Bueno gente, ahí va mi Propuesta. Recien salida de la targeta de esta misma tarde. Se trata de una curiosa casa abandonada que hemos encontrado y que la verdad, daba bastante yuyu. Por cierto, el cielo está quemado quien lo desenquemará, jajajaja.
Descargar el RAW
Espero que no haya ningun problema de descarga que es la primera vez que cargo un raw aquí.
Añado enlace a las normas del juego de los RAWs para que no vuelva a haber malos entendidos.
http://www.canonistas.com/foros/tall...r-los-raw.html
Aquí una version JPEG reducida pero tal cual salida de la targeta. O sea, no lleva retoque alguno.
A pasarlo bien!!
Última edición por ENBOR; 13/10/08 a las 15:26:36
Aquí está mi propuesta. Cómo puedo cambiar el perfil de la foto? Que no se ve exactamente como es en mi ordenador.
Lo que he hecho ha sido aumentar los negros un pelin, el contraste casi al maximo, el recovery al maximo, la nitidez por la mitad y el vibrance tambien. Esto fue en ACR.
En PS he utilizado el filtro Bleach Bypass y luego el Glamour para darle ese toque de bosque encantado.
Saludos
Última edición por octavuss; 13/10/08 a las 00:33:36
Ahí va mi aportación:
Revelado con Lightroom 2.
Un saludo.
Última edición por gritor; 17/10/08 a las 13:51:29
Hombre....cada uno con sus gustos...a mi me gustan las fotos contrastadas. Si tu piensas que me he pasado con los negros eso no significa que eso esté mal. Yo he hecho la foto tal como me gusta a mi. Fijate tu que si yo estuviera en lugar de ENBOR y tuviera que elegir entre tu foto y la mia..elegiría la mia
Para gustos los colore
Saludos
Haya paz hermanos. Los dos vais muy bien y ademas no vale la pena discutir que no hay premio. jejeje
Octavuss y yo estamos de acuerdo en algo... yo también elegiría la mía.
Es curioso como todos podemos estar de acuerdo en lo mismo por una vez![]()
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Última edición por Hamilin; 12/10/08 a las 23:53:18
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Está claro que cada uno tiene sus gustos, el comentario que he hecho ha sido en base al jpg original, yo no he estado en ese sitio y no tengo una imagen real de como es, pero comparando el original en jpg con el retoque tuyo, me parece demasiado extremo para mi gusto, tampoco es para ponerse así hombre, si no aceptas una crítica entonces estoy confundido y no se de que va este post, creía que era precisamente para eso, ayudarnos en la mediada de lo posible para corregir nuestros fallos, en ningún caso mi intención era crear polémica...
Por cierto el espacio de color se cambia en Edit --> Convert to Profile.
Tienes bien ajustado el brillo y el contraste de tu monitor?, te recomiendo que entres en esta página para verificar si lo tienes bien ajustado:
Musselman Photography - Ajuste el brillo de su monitor
Un saludo.
Pero gritor, que no me ha molestado en asbsoluto tu crítica. Te he explicado que a mi me gustan así las foto, contrastadas. Este post es para aprender nuevos procesados, no necesariamente para pulirlas, que para eso está la pulidora. Pero te agradezco la sugerencia
Ahora me pongo a editar el perfil..que en edit es el único sitio donde no me metí jaja!!
Saludos
Marcadores