Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 191

Tema: Nuevo Juego-Concurso. Procesado de archivos RAW.

Predeterminado

¿Y el ganador es...?

Predeterminado El Ganador es....

Gracias a todos por procesar!. Me lo han hecho difícil y de antemano quiero decirles que no hay una única imagen que me guste. Una ganara pero hay otras muy validas y que sin dudas podrían ser ganadoras también, en fin termina siendo un tema de gustos personales.
    Primero unos comentarios:
    Patata79- Buen B&N y sobre todo un encuadre muy jugado y original.
    Cogorzon- Buen encuadre y muy conseguido el enfoque selectivo
    Fjavier – Blanco y negro con tonos suaves y buenos detalles.
    Scualicorax- Mucha fuerza en el procesado, casi se puede oír el romper de las olas!.
    Caballazo- muy agradable la paleta elegida con predominancia en los pasteles.
    Gaztetu- El mas jugado en color, surrealista y muy impactante.
    Rogercm-recupero todos los detalles con su hdr
    Frutosyo-linda transición de colores y muy bien resaltada la espuma.
    Ea7hj-buenísimo el cielo y el contraste de las olas.
    Pi-mucho dramatismo y fuerza que le van muy bien a la foto.
    Pilar-la foto antes de subirla la procese para mi álbum y me quedo igual a la tuya!
    Kikesh-muy buen Blanco y Negro, muy buena nitidez conseguida. El encuadre me parece muy acertado y la luz esta magnifica.

Ganador………..Kikesh!

Atención: me resistía a dar por ganador a kikesh por 2 razones:
    1-ya gano una vez
    2-el procesado que yo gane fue elegido por kikesh

Pero hubiese sido deshonesto si por alguna de estas razones no elegía el procesado que mas me gusto.

Se me ocurrió como propuesta, que además del ganador elegido por el propietario de la foto que se procesa hagamos un post en forma de encuesta para elegir el ganador por voto popular (participantes en el juego), de esta forma podemos divertirnos tanto en el procesado como en la elección de un ganador. Les gusta la idea?.
    Saludos y… que siga el juego!.

Predeterminado

Bueeeeno, a ver que digo ahora, lo primero dar las gracias , gracias de verdad y si me parece muy buena idea lo de hacer la elección por voto de participantes para que esto del resultado no parezca un "partido de tenis" y evitar suspicacias.
    Patataaaaa, cómo lo hacemos?
    Voy a preparar un raw para subirlo y mientras investigar lo de la encuesta/votación.

Predeterminado

Dos cositas: una, sinó os sabe mal, me apunto al juego, que para aprender va a ir perfecto! Al final, acabaremos siendo un montón, pero de eso se trata, no?
    La otra (nuevo y ya mandando !): podríamos abrir un post diferente cuando se acabe cada entrega sólo con las imágenes y las votaciones, al estilo de como se hace en el foro del libro de Mellado. Lo digo porqué a la hora de votar no tengamos que recorrer 3 o 4 páginas del mismo hilo para ver las imágenes. Sólo es una opinión, y... a jugaaaaaaar!

Predeterminado

Hola llop, como nos va a saber mal todo lo que sean mejoras y facilidades está bien, eso creo yo. Patata79 viene haciendo una recopilación de cada entrega con las fotos participantes y la ganadora, quizas no sea suficiente por que hay que tirar para atrás en el hilo demasiadas veces para seguirlo, pero yo en concreto no domino esto de editar post y organizar un foro, de momento he "acertado" con lo de poner la imagen, enlazarla a megaupload y esas cosas, y ya me parece un triunfo. A lo mejor nos hemos metido en camisa de once varas y, por lo interesante del hilo y el auge que puede tomar algún admin debería tomar partido en el hilo y organizarlo con votaciones, plazos y esas facilidades de las que hablas.

Predeterminado

De momento ahí va mi RAW para el 4º juego.
    El plazo hasta el miércoles 2 de julio de 2008.

http://www.megaupload.com/?d=8SYSBHII
    A disfrutar.

Predeterminado

Felicidades Kikesh!!!! Me pareció muy original tú procesado. Enhorabuena!!!

