Cierto, ya lo cierras tú al pulsar.Iniciado por Sergi
En la tienda te vendran el que pidas, tiene que ser un puldador "normalmente abierto"
Canon 50D + BG-E2N + EF-S 18-55 II + Tokina 12-24 + Canon 24-105 F4 L IS + Sigma 24-70 EX F2.8 + Canon 70-300 IS + Sigma 70-300 APO DG + kenko 2x + 430ex
Alguien sabe como se llama el conector de la 20D ? me imagino que el circuito es el mismo ya que el conector tiene 3 patas, una tierra, una foco y otra dispara, me imagino yo.. pero no se como pedir ese conector en la tienda de electronica, alguien sabe algo?
Gabriel...
Canon 20D con el kit + muchas ganas de tomar fotos + un tripode
Srche, mírate este hilo: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=8990
Ahí puse el esquema del conector de la 20D y explico lo que pasa con el conector N3: no lo encontrarás en las tiendas porque es propietario de Canon.
eso.. gracias... de todas formas me voy a esperar un poco, porque resulta que donde vivo hay un local de electronica que al parecer son autorizados canon o algo asi, y es posible que me consigan el conector como repuesto.. tengo que esperar hasta el lunes a ver que me dicen, si no lo consiguen, entonces lo hare totalmente casero, gracias otra ves... saludos
Gabriel...
Parece sencillo, ya mismo me pongo a construir uno, ya que tengo ganas de hacer unas buenas tomas nocturnas y eso de usar el autodisparador me tiene cansado y no siempre da resultado (fotos de aguas danzantes por ejemplo)
Ramiro Nogal Mi WEB
"La inmortalidad solo es posible a través del arte."
ya hice el mando para la 20D !!! sirve muy bien, lo comico es que no le puse conector todavia, osea, estan las tres patitas sueltas, las conecto, le pongo cinta para pegar y la uso super bien.. todavia estoy esperando el conector canon, me dijeron que para el lunes estaba listo,,, deseenme suerte.. jaja, saludos... despues mando foto...
Gabriel...
Algién ha probado si sunciona con la 400D.
chicos me teneis alucinao, de lo que sois capaces de diseñar, pero sin que os lo tomeis a mal ¿merece la pena el esfuerzo por lo que cuesta un remoto bien terminado, pequeño con las funcines que describiis, solo por 10,5€ puesto en casita?
Salu2 a todos.
Eos 20D+kit, Tamrom 18-250 , Sigma 8-16, Eos 70D, GP 3, compactas multiples, Flash Sigma 500 dg super, memorias varias y lo que venga.....
Hola,Iniciado por leyhl
El objetivo del HUM (Hecho por Uno Mismo) no es precisamente el ahorrarse dinero![]()
SAlu2
Entendido.
Eos 20D+kit, Tamrom 18-250 , Sigma 8-16, Eos 70D, GP 3, compactas multiples, Flash Sigma 500 dg super, memorias varias y lo que venga.....
Marcadores