Felicidades ARGIOVI, lo tenas justamente merecido. Ahora te toca colgar foto![]()
He recopilado todos los participantes de este segundo juego, para que se puedan ver bien. Los teneis tambien al principio del hilo.
Aqui los teneis:
¡Click! Mi flickr
Este hilo, creo, es muy técnico para participar, teneís un nivel muy alto, pero muy útil para aprender, trato de seguir los procesados. gracias a todos
la verdad es que viene bien a todos, los que saben porq asi se estrujan los sesos en hacer un tratamiento para mejorar la foto, y los que no saben para poder aprender y fijarse en los tratamientos del resto...![]()
Me suscribo al hilo. Me parece superinteresante.
Pilar bienvenida al hilo.
Patata mandale un pribado a argiovi si no puede subir el raw por falta de tiempo lo pones tú.
Un abrazo a los foreros
Ok, le comento. Pero tampoco pasa nada si tarda un poco, esto no es como el "La fotografia por el todo", que tienen que poner nuevo tema a toda prisa...![]()
¡Click! Mi flickr
Ya estoy aquí, perdón por la demora. Gracias por elegir mi procesado ganador y me gusta mucho que la convocatoria de este juego valla aumentando en cantidad y calidad.
Ahora mismo me pongo a buscar un Raw y en minutos lo subo.
Gracias nuevamente y a seguir con este juego que ganamos todos.
Saludos.
Aquí dejo el archivo, elegí esta imagen ya que tiene un alto contraste que hace difícil de ver los detalles en las luces y sombras, además de no tener formas agradables pero supongo que un buen procesado puede cambiar las cosas…. Sin piedad!.
Saludos y gracias por participar.
Raw original en este link:
http://www.megaupload.com/?d=LAAAW65O
o en este otro por las dudas.
http://www10.sendthisfile.com/d.jsp?...S7tZMMRXEich99
Última edición por argiovi; 17/06/08 a las 04:36:17
Holaa! Argiovi, lo has puesto difícil, eeh, quién dijo fácil? je je
A ver si en casa lo descargo y puedo hacer algo, aunque tenéis un nivel....
Un abrazo
bien, bien, un gran reto!!!! ( ahora solo me falta tener tiempo.... )
animo!!
Marcadores