Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Semana Santa Ferrol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    9

    Predeterminado Semana Santa Ferrol



    El la primera vez que publico fotos en el foro supongo que como a muchos por falta de tiempo y exceso de trabajo, y también es la primera vez que hago fotos en semana santa. Pero este año ha sido diferente, he contado con la ayuda inestimable de una miembro de la cofradía de los Dolores, cofrade del tercio de la virgen de la esperanza. Privilegio que me ha permitido comprender y respetar el sentimiento de muchos.
    20100402_SmSantaFerrol_0286 PQ FB on Flickr - Photo Sharing!

    Semana Santa De Ferrol on Flickr - Photo Sharing!

    SmSantaFerrol_0090 PQ FB on Flickr - Photo Sharing!


    No tengo muy claro como subir la imágenes, espero no hacerlo mal.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.148

    Predeterminado

    Hola

    como nadie lo hace, empezare yo

    1) Asi es como se suben correctamente las fotos al foro. Si se ven directamente en el tema que abres, la gente se animará mas a comentarlas, mientras que si solo pones links casi nadie tendrá paciencia para ir a tu galeria en flickr y verlas

    http://www.canonistas.com/foros/off-...n-el-foro.html

    2) Las subo yo esta vez y asi puede que tengas mas comentarios








    3) Mis comentarios:

    la del pie descalzo me parece algo desenfocada, de hecho creo que el foco va en el reflejo, no en el pie, y la composicion no es muy generosa.
    en la de los ojos veo bastante quemados los blancos, aunque la toma esta bien nitida y podría ser interesante, aunque bastante estatica
    y enfin la tercera la veo bastante dinamica, pero ese dinamismo es del procesado, verdad? no esta mal, los colores me gustan.

    saludos
    Última edición por Cosbuntu; 04/04/10 a las 11:18:39

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias Cosbuntu .
    Al final he subido mal las fotos, mi intención era pues eso lo tu has hecho. Supongo que las prisas no son buenas para estas cosas. Le echare un vistazo al links que me envías, parece las solución.

    En cuanto a lo que me comentas de las fotos:

    De todas ellas, menos de las de los ojos tengo versiones que seguro te gustarían mas, Foco correcto o por lo menos donde a ti y mas gente hubiese gustado mas .

    La del pie: mi intención (en esta versión ) era resaltar la humedad, el frío, la textura del suelo y su reflejo. El protagonismo lo tiene el frío, la soledad del penitente, de la penitente en este caso. El encuadre le quita protagonismo a la persona pasando a ser un mero objeto narrativo, casi difícilmente reconocible fuera de un contexto.

    La de los Ojos: todos ellas están hechas entorno a media noche, el flash necesita hacer algo mas que rellenar ya te puedes imaginar la situación, un hachón plateado y super pulido ...y unos lindos ojos en tinieblas. la decisión no fue difícil ...sobreexp. el TTL para quedarme con los ojos y procurando situar el flash donde no generase sombras indeseables (ojos).

    La ultima: esta es la primera de un secuencia de tres con un propósito común mostrar dentro de lo posible el paso del tercio. De las tres es la que mas trepidación tiene, todas están entorno a 1/10 t.exp las única diferencia es el momento en que hice la foto con relación al movimiento del tercio. De procesado tiene niveles WB y viñeteado ...y na más!! bueno!! y el marco y la firma

    Saludos...

Temas Similares

  1. Semana santa
    Por Loren GD en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/10, 06:16:50
  2. Semana santa
    Por raulperezramos en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/03/10, 03:27:37
  3. Semana Santa 3
    Por SJMoreno en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/09, 03:06:31
  4. semana santa
    Por darki101 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/09, 09:58:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •