Talleres GAP: ejercicio de Navidades
Abro el hilo con la intención de que os deis por enterados y podáis subir las fotos, entre los días 7 y 8 de Enero.
Y empecemos a comentarlas el 10. Todo el mundo puede hacer comentarios excepto de su ejercicio, que lo descubrirán el domingo.
Recordad que consiste en valorar la foto de forma ligera- el que lo quiera hacer así, o espesa - y "adivinar" qué ejercicio hizo cada uno. Osea que con esta formula lo bordamos:
Opinión:------------------------
Ejercicio:------------------------
No vale decir aquello de ...El de los lápices. Que sino, estaríamos faltando al respeto y al trabajo de quienes han currado para tener un indice y unos enlaces. Osea a Venexia y a El Miguel. Y eso es lo único que no está permitido en este hilo , ni en ningún otro.
Un saludo
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Marcadores