Bueno pues ahí va mi propuesta.
El RAW016 lo podeis descargar de aquí.
Esta es el jpeg sacado del RAW
Es una foto tomada en una "fira", como se dice aquí en Mallorca, y un poco al vuelo. A contra luz con un buen sol. Creo que se le puede sacar partido a esta foto arreglando un par de cosillas como el cielo, el... bueno que cada uno vea lo que puede hacer
¡ ANIMO !
Espero vuestras propuestas
Si falta algo que algun moderador me lo diga.
Última edición por jkk; 19/12/08 a las 15:56:44
Canon EOS 350D | TAMRON 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7
Buf, dificililla la propuesta de esta vez, eh jkk
Cielo quemado, una mano "con patas"...
¡a ver que cosas salen de aqui!
¡Click! Mi flickr
raherranz indica aunq sea brevemente los pasos que has seguido, mas que nada porque este juego consiste en que todos aprendamos de los procesos de los demás...![]()
Una semana más he sacado un ratillo para participar.
He procesado en CameraRaw y en PS he tocado niveles por zonas recortado y enfoque selectivo para centrar la imagen en el águila y desenfoque progresivo del resto. Finalmente un poco de saturación de colores.
Espero que os guste.
Un saludo!
Edito: Añado otra version en la que he añadido un efecto de iluminacion que queria haber hecho antes pero no pude por que no sabia hacerlo. Como no se pueden presentar dos a "concurso" me decido por esta ultima.
![]()
Última edición por shem27; 10/12/08 a las 08:14:31 Razón: Modifico y añado otro procesado
Difícil, difícil... no se me ocurria nada razonable... asi es que os dejo este ByN.
Tratamiento por zonas segun Mellado:
una para los guantes y otra para la panza y zonas oscuras del aguilucho
Enfoque según plugin Focus Magic al 2%.
Tratamiento con el plugin Silver Efex para el ByN y Viñeteo.
Un saludete
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Buenas
la he revelado con Aperture
para el balance de blancos he dejado que lo calcule el programa pinchando en el plumaje del pecho de la rapaz
he bajado un poquito la exposición
he contrastado un poquito la imagen
he dado un pelín de saturación
he bajado las altas luces para que se vea mejor el cielo
he subido las sombras para que se vea mejor el animal
un saludo. Raul.
Es axiomático que una fotografía no es la misma nunca desde dentro que desde fuera
450D+Grip+Tamron 18-270 VC+Tokina 11-16 f/2.8+Fancier FT6662a
Me parece interesante la foto y ya hay muy buenas propuestas, bueno pues en cuanto tenga un poco de tiempo intentare subir algun procesado, saludos.
a ver si aprendemos a borrar fotos!!! jejeje. es broma! Vamos a ver que se nos ocurre pero esta xungo xungo...
Marcadores