Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Musical "El Mago de Oz"

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Musical "El Mago de Oz"

Saludos.

Con este report termina mi trilogia "Teatro Parque de Atracciones 2008", así que despues de El jorobado de Notre Dame, y "¡Splash!", ahora le toca el turno al clásico " El Mago de Oz" .

De Miercoles a Domingo en el Anfiteatro del Parque de Atracciones se representa la adaptación de la novela para niños "El maravilloso Mago de Oz de L. Frank Baum, en formato musical, y que dura alrededor de 30 minutos.

Dorothy es una joven que es arrastrada por un tornado en Kansas hasta una fantástica tierra donde habitan brujas buenas y malas, un espantapájaros que habla, un leon cobarde, un hombre de estaño y otros seres extraordinarios.

Para afotar la condiciones son las mismas de un concierto de noche. Con mi 70-200 f/4 tuve que tirar de ISO "a muerte" con todo lo que daba la cámara, o sea a 1600. Luego el curre de PS para eliminar algo de ruido... y bueno, también al reducirlas de tamaño se nota menos.

ISO 1600, 1/40 seg, F/4.

ISO 1600, 1/160 seg, F/4.

ISO 800, 1/25 seg, F/4.

ISO 800, 1/30 seg, F/4.

ISO 800, 1/20 seg, F/4.
    Última edición por juanpe; 05/08/08 a las 12:57:21
    Hago lo que puedo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

ISO 800, 1/160 seg, F/4.

ISO 1600, 1/30 seg, F/4.

ISO 800, 1/60 seg, F/4.

ISO 1600, 1/60 seg, F/4.

ISO 1600, 1/100 seg, F/4.
    Última edición por juanpe; 05/08/08 a las 13:00:48
    Hago lo que puedo.

Predeterminado

Desde luego has afinado mucho más haciendo las fotos que la cantante cantando... Es Idaira de OT!!! pensaba que se habría retirado del concurso, jajaja.
    El colorido que has sacado muy bueno, los encuadres, en fin, resultados muy profesionales. Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hago lo que puedo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    Desde luego has afinado mucho más haciendo las fotos que la cantante cantando... Es Idaira de OT!!! pensaba que se habría retirado del concurso, jajaja.
    El colorido que has sacado muy bueno, los encuadres, en fin, resultados muy profesionales. Saludos.
    Gracias majo... la verdad es que ántes de ver la función, no sabía quien era Idaira... pero lo cierto es que en los carteles de la obra así lo anuncian: "Artista invitada Idaira de OT" .
    Hago lo que puedo.

Predeterminado

Para gustos colores, los colores preciosos, todos alguna vez habremos hecho fotos desafinadas y el tiempo va dando madurez y afinación nadie se retira si tiene vocación en algo ni los fotógrafos ni los artistas. Me alegro que siga trabajando en dos musicales y que haga discos, los amantes de la fotografía también seguimos aunque a veces nos equivoquemos y todo es arte o aspiración a ella .Gracias por tus fotos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Saludos.

Gracias por dejar tu comentario.

Sobre los desafines, no puedo opinar porque no conocía la trayectoria de esta chica, aunque cuando he enseñado estas fotos a alguien que si seguía OT, algo me han comentado. Desde luego en esta función no se dió tal circunstancia.

Hago lo que puedo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Preciosas fotos , joer que colorido , para ser fotos nocturnas el resultado es excelente , espero algun dia seguirte lo pasos gran trabajo.

Por cierto y disculpa la ignorancia la iso al maximo fue por la oscuridad entiendo, usaste tripode para las fotos?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Saludos y gracias por comentar.

Efectivamente las fotos estan hechas en un teatro interior, por tanto la luz era la que daban los focos.

Utilice casi siempre ISO 1600, porque con mi objetivo a F/4 no conseguía tirar a una velocidad suficiente para evitar trepidación.

No utilice trípode, pero por si alguien se lo está pensando todavía... el IS hace maravilas, sobre todo en estas situaciones.

He puesto los exif debajo de cada foto por si a alguién le sirve de ayuda. Todas están hechas con el copISto.
    Hago lo que puedo.

Predeterminado

hola Juanpe

En primer lugar darte la enhorabuena por las maravillosas fotos que has sacado de los espectáculos de Mago de Oz y Jorobado de Nôtre Dame. Me llamo Rosa y soy una de las actrices en los espectáculos, Más concretamente hago de Glinda (La bruja buena)en el Mago y varios personajes en el Jorobado. Cotilleando por internet nos hemos encontrado con tus fotos y nos han parecido preciosas. Nosotros no tenemos ninguna foto del espectáculo de esta calidad, y nos gustaría tener alguna de recuerdo para nosotros. Sería posible que nos enviases algunas? en concreto de Glinda y Hojalata (este actor se llama Pablo y está a mi vera) y alguna de la carcelera y de la corte (Pablo no necesita, pues como es el prota, el jorobado, ya tiene un montón.. jajajajajajajajaj), pero si encuentras alguna chula me dice que se la envies también... por favor... ay! si es que los actores divos no tienen remedio... jjajajajjaa. Bueno, ahora en serio, no se si es mucho pedir.... ya me dirás.... en cualquier caso vuelvo a repetir que las fotos nos han encantado y que nos acordamos del dia en que fuiste a hacer fotos con ese pedazo de objetivo... si es que los actores vemos una cámara y.... ajajajjaja...
    Un beso y gracias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Saludos.

Bueno, bueno, bueno... que grata sorpresa me he llevado Rosa.

Lo primero felicitaros por ambas funciones, y agradecerte tus comentarios.

Lamentablemente, cuando un voy a un espectaculo de este tipo, con estas condiciones de luz... y por que no decirlo... debido a mis limitaciones como fotografo, tiro muchas fotos y solo algunos se salvan de ir a la papelera por salir trepidadas o mal enfocadas, mal encuadradas, etc... Con los actores protagonistas suele suceder que como les tiro más fotos, también tengo más probabilidades de que alguna salga algo aceptable.

En fin, como estoy de vacaciones en un recondito pueblo perdido en Gredos, no te puedo asegurar que tenga fotos de los personajes que me pides, ni tampoco una de grupo. De todas formas cuando regrese, si me das una dirección de correo te envio lo que tenga sin ningún problema.

Por cierto... ¿Esta es Glinda no?

... y esta creo que es la carcelera que comentas:

http://img295.imageshack.us/img295/5...2416redmm5.jpg

PD: Si, la verdad es que el objetivo es poco discreto... confieso que a veces me da reparo en utilizarlo en sitios tan concurridos.
    Última edición por juanpe; 26/08/08 a las 03:40:52
    Hago lo que puedo.

Predeterminado hola de nuevo

Hola Juanpe

Te he respondido por mensaje privado, pero no se si te habrá llegado bien... ya me dirás algo, porque como soy novata en esto de los foros, a ver si no me he liado por ahí.... Gracias por las fotos.. si, esa soy yo , has dado en el clavo... que ojo.. jajajajjaa....

Un saludo

Rosa

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo