Me gusta la foto, es cierto que la uz del sol, muy dura, cortaria un poco de cielo...un abrazo.
A ver que os parece... soy nuevo y esto de hacer fotos a la gente es más dificil de lo que creía!!! ...y con ese sol de Cuba aún más!
Ibamos andando por el Malecón y este trompetista nos sorprendió con la melodía del Padrino. GRANDEEEE PADRINO
Un saludo
Última edición por faritorero; 17/04/09 a las 22:08:59
Me gusta la foto, es cierto que la uz del sol, muy dura, cortaria un poco de cielo...un abrazo.
QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...
Coincido con Ernesto, luz dura y sobra aire por arriba. Un saludo.
Canon EOS 400D, Pisapapeles, Tamron 18-200 mm. Peleng 8 mm. Flickr: http://www.flickr.com/photos/jarosal/
Pienso como mis compañeros, recorta por arriba y el instante de la foto buenisimo
Gracias por vuestros comentarios. Voy a probar a ver que tal con el recorte...
Un saludo
Sin lugar a dudas, ese recorte le vendrá bien... algo de contraste quizás?? desde luego la foto está muy chula, el encuadre me encanta y el momento pillado es muy bueno...
El Malecón. el trompetista, la ola rompiendo y el hotel Nacional al fondo. ¿Hay algo más que quisieras meter en la foto?
Casi que no recortaría ese cielo y metería en esa parte del encuadre, no sé, la Plaza de la Revolución o El Capitolio y así metes La Habana entera en la foto
Enhorabuena. Gran momento captado. Gran foto.
a mi me gusta así, solo veo la luz demasiado dura. Buen momento, enhorabuena.![]()
Aprendiendo todos los días.Antes ailime. Canon 5DII, canon 24-105L,canon 70-200L y algunos trastos más
Marcadores