![]() |
|
|
|||||
|
Pues al final llegó el sábado y bautizo de mi niña. Y como ya sabéis, yo mismo hice las fotos.
No me quise arriesgar, me daba miedo . Os pongo 4 collage con un porrón de fotos, y me gustaría saber de verdad vuestra impresión.![]() El principio del bautizo, lecturas y los niños como motos, pero muy colaboradores... hasta mi niña creía que el cura estaba jugando con ella ![]() Llega la hora del bautismo, con el calor que hacía mi niña disfruto de ese pequeño chapuzón... la vela, y los niños apagando la vela (realmente se lo pasaron bien en la iglesia) ![]() ![]() Los últimos actos, un poco de "juerga" y la foto que nos hice el cura, que le gustó tanto la cámara (con las ráfagas se acojonó) que hizo como 20........ le dije "ya ya, que con esas yo creo que de sobra".![]() Unas últimas fotos en el jardín y en el restaurante. ![]() Espero vuestros comentarios, sobre todo me gustaría comparaciones con las que hace los profesionales contratados para estos eventos. Salu2 y gracias! ![]()
http://www.flickr.com/photos/rmagdaleno/ Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados. Última edición por sokar; 07/07/08 a las 13:50:00. |
|
|||||
|
Pues que quieres que te diga... personalmente yo creo que estas son mejores fotos que las que pudo haber hecho cualquier profesional... el sentimiento y lo momentos que puede captar un padre son unicos, y nadie de fuera puede hacerlo
A mi el reportaje me gusta mucho, sobre todo me gusta la foto de la peque intentando cojer la velita jejeje Un saludo!! ![]()
|
Felicidades Sokar.
Muy buenas todas!!! Aunque parte de las felicitaciones para la modelo, que muchos quisieran ese buen humor y buen posar. Aprovechándome, ya que tendré un evento similar, ¿es posible que las de interior las hayas tirado todas a ISO 1600, f/4 1/60s y con flash? ¿Es el de la cámara?
|
Hola, muchas gracias!
Sí, las tiré ajustando al MÁXMIMO para tener toda la luz posible. Ya que todas las fotos que he visto de bautizos, bodas,... lo que hacen es tirar mucho del flash, y que seguro que es lo correcto, pero oye, a mi me gusta ver el fondo vamos, que las personas iluminadas y el resto casi negro, eso no me gusta.Además que en vista que al tirar a 1600 impresas quedan perfectas, para qué tirar a iso100 y perder toda la luz que rodea la iglesia. Tengo algunas que no he puesto que las tiré en manual a iso400 y tirando más de flash, y no me gustó el resultado. En definitiva, así me gustan más. Las del exterior son en manual a iso200 1/80 f5.6. Lo que variaba para compensar la exposición era la velocidad. Las del restaurante también en manual, entraba luz por la ventana, así que puse el iso a 400, f5 y 1/60, con el flash, claro. El flash que usé, un 430EX con un difusor, el Whaletail Reporter. Con las pestañas cerradas, excepto algunas de la iglesia que necesitaba más potencia por la distancia y subía una pestaña. Aquí no tengo las originales, pero ya pondré alguna para poder ver cómo quedan a ISO1600. A este tamaño sí las puedo poner, que es como las tengo en flickr. ![]() ![]() NO tienen noise reduction. Le aplicaré algo en tamaño original cuando las prepare para imprimir. Pero bueno, como digo, seguro que muchos prefieren flash al máximo y tener isos bajos. Yo con estos camarones, prefiero isos altos.
http://www.flickr.com/photos/rmagdaleno/ Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados. |
|
|||||
|
Muchas gracias por la info.
Como te dije antes, estupendas. A mí también me gusta que se vea el entorno.
|
Gracias. Lo puse en ETTL compensando +1 el flash (ese difusor hace perder bastante potencia), creo recordar.
Las fotos del jardín son sólo luz natural, ahí quité el flash. Había buena luz, me gustaba así sin necesidad de relleno. Claro que busqué ese sitio, debajo de un árbol. El que estaba al sol echando la gota era yo ![]()
http://www.flickr.com/photos/rmagdaleno/ Última edición por Canon Japan. Motivo: Konnichiwa sokar, tus fotos son muy malas, cómprate una compacta. Sayônara Para pasar el rato, no le hagas la zancadilla al tren, mejor persigue coches aparcados. |
|
|||||
|
Muy buen reportaje Sokar;
Muy buenas tomas captando esos momentos únicos, y los fondos en general me gustan así y no muy oscuros. Puedes estar orgulloso, felicidades!! Saludos
|
Sokar, ayer estuve viendo todas las fotos que sacaste en tu Flickr y me parecen todas estupendas. Tienen una ternura que me encanta y tu niña ya ha cogido la suficiente confianza con la cámara para que te dé unas fotos realmente preciosas.
No te puedo dar una opinión demasiado elaborada pero ya que nos pides nuestro punto de vista, tan solo te digo que me parecen magníficas. |
|
|||||
|
Muchas gracias por los comentarios. Insisto mucho en conseguir buenas fotos, pues mi objetivo es que mi niña tenga lo mejor. Lo que me preocupa es que después de 2 años piense que me conformé con una calidad, cuando podría haber machacado más horas y conseguir mejores resultados... en fin, exigente que es uno
![]()
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| bautizo, lana, reportaje |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|