Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: [Reportaje] En concierto: Son de Nadie y La Phaze (serie de 13 fotos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado [Reportaje] En concierto: Son de Nadie y La Phaze (serie de 13 fotos)



    Todas las fotos han sido hechas con una Canon EOS 350d y el EFs 17-55 f/2.8 IS USM, excepto la tercera, con el Canon 80-200 f/2.8 "Magic Drainpipe". Los datos EXIF están en las fotos. A pulir sin miramientos. Mil gracias por pasarse y saludos











    Estas tres fotos son del grupo Son de Nadie. En los siguientes post van fotos de La Phaze
    Última edición por Er Komandante; 14/03/10 a las 23:50:01
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado











    (sigue la Phaze)
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado















    (Convertida a blanco y negro.... aunque la conversión que he hecho no me convence...)

    Saludos!
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Ninguna respuesta...? Supongo que será porque mis fotos son impulibles, por buenas, o más probablemente, por malas.

    Saludos
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  5. #5

    Predeterminado

    Pues me parecen muy buenas! Los encuadres me perecen correctos y la ejecución también, aprovechando gestos y movimientos. ¿Como te trataron en el tren?

    Me gustan especialmente la 5 y la 8. La acción que tiene la 2 también me gusta, pero está caida hacia la derecha y me distrae tanto espacio 'vacio' arriba a la izquierda.

    Y respecto a la foto en byn, a mi me gusta como ha quedado, quizá le falta algún blanco más claro que dé algo más de contraste pero vamos, a mi me parece que está muy bien.
    He estado viendo fotos en byn de conciertos y me están gustando mucho, creo que se le puede sacar mucho partido, además que es un recurso más que interesante. Ahora me estoy peleando con unas cuantas de este sábado para pasarlas a byn, a ver si me animo y las subo a la pulidora.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Me encanta la del primer plano del guitarrista y la siguiente del teclista.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Ankh-Morpork
    Mensajes
    677
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richi10 Ver Mensaje
    Pues me parecen muy buenas! Los encuadres me perecen correctos y la ejecución también, aprovechando gestos y movimientos. ¿Como te trataron en el tren?

    Me gustan especialmente la 5 y la 8. La acción que tiene la 2 también me gusta, pero está caida hacia la derecha y me distrae tanto espacio 'vacio' arriba a la izquierda.

    Y respecto a la foto en byn, a mi me gusta como ha quedado, quizá le falta algún blanco más claro que dé algo más de contraste pero vamos, a mi me parece que está muy bien.
    He estado viendo fotos en byn de conciertos y me están gustando mucho, creo que se le puede sacar mucho partido, además que es un recurso más que interesante. Ahora me estoy peleando con unas cuantas de este sábado para pasarlas a byn, a ver si me animo y las subo a la pulidora.

    Saludos!
    Muchas gracias por tus comentarios. Reeditaré y probaré a sacar un nuevo B&N de otra forma, a ver qué tal queda. Personalmente no tengo ninguna queja del Tren, y al menos a mí siempre me tratan estupendamente.

    Cita Iniciado por xapu94 Ver Mensaje
    Me encanta la del primer plano del guitarrista y la siguiente del teclista.
    Muchas gracias.
    Podréis encontrarme en instagram, twitter... Y ahora también en www.kainefoto.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    En general tienen un buen tratamiento de la luz y buen aprovechamiento de la puesta en escena por parte del grupo buscando el movimiento.

    A mi juicio la mejor foto es la 5ª.

    Entiendo perfectamente que como temática algo mas informal los encuadres no busquen tanto su horizontalidad como su verticalidad. Algunas fotos cuidaría algo mas esos parametros, no dejando caidas hacia ambos lados. Si quieres romper un poco y ejecurtar un encuadre oblicuo deberias darle mayor inclinación. Si pasas las fotos a golpe de vista mirando la horizontal, podras observar que ese error aparece con frecuencia y veras alternar estas caidas hacia ambos lados.

    Respecto al tratamiento del byn, en el que tal vez pueda echarte una mano por los años que llevo revelando fotos en manual, te comentaría que necesitas algo mas de contraste. La asuencia del blanco o negro puros es una tónica en la foto. El encuadre es magnifico, tiene mucha garra y movimiento.

    Corrige esos grises y dale mayor contraste, busca blancos y negros mas puros y veras como la foto mejora bastante.

Temas Similares

  1. Nadie más que tú y yo
    Por Hervasense en foro Otras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/12/09, 19:27:14
  2. Aprendiz Nadie, nadie....,nadie..........
    Por Alforjero en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/08/09, 11:49:50
  3. Dame Caña Nadie
    Por bizen99 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/08, 23:31:55
  4. Dame Caña Nadie
    Por ruleon en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/08, 00:44:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •