Ya ha salido en castellano ?? Que yo sepa solo habia salido en inglés y se le había añadido el parche ese que lo mediotraducía.
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
Ya ha salido en castellano ?? Que yo sepa solo habia salido en inglés y se le había añadido el parche ese que lo mediotraducía.
Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com
Te garantizo que yo tengo el Photoshop CS3 Extended en castellano. Sin parches ni añadidos. Por cierto, tengo el CS2 en el PC antiguo y la traduccion no es igual. En el CS2 habla de "guiones" y el CS3 de "secuencias de comandos"
saludos
400d (la segunda) + Canon 17-85 Is + Canon 70-300 Is (en venta) + Sigma Ef 500 St (en venta) y poco tiempo para aprender...
Hola, la versión que yo tengo, es la CS3Extended, bajada de la web de Adobe, con 30 días de prueba, sabéis si para esta versión, se puede hacer funcionar el de hammond.
Mis fotos de Chequia
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
Bueno, pues continuaremos probando, a ver si por casualidad, la acierto.
Mis fotos de Chequia
Mi equipo:
Canon EOS 350D + Canon PowerShot G7 X Mark II + Canon EOS M50 + GoPro HERO 6 Black
Canon EF 50mm. f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm. f/4 L USM + Canon EF 17-85mm. f/4-5.6 USM + Canon EF 70-300 f/4-5.6 IS USM + Canon EF-M 14-45 13.5-6.3 IS STM + Canon EF-M 22 mm 12 STM
Canon Speedlite 430EX III-RT
Manfrotto 190 PROB + Amvona AT-838 + DigiPod TR-157 + Joby Gorillapod Hybrid
Lowepro Orion Trekker II Negra + Lowepro Nova 1 AW
Canon Remote Controller RC-1 + Canon Wireless Remote Control BR-E1 + Canon Speedlite Transmitter ST-E2 + Canon Adaptador de montura EF-EOS M
¡¡Hola Hammond!! ¡¡Hola a todos!!
¡¡Tengo una buena noticia!!
He tenido un rato y he estado trasteando por la internet esta y he encontrado un script para extraer info EXIF que funcionaba con CS3.
He añadido un nuevo Modo_Datos_EXIF con valor 3.
Este valor debe establecerse cuando usando el 0, el 1 o el 2 se obtienen siempre valores nulos o la cadena 'no hay datos'. Suele ocurrir esto en la version CS3 en Castellano.
Por lo demás, el script se usa igual.
CANONISTAS_v_1.0.14.zip
Nota para los moderadores/admins: Os agradeceria que hospedaseis el script en el server de canonistas.com. Gracias.
Los que no querais detalles mas tecnicos, podeis dejar de leer aqui. Los que querais algun tipo de explicacion (sin garantias) continuad:
He abierto el script ese de internet y he visto que asignando el documento activo a una variable, por ejemlo:
podemos acceder a el siguiente array bidimensionalCódigo:var thisDoc=app.activeDocument;
Dicho array tiene 32 elementos de informacion EXIF.Código:thisDoc.info.exif[a][b]
¿Como se accede a ellos? Muy facil, el primer indice determina el numero del elemento (p.e., el 0 es el fabricante de la camara, el 1 el modelo de la camara, el 16 la apertura, etc...). El segundo indice debe tomar el valor 0 para poner la etiqueta (por ejemplo, "Modelo) y 1 para el valor EXIF (por ejemplo, "Canon EOS 20D").
De esta forma el codigo:
devolrá la cadena:Código:thisdoc.info.exif[8][0] + " = " + thisdoc.info.exif[8][1]
Los valores EXIF que tiene el array son los siguientes:Tiempo de exposición = 1/50 sec
IndiceAEtiqueta = Valor
0 Marca = Canon
1 Modelo = Canon EOS 20D
2 Orientación = Normal
3 Resolución X = 72.0
4 Resolución Y = 72.0
5 Unidad de resolución = Pulgadas
6 Fecha y hora = 2006:05:12 15:55:32
7 Posición yCbCr = Simultáneo
8 Tiempo de exposición = 1/50 sec
9 F-Stop = f/3.5
10 Programa de exposición = Prioridad de apertura
11 Índices de velocidad ISO = 400
12 Versión Exif = 0221
13 Fecha y hora originales = 2006:05:12 15:55:32
14 Fecha y hora digitalizadas = 2006:05:12 15:55:32
15 Velocidad del obturador = 1/50 sec
16 Valor de apertura = f/3.5
17 Valor de referencia de la exposición = 0.00
18 Modo de medición = Parcial
19 Flash = 16
20 Distancia focal = 18.0 mm
21 Versión FlashPix = 0100
22 Espacio de color = sRGB
23 Dimensión X en píxeles = 3504
24 Dimensión Y en píxeles = 2336
25 Resolución X del plano focal = 3959.322
26 Resolución Y del plano focal = 3959.322
27 Unidad de resolución del plano focal = Pulgadas
28 Interpretación personalizada = Proceso normal
29 Modo de exposición = Automático
30 Equilibrio de blancos = Automático
31 Tipo de captura de escena = Estándar
¡¡Si alguno necesitais/quereis mas info no dudeis en preguntar!!
Mejoras que se me ocurren: que se detecte automaticamente la necesidad del modo 3. (por ejemplo, cuando el resto de modos devuelvan valores nulos o la cadena 'no hay datos').
Por ultimo, agradecer a Hammond y a todos los que han echado una mano la creacion del script base. Mi version está totalmente abierta a mejoras y modificaciones y es de uso totalmente gratuito.
Otura
Overequipped rookie!!
Excelentre trabajo Otura. A mi ya me funcionaba el de Hammond, pero había gente que no conseguía nada, a ver si ahora con tu implementación se soluciona el problema.
Yo sigo encantadísimo con este sensacional script.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Pues a mi me va fatal.
Tenia el CS3 ingles parcheado al castellano y poniendo la variable en modo 2 funcionaba.
Me da por desinstalarlo y poner el CS3 español trial bajado de Adobe con la nueva versión en modo 3 y me hace unas cosas mas raraaaaasss...........
![]()
Canon 400D, Tamron 17-50mm f/2.8 XR DiII + Canon 70-300 IS USM f/4-5.6 + Tamron 90 Macro f/2.8 Di + Benro C298n6+KS-1. Subiendo galería a www.jomartincir.com
jomartincir, ya veo que te hace cosas 'raras', pero la verdad no lo son tanto.. .
Si miras la parte de mi post anterior con la informacion un poco 'más técnica' observarás que a cada dato exif le corresponde un 'numero de Indice A'... y a ti te está mostrando el dato de Indice A -1, es decir, el anterior.
Si te ves con fuerza de animo y te corre prisa, puedes intentar revisar tu el codigo y buscar las entradas del array thisDoc.info.exif[a][b]. Una vez las encuentres reemplaza los valores a por el valor que aparezca +1. Guiate un poco con la tabla y verás que no es muy dificil averiguar el numero que has de poner.
Si no tienes fuerza de animo ni prisa, puedes esperar un a ver si saco un par de minutos y me instalo aqui el Photoshop CS3 (en casa), que solo lo tengo en el curro y solo puedo hacer pruebas ahi (lo cual no ocurrirá hasta el jueves).
De todos modos, se agradece el feedback..![]()
Otura
Overequipped rookie!!
Marcadores