.com/photos/str-es/

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Hola Marc.

Recibido y actuado en consecuencia Ya os avisaré cuando esté activado.

Para contar conmigo en un birring pasarán al menos cuatro semanas más

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo