Página 47 de 76 PrimeroPrimero ... 23333742454647484952576171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 553 al 564 de 910

Tema: Enamorada de... Peleng!!!!

Predeterminado

Uf !!! 20 Dias !!!! Mucho es eso no ??

Predeterminado Otro más

Llevo unos días entrando por este post...
    y a los 5 minutos de leer, tengo que salir rápido y convencerme de que no quiero este objetivo.
    Pero hoy la carne ha sido débil y acabo de encargarlo y pagarlo, vamos que no he podido resistirme y 255 leuros menos en mi cuenta, todo sea por disfrutar haciendo fotos diferentes, con otra visión diferente, más divertida y más canalla (cabrona como he leído por ahí).
    La duda es que no se como conseguir los filtros, pues no los he encontrado en la página de East Wave. La compra se la he hecho a kabacan (conocido por estos lares).
    ¿El Peleng viene ya con algún filtro?, por lo del correcto enfoque a infinito que comentabais.
    Agradecería me informaseis de lo de los filtros, pues querria encargarlos ya para ver si puedo aprovechar los mismos portes de envio.

YA SOLO ME QUEDA ESPERAR.
    Canon 5D MarkII
    EF 24-70 f/2.8L USM | EF 70-200 f/2.8L IS USM | EF 50 f/1.4

Predeterminado

Generalmente se incluyen en el mismo pack, con un extra, a veces. Kabacan lo explica todo en la descripción del artículo.

Predeterminado

Cita Iniciado por coyotex Ver Mensaje
    Llevo unos días entrando por este post...
    y a los 5 minutos de leer, tengo que salir rápido y convencerme de que no quiero este objetivo.
    Pero hoy la carne ha sido débil y acabo de encargarlo y pagarlo, vamos que no he podido resistirme y 255 leuros menos en mi cuenta, todo sea por disfrutar haciendo fotos diferentes, con otra visión diferente, más divertida y más canalla (cabrona como he leído por ahí).
    La duda es que no se como conseguir los filtros, pues no los he encontrado en la página de East Wave. La compra se la he hecho a kabacan (conocido por estos lares).
    ¿El Peleng viene ya con algún filtro?, por lo del correcto enfoque a infinito que comentabais.
    Agradecería me informaseis de lo de los filtros, pues querria encargarlos ya para ver si puedo aprovechar los mismos portes de envio.

YA SOLO ME QUEDA ESPERAR.
    Hola, mandale un mensaje al vendedor Kabacan diciendo que quieres tambien los filtros y el te mandara otro mensaje para que le hagas el pago de los filtros y te los metera en el mismo paque, a mi me lo ha hecho asi.

Predeterminado

Hola ...
    Aqui hay otro vendedor que además del peleng, vende sueltos los filtros y los adaptadores:
    http://search.stores.ebay.es/go-and-shoot59_peleng_W0QQfciZQ2d1QQfclZ4QQfsnZgoQ2dandQ2 dshoot59QQfsooZ1QQfsopZ1QQsaselZ174225264QQsofpZ0

Espero que le sirva a alguien.

Un saludo.
    JAM
    Última edición por Jose Angel Murillo; 27/04/08 a las 22:01:20 Razón: ortografía

Predeterminado

Cita Iniciado por AloAli42 Ver Mensaje
    Hola, mandale un mensaje al vendedor Kabacan diciendo que quieres tambien los filtros y el te mandara otro mensaje para que le hagas el pago de los filtros y te los metera en el mismo paque, a mi me lo ha hecho asi.
    Le he mandado el mensaje y ya le he pagado os filtros.
    Ahora a esperar que lleguen.
    Gracias
    Canon 5D MarkII
    EF 24-70 f/2.8L USM | EF 70-200 f/2.8L IS USM | EF 50 f/1.4

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hoy me ha llegado!!!!! No he podido esperar a llegar a casa para probarlo, es mas lo he usado antes siquiera de salir del parking... y luego al llegar a casa mi hija se ha asomado a la ventana.

Que gozada de bicho.... ¿Aburrimiento?, Usa Peleng, jajaja
    Aun no tengo NPI de su uso... pero ya me cogere.

Predeterminado

Las 2 geniales y ademas con la etiqueta aun puesta!!!. La de la "escalera al cielo" si que tiene Arte.
    A disfrutarlo. Acuerdate de los demás objetivos.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

También acabo de recibirlo y os voy a contar mi experiencia. Después de haber leído completos los dos hilos sobre el Peleng y la guía elaborada por Brunoat (muchas gracias), me decidí a comprarlo. Tenía dudas sobre dónde comprarlo. En los sitios que se recomendaba que enviaban desde Rusia sin aduanas no tenían el objetivo con montura Canon, así que me decidí a pedirlo a HartbleiOptic, aunque venía desde EE.UU. porque alguien del foro lo había pedido recientemente y lo recibió enseguida.

Lo pedí el domingo por la tarde (20 de abril), lo pagué a continuación (319 USD + 35 USD de gastos de envío). El vendedor lo puso en el correo al día siguiente (día 21) mediante US Postal. Pues bien, ayer por la tarde (día 28 ) lo recibí, además me lo trajo el cartero a casa y no tuve que pagar aduana. Viene como "lente usada", marcada la casilla de "regalo" y con un valor declarado de 29 USD. En fin, que como podéis comprender, recomiendo este vendedor.

También pedí los filtros en go-and-shoot59 pues fue el único sitio en el que los vi. Aquí el objetivo y los gastos son un poco más elevados. Mi sorpresa ha sido comprobar que ambos vendedores son el mismo según los datos del vendedor que me indica PayPal. De hecho, junto con el objetivo me han venido los 3 filtros incluidos que yo compré de forma separada.

En cuanto al objetivo, sólo decir que es precioso. Me ha recordado a mi primera cámara (una Zenit) con la que empecé en la fotografía hace muchos años. La tapa frontal, aunque es de plástico, no se cae ni de coña con el invento del fieltro por dentro tal y como viene. Otra cosa es la tapa trasera también de plástico que es una porquería porque encaja fatal, rápidamente la he sustituido por una antigua de EOS que tenía por casa.

El aro Lock Unlock del que tanto se ha hablado no es tan tremendo, me parece que tiene bastante lógica, sobre todo para los que hemos usado cámaras y objetivos manuales muchas veces.

El filtro neutro que trae se desenrosca perfectamente. La montura Canon ya es otro cantar, encaja perfectamente en la cámara, pero quitar el objetivo de la cámara ya es más complicado. Hay que buscarle la posición exacta para sacarlo pero, después de unos cuantos intentos, parece que ya le he cogido la posición.

La funda que trae es un poco mala. Lo he encajado perfectamente en una funda Lowepro para gran angular (creo que es el modelo S1).

Lógicamente ayer ya lo probé, sólo 4 fotos porque el cartero me lo entregó a las 9 de la noche y había poca luz (sí, no sé por qué pero el cartero siempre me entrega los paquetes a esa hora). Espero impaciente este puente de mayo para hacer las primeras fotos. He pensado en salir nada más con el Peleng puesto.

Gracias por estos dos hilos tan fantásticos que me han hecho pecar.
    Última edición por Felipe A.; 06/05/08 a las 10:06:43

Predeterminado

los que no lo tenemos estamos esperando esas primeras fotos!!!

Predeterminado

¿alguien a comprado filtros protectores de mas? es que el, mio no tiene y me da miedo usarlo...

Predeterminado

Cita Iniciado por rogercm Ver Mensaje
    ¿alguien a comprado filtros protectores de mas? es que el, mio no tiene y me da miedo usarlo...
    http://cgi.ebay.es/FISHEYE-Peleng-3-...QQcmdZViewItem

Me parece un precio bastante bueno por el juego de tres filtros de todos modos, el peleng te viene ya con un filtro "neutro" enroscado en la parte trasera, los que traen algunos juegos son simplemente un UV un naranja y un amarillo verdoso, con el neutro vas servido, y del juego el unico que se puede aprovechar es el UV
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.

Página 47 de 76 PrimeroPrimero ... 23333742454647484952576171 ... ÚltimoÚltimo