Fotos, fotos, fotos![]()
¡ Queremos fotos ya !!!!
¡ Qué envidia !
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Yo tampoco tengo naaaaada de envidia, eh?, pero es que nadaaaaaaa.
Piñeiro, chico, si te toca el euromillón ve a por la 1Ds III, ¿no?![]()
Sí viene con una factura adosada y el pago ha sido por PayPal, así que por ese lado todo en regla.
Y de lo demás pues no os puedo decir mucho, porque acabo de poner a cargar la pila ahora mismo. La sensación en la mano pues mucho mejor que la 400D claro, pero me figuro que nada nuevo para quien tenga una 30D.
Parece "bién hecha", no sé si me explico.
Ya os contaré...
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Yo tampoco tengo envidia (mentira cochina)
Pues como me toque el euromillon el viernes (ya lo tengo echado), me compro cada uno de los modelos de canon reflex digitales que hay en el mercado y un "puñao" de lentes de la serie L.
Que la disfrutes y nos comentes rapidamente tu opinión.
Gracias gente
Pues si a mi me toca el Euromillón también me compro las de Nikon por si acaso me da por ir a afotar bosques de nogales y castaños, para no pasar hambre.
Y una Hasselblad, y contrato a alguien que la lleve...
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Enhorabuena y ya nos contaras como va lo de la aduana. Porcierto ¿cual es su web?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias, jejeje...
Pues son los de Ur-Galaxy LDT:
http://stores.ebay.es/UR-Galaxy-Ltd-Photo-Electronics
No los conocía pero me decidí despues de escuchar unas cuantas opiniones aquí.
P.D: Acabo de darle al interruptor y al mirar por el visor me ha cambiado el rollo. Qué bién se vé todo en comparación con la 400D. Seguiremos informando...
Mis fotillos
Por cierto, ozonio, una curuosidad, ¿además de la garantía internacional (sellada imagino) te enviaron una factura a tu nombre y todo eso? Lo pregunto por si me decido saber si me respondería o no Canon España. Porque tengo entendido que sin factura... nasti de plasti.
Por otro lado, aparte de lo obvio de no tener el manual en español (supongo que te lo puedes bajar de la web oficial de Canon), ¿el adaptador de corriente para cargar la batería, ¿vale para España o tiene la cogida americana?
En fin, como digo, te pregunto estas cosas más que nada por saber si me interesa o no el tema. Además, estoy seguro de que más de uno se lo estará planteando también.
Saludos
Última edición por REDDRAGON; 30/08/07 a las 18:58:29
Enhorbuena, Ozonio!! Ya nos irás contando...
Respecto a lo que has dicho de la aduana, ellos se hacen cargo de ella SÓLO en Reino Unido. Si es un paquete para España, te echarán una mano (marcándo el paquete como regalo, con un precio inferior al real, o incluso hablando con la aduana si hace falta), pero si te toca pagar, pagas.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Marcadores