Cita Iniciado por kikesh Ver Mensaje
    Bueeeeno, a ver que digo ahora, lo primero dar las gracias , gracias de verdad y si me parece muy buena idea lo de hacer la elección por voto de participantes para que esto del resultado no parezca un "partido de tenis" y evitar suspicacias.
    Patataaaaa, cómo lo hacemos?
    Voy a preparar un raw para subirlo y mientras investigar lo de la encuesta/votación.
    Cita Iniciado por llop Ver Mensaje
    Dos cositas: una, sinó os sabe mal, me apunto al juego, que para aprender va a ir perfecto! Al final, acabaremos siendo un montón, pero de eso se trata, no?
    La otra (nuevo y ya mandando !): podríamos abrir un post diferente cuando se acabe cada entrega sólo con las imágenes y las votaciones, al estilo de como se hace en el foro del libro de Mellado. Lo digo porqué a la hora de votar no tengamos que recorrer 3 o 4 páginas del mismo hilo para ver las imágenes. Sólo es una opinión, y... a jugaaaaaaar!
    Cita Iniciado por kikesh Ver Mensaje
    Hola llop, como nos va a saber mal todo lo que sean mejoras y facilidades está bien, eso creo yo. Patata79 viene haciendo una recopilación de cada entrega con las fotos participantes y la ganadora, quizas no sea suficiente por que hay que tirar para atrás en el hilo demasiadas veces para seguirlo, pero yo en concreto no domino esto de editar post y organizar un foro, de momento he "acertado" con lo de poner la imagen, enlazarla a megaupload y esas cosas, y ya me parece un triunfo. A lo mejor nos hemos metido en camisa de once varas y, por lo interesante del hilo y el auge que puede tomar algún admin debería tomar partido en el hilo y organizarlo con votaciones, plazos y esas facilidades de las que hablas.
    Me parecen buenas esas propuestas , a ver que opina Patata.

- Lo de abrir un post con cada propuesta nueva con unas fechas lo veo muy adecuado. Se podría abrir poniendo un número (por ejemplo: "Procesa Mi Raw 01"), como se hace en "Adivina dónde está xxx".

- Lo de las votaciones también se podría hacer (que vote cada uno, pero sin votar su foto) y si hay un empate que elegija el ganador el que ha subido la foto esa vez.

Bueno, a ver que le parece a Patata.

Saludos!!!!!!

Predeterminado

Bueno, es una foto que ya salida de la cámara está muy bien, así que he decidido no retocarla demasiado. Aquí mi propuesta:

Ajustes en Raw:

-Contraste +55
    -Sombras +8
    -Saturación +10

Ajustes en Ps:
    -Enderezar un poquito.
    -Recortar para eleminar zonas que distraen la vista.
    -Un poco de niveles generales.
    -Máscara de enfoque mediante paso alto.
    -Marco y guardar.

Saludos!!!!

Predeterminado

Felicidades a Kikesh por sus procesados! Parece que gustan!

En cuanto a los cambios que proponeis, ya habia pensado en ellos. En principio, decidi que fuera el ganador anterior el que eligiera al proximo vencedor por simplificar. Es mucho mas sencillo y agil que la misma persona decida (Como se lleva haciendo en la gymcana, por ejemplo). habra que estudiar las posibilidades de la votacion.

En cuanto a lo de multiples hilos, hace unos dias ya mande un privado a vigape proponiendolo, pero aun no me ha contestado.

¿Os parece dejar el juego de momento asi, hasta que consiga contactar con vigape?
    ¡Click! Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por patata79 Ver Mensaje
    Felicidades a Kikesh por sus procesados! Parece que gustan!

En cuanto a los cambios que proponeis, ya habia pensado en ellos. En principio, decidi que fuera el ganador anterior el que eligiera al proximo vencedor por simplificar. Es mucho mas sencillo y agil que la misma persona decida (Como se lleva haciendo en la gymcana, por ejemplo). habra que estudiar las posibilidades de la votacion.

En cuanto a lo de multiples hilos, hace unos dias ya mande un privado a vigape proponiendolo, pero aun no me ha contestado.

¿Os parece dejar el juego de momento asi, hasta que consiga contactar con vigape?
    Por supuesto. Si ha funcionado así hasta ahora, no creo que deje de funcionar .

Saludos!

Predeterminado

Otra opción es que se traslade al subforo "talleres" y que allí lleve su curso natural, con un hilo nuevo por cada nuevo RAW.

Ese subforo tiene poco movimiento ahora mismo, y creo que se podría englobar en él.

Predeterminado

Pues empiezo participando. Como se ha dicho antes, los tonos de la imagen inicial ya eran bastante bonitos, pero he buscado una imagen más de atardecer...
    En ACR he cambiado:

Expo -0’5
    Relleno 99
    Brillo -9
    -39 azules en tono
    + 54, 68 y 39 en rojo, naranja y amarillo, en saturación, y + 45 en azules en luminancia.

Y en PS, un recorte (ya me ha sabido mal, ya), un filtro de paso alto y niveles generales...

Y esto es lo que es...

Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo